Analisis de TELE2

Mi experiencia con esta empresa es la siguiente:
ADSL 512/128
TEST DE VELOCIDAD: 53K/seg
Descargas directas a 55k/seg
Tienes 2 o 3 dias adsl y otro no. o 2 dias si, otro tampoco y asin continuamente.
Si no estas navegando durante un cierto tiempo, tienes que reiniciar otra vez la conexion, para poder navegar, por internet.
Servicio tecnico 902 , te aburres de esperar con el consecuente paston que te gastas en cada llamada.
Trato recibido del servicio atencion al cliente, muy bien como en la mayoria de las otras compañias.
Nadie se hace responsable de nada, cuando comentas el problema con atencion al cliente, te mandan al 902, servicio tecnico.
Pienso que no se deberia de jugar con la buena fe de todos, los que estamos buscando algun servicio mejor, y menos anuncios engañosos que al final , no nos traen nada mas que quebraderos de cabeza.
VALORACION GENERAL A TELE2 Un---2.

TELE2 ES UN ROBO!!

Señores, me siento estafado por tele2, llevo solo 15 dias, y no hay dia que no te deje conectar durante horas y la velocidad es rídicula , deberia ir a 420,430 la de 512 y me da 320, eso los dias de diario, si haces el test de velocidad a las 7 de la mañana , da lo que debe, y sabeis porque? porque son 4 trabajadores, 4 ordenadores-servidores (celerones) que saturan la red de todos lo usuarios que tienen (que somos 4) si detecta la red que NO estas utilizando la red adsl, lo que hacen es , evitar la conexion para que no te conectes y dejar a los demas usuarios, por lo menos, funcionando, por supuesto a pésima velocidad. Para que os hagais una idea, llevaba 12 meses con sus 365 dias con ya.com y no tuve que llamar ni una vez, con esto bándalos he llamado,ajajajaj, bueno, llamado, ajajaj, en esta casa no hay nadie (tele2) se tira el telefono 30 minutos con una musica de beetoben de lo último que al final acabas cortando porque por supuesto las arcas de tele2 se llenan a tu costa (902) y al otro lado NO HAY NADIE.

Asi es que si estas pensando en meterte en esta panda de amigos , ya sabes , no lo hagas, asi nosotros (los engañados) podremos conectar y poder navegar trankilos, ya se que es egoista , pero es la única solución que le veo.

Joder no sabia q Tele2 era tan malo....... y mi novia q ha contratado adsl en Tele2..... madre mia aunq estoy mirando un router para comprar y espero q vaya bien porq sino....... si va mal espero q se pueda dar de baja :S

Un saludo!

Eso eso que nadie se conecte a ver si me puedo conectar un día de estos cuando haya 2 ó 3 conectados...

Qué triste dios, qué triste...

Rgo si tu novia aún no tiene funcionando la línea con Tele2 y quiere darse de baja, solo tiene que mandar un fax con la solicitud de baja y los datos del titular al 900107366, bueno yo mandaría mejor un burofax desde correos. Así no seguirá adelante la instalación. Si quiere darse de baja, es el momento.
Por cierto, antes de ayer varias horas sin linea y ayer alrededor de 10...no está mal.