Bye, bye

Mejor que enfadarse y reclamar es decirles adios y que les vaya bonito.
Tele2 me funcionó y Vodafone se ha puesto a nivel Telefónica, ni contestan a las reclamaciones.
Una hace una reflexión y entiende que el incumplimiento de las condiciones pactadas le avala y la devolución de recibos funciona, entonces ya llamarán ellos a "rita la cantaora" que de pasarles con el departamento correspondiente yo también sé. Para ser igual de amable que ellos sólo me falta un 901.
Me voy a sufrir a otro operador que me enseñará lo que no debe hacerse con un cliente pero en nueva versión.
Por cierto y como decía uno, sin acritud, sólo mala leche.

Has echo bien... yo ahora tengo una portabilidad a telefonica... prefiero pagar un poco mes y tener linea que no pagar menos y que me dejan hasta meses enteros sin linea y el tecnico que viene cuando le sale de los huevos.

Yo llevo años con Tele2 y pese a los muchos problemas me parece una bendicion en comparacion con las demás, por precio y atencion al cliente.

Ahora al comprarla Vodafone ha empeorado porque te atienden latinos pero si vas probando a llamar hasta que coja un español funcionan bastante bien.