Carta de Vodafone a usuario Tele2

Hola,

Me ha llegado una carta comentando el cambio automatico a menos que en un mes digas lo contrario.

Hay algunas cosas positivas como la facturacion te la hacen a mes vencido y no como ahora, anticipando el cobro. Quitan el compromiso de permanencia.

Y creo que poco mas. No dicen nada de cambio de router y comentan algo de 6 meses de dto al 50%, pero eso es algo que ya tengo con tele2 y a un año, que vamos renovando ya 2-3 años.

No se, no se... veo gato encerrado en todo esto.

Opiniones por el foro???? Os ha llegado esta carta???

si. y me tiene muy mosca.
quieren q nos pasemos a vodafone

Te ofrecen un 30% de descuento sobre el adsl y claro, los que tenemos el 50% sobre la factura nos van a joder. Y es que la ley de Murphi planea sobre nosotros.

Como no tengamos algún servicio de telefonía móvil contratado con Vodafone, y con un consumo superior a 20 euros mensuales, después del periodo de descuento, se pagará bastante más por el teléfono fijo y ADSL de lo que se paga en TL2. - Pasa de 38,82 Euros que es lo que cuesta ahora sin promociones, a más de 47 Euros -
Vale más llamar al teléfono 800760770 y decir que dejen el contrato como está, y que no nos pasen a Vodafone, aunque más de uno no se enterará y cuando quiera reclamar, ya estará en las garras de VF.
Menudos pájaros.....
! Ojo avizor, y no os dejéis camelar !.

!! Ah, se me olvidaba !, que no os coman el tarro diciéndoos que : Es que TL2 desaparece, porque : ES MENTIRA, hay TELE2 para rato, aunque tal vez le cambien el nombre por cuestiones de marcas registradas.
Le llamarán como quieran, pero la Red está ahí, actualizada, con nuevos codecs compatibles con VF y demás, así que desmantelarla, NADA de NADA....

Amarante. ¿Has llamado tu para que no te hagan el cambio de contrato? Es que por lo que me ha parecido leer en la carta era si o si el mismo y que no daban la posibilidad de desintir. Saludos

He llamado al 800760770 para después de identificarme, dar el DNI y demás, dejar constancia de que no quiero cambiar nada de lo que tengo, salvo que me respeten las condiciones actuales de contrato.
Como esto no es posible, me he negado a que me cambien nada de nada, y así queda registrado, si la operadora que me atendió muy amablemente, no me engaña....

Hola a todos

A mi tambien me han llegado la carta de Vodafone. Casi inmediatamente llame para decir que no autorizo el cambio, tal y como en la misma se indica. La chica de Vodafone que me atendio, muy amable en todo momento, me dijo que me daban 350 minutos al mes para llamadas a moviles los fines de semana. Yo le dije que eso ya lo tenia y como la unica diferencia con el servicio actual es que la factura seria ahora a mes vencido en vez de por adelantado, pues me negué al cambio. Me aseguro que la tarifa plana de 32,90 €/mes no iba a cambiar. Sin embargo, esta misma tarde me llama otra chica y me recuerda que los clientes de tele2 tenemos que cambiar si o si y que la tarifa si me paso a vodafone seria de 39,95 € ¿?. ¿Segun con quien hables la tarifa es distinta? ¿Ni ellos mismos saben que ofrecen? ¿o es que nos engañan cuando dicen que todo seguira igual tras el cambio?

Yo creo que todo es mentira. Lo del mes de plazo para cambiar es solo para meter presion. Ademas, ellos te cambian por su cuenta cuando deberia ser al contrario. En la carta deberian decir, si usted esta interesado en el cambio, llama a tal numero. Porque, si la carta no me llega ¿que? ¿el mes que viene tengo que pagar 39,95€ + IVA porque me han cambiado de operador?

Yo lo tengo claro, como me cambien, al dia siguiente me cambio yo de operador.

Ese es el truco; aprovecharse de la ignorancia del usuario.
La mayoría de los que usan Tele-2 no saben ni el producto que tienen contratado.
La sorpresa es ,que para que salga un precio mensual similar al que tenemos ahora, hay que tener con vodafone un teléfono móvil DE CONTRATO, que consuma al menos 20 Euros mensuales.
Yo no tengo ningún teléfono con Vodafone, y pago por los 20 megas + teléfono 38 Euros, y así llevo más de cuatro años.
Me llegan 18 megas de forma estable, no tengo ninguna avería ni corte desde hace años, y me funciona todo de maravilla. ¿ Porque me tengo que cambiar ?.
Que nos den la opción de escoger entre irnos a Vodafone genérico, pero de forma voluntaria, porque con los 47 euros que nos quieren clavar, mejor irse a otro operador.
La carta, a la mayoría le entrará por un ojo, y les saldrá por el otro, no sabrán ni de que va, y claro, luego vendrán las lamentaciones.

Otro intento de engaño

Pues yo acabo de despedir amablemente al comercial/técnico que venia a cambiarme el router sin haber concertado cita previa conmigo sino con mi mujer, que no es la titular del contrato.
Tras conversar un rato con el me dice que iba a pagar 34,90 cuando ahora pago 32,90 por 6MBps. Que la Linea iba a dejar de funcionar en un tiempo si no cambiaba el router, y otros argumentos por el estilo.
En fin, que lo de siempre, intentando engañar por todos sitios ¿No se dan cuenta que así solo consiguen perder clientes?
Yo intentare aguantar con la Linea Tele2, pero solo por las maneras me pensare moverme a otro proveedor, aunque me tocara pagar mas con el cambio...

Yo estoy llamando sin parar y no me cogen el telefono... Solo me sale una locucion indicandome que "si esta relacionado con este tema, vaya a vodafone.es/miadsl"

A mi tambien me olio mal cuando vi la carta.... esta gente no cambia las cosas porque si... algo hay detras que les interesa... estoy seguro.

