para bougie. asunto tele2

hola, nosotros ya nos encontramos en otro foro por este mismo motivo.
el puto modem weban. en el tema de los errores te hablé ya en otro hilo y vuelvo a decirte que a mi los errores casi no me suben... llegan a 9 máximo, y se me sigue colgando. A veces estan los errores en 0 y va y se cuelga. Si van a cambiarte el modem que tengas suerte.
Yo tengo 2 incidencias abiertas, he llamado un mogollón al 902, que eso es lo que quieren, que llamemos, y una vez me han llamado ellos, que lo estan mirando..etc...y aún no me han dicho que me cambian el modem, y eso que lo de cambiar el modem ya se lo he dicho yo 5 ó 6 veces....en fin. En una ocasión, el de servicio técnico me dijo que si tenía el servicio con intermitencias no me cobrarían este tiempo..., pero llega la factura y me cobran adsl y también las llamadas, jo,jo....y yo llamo y hasta me rio, y me dicen que bueno, que hasta que no den el servicio bien que no me harán la gracia de NO cobrarme....y yo digo " no tendría que ser al revés ".....y bueno estoy a la espera de acontecimientos, con los nervios hechos polvo, pero estoy, que no es poco.....saludos

paciencia, es lo único que te puedo decir o recomendarte que adquieras un router porque te vas a evitar todos los problemas de los módems USB, que no es sólo balo el BEWAN, sino todos los demás

saludos

No es solo el modem.

Hola, yo soy victima de tele2 tambien, y efectivamente el modem es una castaña, como todos, pero lo malo es que la conexión es una bellota, y se juntan el hambre con las ganas de comer, habrá que buscar otro pesebre, un saludo.

Hola fernando efe

Tema resuleto, directamente he tirado el modem Bewan a la mierda. Me he puesto un bonito router. Me va de PM, ni un corte, sin errores y nada. Si tienes a alguien por ahi que te pueda dejar uno, haz la prueba.

Por fin todo bien.

router

bouguie dijo:
Hola fernando efe

Tema resuleto, directamente he tirado el modem Bewan a la mierda. Me he puesto un bonito router. Me va de PM, ni un corte, sin errores y nada. Si tienes a alguien por ahi que te pueda dejar uno, haz la prueba.

Por fin todo bien.

¿Me puedes decir que router has puesto? te lo agradeceria porque con el BEWAN no hago carrera y van y encima me cobran una mensualidad de mas y me cargan dos llamadas al extranjero diciendome que es un DIALER, cuando segun tengo oido, los dialers no pueden funcionar con ADSL. Vamos pa cortarse las venas o dejarlas crecer.

bouguie dijo:
He puesto un Thomson 580i

Y me va de cine, tengo un pc y un mac y los dos sin problemas.

gracias, te he hecho caso y me han regalado un thomson 510 de telefonica, llevo con el una semana y de momento parece que va de cine, aunque me costo un "?" y parte del otro configurarlo para tele2, aunque al final lo consegui.

de momento no se si tiene algo que ver el router, pero la mula EMULE, se ha transformado en un caballo de carreras.

ya te comentare.

Pero exactamente ¿qué problema teniais con el bewan que ahora no tenéis con el router porque al parecer actualmente con él vais de pm? ¿Simplemente cortes, problemas de velocidad o ambos a la vez?

Yo problemas de cortes no tengo, pero lo que sí me pasa es que hay días en que me va de fábula y otros en los que la velocidad es pésima, por lo que a veces pienso si es problema del proveedor (tele2) debido a que quizá por donde yo vivo no tengan suficientes servidores, en fin...no sé.

Sinceramente no sé si gastarme una pasta en un router para, finalmente, seguir con el mismo problema.

nuevoteledosero dijo:
Pero exactamente ¿qué problema teniais con el bewan que ahora no tenéis con el router porque al parecer actualmente con él vais de pm? ¿Simplemente cortes, problemas de velocidad o ambos a la vez?

Yo problemas de cortes no tengo, pero lo que sí me pasa es que hay días en que me va de fábula y otros en los que la velocidad es pésima, por lo que a veces pienso si es problema del proveedor (tele2) debido a que quizá por donde yo vivo no tengan suficientes servidores, en fin...no sé.

