Acabo de solicitar la baja a Tele2

Hola,

Acabo de solicitar la baja del servicio de ADSL a Tele2. Esta tarde les envío el burofax. Dicen que lo hacen por teléfono pero no me fío de nada ya...

por cierto, eran las 8 y nada más llamar han dicho que tenían avería en el servicio de ADSL... es algo normal con ellos no?

Un saludo,
Teldosiano

Ya nos contaras a ver como te ha ido. Fijate lo bien que funciona Tele2 que ayer me dijero a mí que para solicitar la baja tenia que ser por fax, por teléfono no podia ser. Y sí es normal que tengan la locución de las incidencias en el servicio casi siempre. Por cierto, en el burofax te aconsejo que les pongas todos los motivos por los cuales te das de baja...por si te pudiera servir para algo más adelante. Venga mucha suerte.

Tengo un conocido con Tele2 y esta muy muy muy adisguto. en fin, todo dios puede ofrecer adsl hoy en dia.

Hay una legislación vigentes sobre los procedimientos para darse de baja que tienen que cumplir, teneis información en usuariosteleco. (ministerio de industria)

gracias , ya la estuve mirando y he incluido notas al respecto en el burofax.

Por cierto, por ahora no me voy a poner en ninguna otra hasta que no me consiga desenganchar de esta gente definitivamente, porque vamos no me quiero imaginar qué pasaría si sigo con estos y me vuelve a pasar lo mismo con otros en el mismo periodo de tiempo...

Eso sí, de cabeza que me voy a telefónica, que no será lo mejor pero sí lo menos peor...