abrir puertos en TELE2 ( VODAFONE)

hola, yo antes estaba en tele2 y despues como sabeis cambio a vodafone
quisiera saber la pagina donde acceder para abrir los pueros del emule y con que contraseñas entrar y todo eso

muchas gracias
saludos

Si tienes el router de Tele2, pon en el navegador 192.168.0.1:8063

Introduce el usuario y contraseña que te venia en la carta y accederas al menu de configuracion.

Luego ve a redireccionamiento de puertos.
Click en "Añadir"
Selecciona "Nuevo juego o aplicacion"
Pon la IP del PC al que quieres abrirle el puerto
En la tabla pon el/los puerto/s que quiersas abrir y dale a Guardar.

Saludos

hola, gracias por la respuesta, me sale esto al acceder como tu dices....

401 Unauthorized
Authorization required.

lo he intentado muchas veces y no me deja, tengo la carta de hace mas de 6 años y no se que hacer.
tengo un router TECOM AH2322W

tengo varias contraseñas y usuarios, ya que tengo 2 cartas y de ninguna forma puedo acceder
2 direcciones de usuario acabando con iservicesmail.com
y 2 contraseñasen mayusculas.

que me aconsejais que haga??
saludos

ok, muchas gracias.
solo una cosita mas, para que no tenga problemas con los de tele2, si me preguntan para que quiero abrir los puertos, que tengo que decirles??

que datos me pediran??

muchas gracias por todo

hola, he llamado a vodafone, he dicho que me abrieran los puertos 85 y 1985, y me han pedido la ip.
hasta ahi todo bien.

pero he apagado el emule lo he vuelto a encender y me sigue con la ID BAJA
tengo el firewall de windows desactivado y no tengo ningun antivirus mas

que me aconsejais que haga????

gracias

A ver. Hasta hace unas semanas podías acceder a una web (zonaclientes.vodafone.es) y allí entrabas con los datos esos que vienen en la carta y podías gestionar tus puertos (cosa muy útil pues al ser dínamica la ip es probable que cambie con cierta frecuencia), pero ahora esa aplicación no funciona, sigue estando, pero a la hora de guardar los cambios da error.

Yo lo que he hecho es llamar a vodafone y pedir que me abrieran los puertos, si es para el emule te recomiento TCP 60125 y UDP 60130 eso de dal ID alta seguro.
Ahora están abiertos y el emule me va bien, pero cuando se desconecte el router puede ser que se pierdan y que tenga que volver a llamar, la cuestión es que no hacen más que dificultar las cosas.

Muchas gracias por esta informacion, porque mi hermano tambien queria abrir los puestos hace ya dos años jajaja pero yo lo estuve mirando y no tenia ni idea de como se hacia!!! se lo comentare y ante cualquier duda lo comento. :D

Un saludo.

Se pueden abrir y cerrar puertos, amén de otras cosas adicionales, entrando al router con: 192.168.0.1:8063 . Entrar como user ( en minúsculas ), y la password de acceso, la tenemos en la carta de bienvenida que envió Tele-2 al mandar el router.
Viene donde dice: Usuario de acceso : ######## ( eso no vale )
y debajo pone: Password: y ahí tenemos la clave para acceder al router como usuario, que aunque no tiene pleno dominio, si permite hacer un montón de cosas por nuestra cuenta sin tener que depender del servicio técnico.

Redirección puertos

Me acabo de dar cuenta que no funciona el servicio de redirección de puertos desde la página de zonaclientes, tal vez esté de mantenimiento pero tengo dudas ya que con esta historia de siempre de que comunitel-tele2 va a dejar de ofrecer sus servicios, pues uno no se aclara. Lo llevo intentando dos o tres días y nada, loguearse se puede, pero el servicio de redirección está ko.

También he intentado acceder desde el navegador por 192.168.0.1:8063 y tampoco tengo acceso. Mi router Telsey no es wifi.

¿Alguien más está teniendo estos problemas?