Carta de Vodafone a usuario Tele2

Me han vuelto a llamar desde el 607100305, para decirme que tele 2 se acababa y que me tenía que cambiar SI ó SI a Vodafone.
Que me iban a hacer una grabación y no se que rollos más, a lo que yo le respondí que si querían cambiarme a Vodafone, que me lo mandasen primero por escrito, y que no aceptaba cambios, ya que así lo había manifestado en una llamada que hice a atención al cliente hace unos días,después de recibir la famosa carta anunciando el cambio si no de manifestaba oposición..
Me indicó la operadora que me quedaría sin línea, sin número, y que casi hasta que me iba a entrar la peste bubónica por no cambiarme.
Insistí en que me dejasen en paz, tal y como estoy, y la operadora se despidió refunfuñando.
Después, llamé a un amigo mío de la contrata que lleva Tele-2 y Vodafone , y me dijo que era una campaña de captación de nuevos clientes, que llevaba consigo una subida de la cuota algo más de tres euros de lo que pago ahora, y que no hiciera caso, porque aún podría estar con el actual contrato de Tele-2 por mucho más tiempo, pues estaba subrogado por Vodafone.
En fin otro rollo macareno más de Vodafone para sembrar la duda al usuario y aprovecharse del desconcierto.
No os dejéis manipular, y negaros a los cambios; si quieren que nos cambiemos, que nos hagan las ofertas por escrito, o en tiendas físicas.
 
Amarante dijo:
Me han vuelto a llamar desde el 607100305, para decirme que tele 2 se acababa y que me tenía que cambiar SI ó SI a Vodafone.
Que me iban a hacer una grabación y no se que rollos más, a lo que yo le respondí que si querían cambiarme a Vodafone, que me lo mandasen primero por escrito, y que no aceptaba cambios, ya que así lo había manifestado en una llamada que hice a atención al cliente hace unos días,después de recibir la famosa carta anunciando el cambio si no de manifestaba oposición..
Me indicó la operadora que me quedaría sin línea, sin número, y que casi hasta que me iba a entrar la peste bubónica por no cambiarme.
Insistí en que me dejasen en paz, tal y como estoy, y la operadora se despidió refunfuñando.
Después, llamé a un amigo mío de la contrata que lleva Tele-2 y Vodafone , y me dijo que era una campaña de captación de nuevos clientes, que llevaba consigo una subida de la cuota algo más de tres euros de lo que pago ahora, y que no hiciera caso, porque aún podría estar con el actual contrato de Tele-2 por mucho más tiempo, pues estaba subrogado por Vodafone.
En fin otro rollo macareno más de Vodafone para sembrar la duda al usuario y aprovecharse del desconcierto.
No os dejéis manipular, y negaros a los cambios; si quieren que nos cambiemos, que nos hagan las ofertas por escrito, o en tiendas físicas.

Pues gracias por la informacion de primera mano
 
Hola,
Yo realice la llamada para que me dejen la tarifa actual, actualmente tengo aplicado el 50% pero cuando se termine veremos donde mando a Tele2-VF aunque discutiré con el departamento de contraofertas.
Después quiero informar que los que tengan el router de Tele2 (negro, rectangular), dejará de funcionar no se si es que lo han planeado ellos, (estoy en que siii), Así que si no os han llamado...lo harán, para decir que se llegará un comercial, bla, bla, bla... He visto comentarios por aqui de esto, pero lo vuelvo a decir. Tarde o temprano habrá que cambiarlo o pasarse a otra chupasangre.
Dejad las cosas claras con el comercial y aseguraros de los cambios y lo que ofrece.

Por mi parte, tengo una pregunta a raiz de todos estos cambios que no me queda claro, a dia de hoy el contrato que firme con Tele2 en su dia ya terminó y en tiendas VF me han dicho que ya no hay contratos de permanencia obligatorios, no se si alguien me puede aclarar esto o me han liado, porque me dicen que si me doy de alta en cualquier compañia, NO tengo porque tener un contrato de permanencia, pudiendo cambiarme cuando desee sin ningún problema en este sentido.

Un saludo y gracias.
 
no os cambieis!!!

yo he dicho que tarari, no dan nada nuevo y con T2 me va estupendamente hace años. No os dejeis engatusar porque solo va a suponer mayor gasto y ninguna ventaja.
He leido en algun comentario que los clientes de T2 tenemos llamadas gratis a moviles? es asi? hay minutos para eso? Gracias pr vuestra respuesta.
Nota: yo solicite hace años evitar llamadas a moviles desde el fijo (para evitar que mis hijas dispararan la factura) ahora, ¿sabeis si podria revertirlo y como ? Siempre que me confirmeis que hay minutos gratis a moviles.
GRACIAS A TODOS
 
Re: no os cambieis!!!

Te confirmo que desde hace minimo 1 año los usuarios de Tele2 tenemos llamadas gratis a moviles (cualquier operador) los fines de semana, solamente.

Imagino que tendras que llamar al servicio tecnico para que te modifiquen el no poder llamar a moviles. Saludos.


nachocacho dijo:
yo he dicho que tarari, no dan nada nuevo y con T2 me va estupendamente hace años. No os dejeis engatusar porque solo va a suponer mayor gasto y ninguna ventaja.
He leido en algun comentario que los clientes de T2 tenemos llamadas gratis a moviles? es asi? hay minutos para eso? Gracias pr vuestra respuesta.
Nota: yo solicite hace años evitar llamadas a moviles desde el fijo (para evitar que mis hijas dispararan la factura) ahora, ¿sabeis si podria revertirlo y como ? Siempre que me confirmeis que hay minutos gratis a moviles.
GRACIAS A TODOS
 
Arriba