A
Anonymous
Guest
Me han vuelto a llamar desde el 607100305, para decirme que tele 2 se acababa y que me tenía que cambiar SI ó SI a Vodafone.
Que me iban a hacer una grabación y no se que rollos más, a lo que yo le respondí que si querían cambiarme a Vodafone, que me lo mandasen primero por escrito, y que no aceptaba cambios, ya que así lo había manifestado en una llamada que hice a atención al cliente hace unos días,después de recibir la famosa carta anunciando el cambio si no de manifestaba oposición..
Me indicó la operadora que me quedaría sin línea, sin número, y que casi hasta que me iba a entrar la peste bubónica por no cambiarme.
Insistí en que me dejasen en paz, tal y como estoy, y la operadora se despidió refunfuñando.
Después, llamé a un amigo mío de la contrata que lleva Tele-2 y Vodafone , y me dijo que era una campaña de captación de nuevos clientes, que llevaba consigo una subida de la cuota algo más de tres euros de lo que pago ahora, y que no hiciera caso, porque aún podría estar con el actual contrato de Tele-2 por mucho más tiempo, pues estaba subrogado por Vodafone.
En fin otro rollo macareno más de Vodafone para sembrar la duda al usuario y aprovecharse del desconcierto.
No os dejéis manipular, y negaros a los cambios; si quieren que nos cambiemos, que nos hagan las ofertas por escrito, o en tiendas físicas.
Que me iban a hacer una grabación y no se que rollos más, a lo que yo le respondí que si querían cambiarme a Vodafone, que me lo mandasen primero por escrito, y que no aceptaba cambios, ya que así lo había manifestado en una llamada que hice a atención al cliente hace unos días,después de recibir la famosa carta anunciando el cambio si no de manifestaba oposición..
Me indicó la operadora que me quedaría sin línea, sin número, y que casi hasta que me iba a entrar la peste bubónica por no cambiarme.
Insistí en que me dejasen en paz, tal y como estoy, y la operadora se despidió refunfuñando.
Después, llamé a un amigo mío de la contrata que lleva Tele-2 y Vodafone , y me dijo que era una campaña de captación de nuevos clientes, que llevaba consigo una subida de la cuota algo más de tres euros de lo que pago ahora, y que no hiciera caso, porque aún podría estar con el actual contrato de Tele-2 por mucho más tiempo, pues estaba subrogado por Vodafone.
En fin otro rollo macareno más de Vodafone para sembrar la duda al usuario y aprovecharse del desconcierto.
No os dejéis manipular, y negaros a los cambios; si quieren que nos cambiemos, que nos hagan las ofertas por escrito, o en tiendas físicas.