EDITO: Yo tengo activado con Tele2 lo de las llamadas los fines de semana gratis. Pero no me acuerdo de cuantos minutos al mes eran... ¿eran 450?¿o 350?
Saludos

Ahora tenemos los usuarios de Tele-2 llamadas gratis a fijos provinciales o nacionales a cualquier hora , con una franquicia de 3.000 minutos por mes
También llamadas gratis a móviles nacionales de cualquier compañía, con una franquicia de 350 minutos por mes.

Lo de las llamadas a móviles es los fines de semana y festivos Nacionales....
No me expliqué bien.
Sobre la locución de ir a la página de Vodafone, allí no he visto nada de nada al respecto de cambiar de Tele-2 a Vodafone.

Pues ya he llamado para que no me cambien... Por supuesto le he pedido un numero de seguimiento por si pasara algo, que conste que lo he solicitado (me ha dado un codigo que empieza por IP....)

Le he preguntado al chaval que me ha atendido, y me ha comentado que estan pasando los clientes a vodafone porque Tele2 como producto va a desaparecer (textual).

Entonces le he preguntado que si va a desparecer de todas formas, ¿para que toda esta movida? ¿si de todas formas va a desaparecer, no nos tendran que pasar ms adelante forzosamente a vodafone?
y a eso no me ha contestado.

¿Pero que finalidad tiene hacer esta jugada ahora y posponer a algunos clientes para dentro de un tiempo? Aqui hay gato encerrado.....

¿ Que va a desaparecer Tele-2 ?.... jua jua jua.....
Como marca no existe, eso es cierto, pero los abonados tutelados por Vodafone, vamos a seguir así por mucho...mucho tiempo, salvo los que como pardillos no se enteren, y luego se lamentarán de las nuevas tarifas y condiciones.

Yo llame al 800, después de casi 10 min. esperando a ser atendido dije que no quería cambio. Me dieron una ref. IPxxx de lo que había dicho.

Espero no se lo pasen por el arco del triunfo y me respeten quedarme en Tele2 con mis promociones.

No entiendo como estos de VF no tienen el minimo de dignidad de pasarte con las mismas condiciones. Y que haya dentro de la misma empresa esta descoordinación y falta de información.

En fin... seguiremos informando de como va el tema de la carta.

OTRO QUE LE HA LLEGADO LA CARTA

Bueno,pues a mi me ha llegado tambien hace unos 15 dias la dichosa carta.
y entre en esos pocos dias,la semana pasada me llamaron por telefono,una chica de vodafone,diciendome si me habia llegado la carta del cambio que se iba a hacer,,bla,bla,bla,etc,y me dijo al final que para hacer este cambio era necesario hacer una grabacion con mi voz diciendo mis datos,aceptando el nuevo cambio,etc,etc.el caso es que me habia cogido medio dormido,y justo cuando me estaba diciendo lo de la grabacion de voz,me dijo que no me retirara y que ya pasabamos a la grabacion de voz,me despierto un poco,me doy un poco de cuenta de la movida,y cuelgo sin hacer la grabacion claro esta.
pues me dispongo a llamar a vodafone,al 800,para que me informaran de esto,y el hombre que me sale,muy amable por cierto,despues de que le cuento que me han llamado etc,le digo que me querian hacer una grabacion de voz,la cual en la carta no pone para nada,este señor,para disimular me dice,que podria ser que se requiriera hacer esa grabacion a algunos clientes especiales,especiales?ja,ya ves-no tengo ningun tipo de servicio nuevo,ni oferta ni nada y soy especial.o es una estrategia de una tipo de alta nueva con su portabilidad?
bueno,despues de unos dias,hoy en concreto,llamo otra vez,para renunciar a ese cambio y quedarme como estoy,me sale otra persona,extranjera esta vez,pero muy maleducado,diciendole que no queria ningun cambio y quedarme como estoy,este de muy malas maneras,me dijo que ya lo hacia en esos momentos el requerimiento que yo estaba solicitando,que rapido no?
y le dije que me diera el numero de referencia de lo que yo le estaba pidiendo,me lo dio,este numero no empieza por ninguna letra ni la lleva despues ,ya me direis algo de esto.
por cierto,le pedi su nombre y apellidos y el hombre chulesco,no queria darmelo,pero al terminar la llamada,y me sale una locucion para dar mi opinion de esa llamada y le he puesto todo 00000,si hubiera mas ,le pondria mas,menudo trabajador...
bueno pues aqui mi experiencia,ya me direis,si tengo que volver a llamar para corroborar ese numero de referencia,y que opinion os merece el resto.
un abrazo para todos.

Re: OTRO QUE LE HA LLEGADO LA CARTA

Compañero yo llamaba de nuevo. Supuestamente cuando se deja constancia de algo te dan un numero de referencia tipo IPxxxx y en el indican lo que se ha hablado.

MACIAS3 dijo:
Bueno,pues a mi me ha llegado tambien hace unos 15 dias la dichosa carta.
despues ,ya me direis algo de esto.
por cierto,le pedi su nombre y apellidos y el hombre chulesco,no queria darmelo,pero al terminar la llamada,y me sale una locucion para dar mi opinion de esa llamada y le he puesto todo 00000,si hubiera mas ,le pondria mas,menudo trabajador...
bueno pues aqui mi experiencia,ya me direis,si tengo que volver a llamar para corroborar ese numero de referencia,y que opinion os merece el resto.
un abrazo para todos.

¿Se siguen mandando facturas con la marca de tele2? Yo pensé que todo se haría a nombre de vodafone aunque los clientes de tele2 mantendrían tarifas y condiciones.