Sinceramente no sé si gastarme una pasta en un router para, finalmente, seguir con el mismo problema.

los problemas eran del moden bewan, que cuando llevaba un tiempo trabajando, se saturaba, quedaba con las dos lucecitas de los dos extremos encendidas fijas y no se podia navegar, teniendo que reiniciar el moden.

Ayuda

Anonimo dijo:
bouguie dijo:
He puesto un Thomson 580i

Y me va de cine, tengo un pc y un mac y los dos sin problemas.

gracias, te he hecho caso y me han regalado un thomson 510 de telefonica, llevo con el una semana y de momento parece que va de cine, aunque me costo un "?" y parte del otro configurarlo para tele2, aunque al final lo consegui.

de momento no se si tiene algo que ver el router, pero la mula EMULE, se ha transformado en un caballo de carreras.

ya te comentare.

Por favor me podrias ayudar en decirme como has configurado el router thomson 510 para tele 2 esque yo tengo uno y me gustaria cambiarlo por la mie.. del usb bewan,Gracias.Mi correo es por si kieree enviarmelo hay gzups2rip@yaoo.es ,saludos.

Configurar router con tele2.

Este es el texto de ayuda de tele2 con la configuración, un saludo. :sneaky:

Haga click en la barra de "Inicio", seleccione "Ejecutar", borre todo lo que haya en la caja de texto y escriba "cmd" (sin las comillas). A continuación presione la tecla Enter/Intro o el botón "Aceptar".
A continuación aparecerá una ventana negra, con texto en blanco, donde deberá escribir "ipconfig" y pulsar Enter/Intro. Se cargarán una serie de líneas donde deberá buscar "Default Gateway". Anote esos 4 bloques de números, ya que le harán falta más adelante (Ejemplo: 192.168.1.254)
Abra una ventana de Internet Explorer o cualquier otro navegador que utilice.
En la barra de dirección (donde aparecen las direcciones por las que se navega) escriba los 4 bloques de números que ha apuntado en el paso número 2 y pulse la tecla Enter/Intro
A continuación puede aparecer un cuadro de diálogo que le pregunte su Nombre de Usuario y su Contraseña. Generalmente ambos campos están en blanco, o usan términos genéricos (admin/password, admin/admin, 3com, 3com, speedtouch/speedtouch...). Si no le aparece nada de esto, puede continuar en el siguiente paso.
Tras esto, deberá aparecer una página web con varias opciones a la izquierda en un menú, o bien en la parte superior. Aquí deberá configurar los siguientes parámetros como se muestran a continuación:
Protocolo: Tiene que seleccionar una de las siguientes opciones, o la que más se le parezca:

- PPPoA VC-MUX
- PPP over ATM VC-MUX
- RFC - 2364
Introduzca:

- VPI: 8
- VCI: 35
Usuario / Password: Introduzca los datos que le hemos facilitado junto a su carta de bienvenida.
DNS: Rellene los campos con los siguientes números:

- Principal: 130.244.127.161
- Secundaria: 130.244.127.169

Pulse en Aceptar o en Aplicar los Cambios. El Router tardará un tiempo en responder mientras los aplica. Una vez que el Router aplique los cambios ya debería tener conexión a ainternet.

Re: Configurar router con tele2.

Tengo una Duda Sobre el Modem Bewan adsl usb, querria saber q mi modem cuando toy conectado la luz Link simepre esta Parpadeando ,eso debe estar asi o es algo q no deberia Ocurrir, lle va 3 horas conectado y No se ha producido ningun corte como dicen otros q cada ora corte ,Saluds.

Lungua quisiera saber si lo de en ejecutar y escribir cmd y eso hay q ponerlo ya con el router thomson Puesto a corriente y el cable ethernet al pc o eso aun hay q aserlo con el modem de tele 2 puesto?¿ Gracias
salu2.

JesuSito dijo:
Lungua quisiera saber si lo de en ejecutar y escribir cmd y eso hay q ponerlo ya con el router thomson Puesto a corriente y el cable ethernet al pc o eso aun hay q aserlo con el modem de tele 2 puesto?¿ Gracias
salu2.

Jesusito de mi vida... tienes que hacerlo con el router conectado a la tarjeta de red y a la linea telefonica, y una vez que termines de configurar el router, indica a winxp que tipo de red quieres utilizar, si tienes uno o más pc, etc. un saludo :LOL: