¿Alguien ha conseguido lo del 50%?

Hola, he llamado a Vodafone explicandole que me ha terminado el descuento del 50% y que no estoy dispuesto a pagar mas y me dice que me llamaran para ver que oferta me pueden hacer ¿que opinais?

He llamado otra vez y me han dicho que me han pasado el contrato a Vodafone desde el dia 7 de Septiembre con un 30% de descuento,le he dicho que no puede ser que yo tenia un 50% y me ha dicho que espere a que llegue la proxima factura y despues llame si no estoy de acuerdo

Estoy en tu misma situacion. Este mes se me termina el dto. del 50% y he llamado y la sudamericana de turno se negó a pasarme con bajas.

Volvi a llamar inventandome un rollo de una reclamacion y tampoco me quisieron pasar con el dpto. de calidad. Me pidieron mi movil donde llamarme para darme respuesta a la supuesta reclamacion.

En fin, mañana deberian llamarme y os cuento si me conceden el 50% o tenemos que ir buscando otra compañia.

Seria bueno que otros compañeros fueran comentando que tal les va.

El departamento de calidad VF llama a sus clientes desde el número 607100305.

Tras varios dias sin que nadie me llamara de Bajas, vuelvo a llamar y me pasan sin mas. Al parecer, bajas no llama a nadie.

Para otras veces me han dicho que pida la baja sin mas. Que los sudamericanos solo estan para acojonar a la gente, que solo tramitan la baja desde el dpto. correspondiente.

Al lio. Al igual que al compañero solo me han ofrecido un 30% dto. por 6 meses. Bastante peor que lo tenido hasta ahora, pero sigue siendo lo mas barato del mercado. Asi que lo he cogido y dentro de ese tiempo vuelta a preguntar.

Me ofrecian tambien pasar a Vodafone con un 25% dto. A lo que me negué hasta que la oferta fuera superior.

Total, que a 39,90 que pago (linea y adsl hasta 20mb, con llamadas moviles los findes) se le hace un 30% por lo que se queda en 27+iva

Os animo al resto a solicitar este dto. Si alguien consigue algo mas que lo comparta!!!

Saludos