Hola, soy cliente de tele2 desde hace 6 años y la verdad es que nunca he tenido muchos problemas, pero desde que la absorbió vodafone los problemas han sido mas frecuentes, el último que he tenido ha sido el más gordo.
El viernes pasado dia 2 de diciembre, ha causa de tener que resetar el router, me quede sin linea. Llame a atencion al cliente he intentaron solucionarlo, como vieron que no podían, le pasaron la incidencia a otros tecnicos y me dijeron que en 72 horas como maximo estaría solucionado el problema. No me explicaron muy bien cual era el problema, solo me dijeron que el router no cargaba la plantilla.
El lunes llame para ver si habian dado ya con la solucion y siempre me decían lo mismo, que ya me llamarían los técnicos. Yo como comprenderéis ya estaba un poco cabreado.
El miércoles pensé que me llamarían para decirme cual era el problema y que por fin se solucionase, pero nada, volví a llamar y otra vez lo mismo.
Espero que hoy viernes y una semana después por fin me den una respuesta.
Mi conclusión después de tantos dias de pasotismo por parte de tele2, esque lo que quieren esque nos demos de baja porque no les somos rentables a vodafone, y la verdad si me doy de baja, que lo hare cuando esto termine, a vodafone no me pienso volver, me han demostrado que no saben dar un servicio tecnico nada decente.
Alguien sabe como poder denunciar esta situacion ante consumo o industria?
El viernes pasado dia 2 de diciembre, ha causa de tener que resetar el router, me quede sin linea. Llame a atencion al cliente he intentaron solucionarlo, como vieron que no podían, le pasaron la incidencia a otros tecnicos y me dijeron que en 72 horas como maximo estaría solucionado el problema. No me explicaron muy bien cual era el problema, solo me dijeron que el router no cargaba la plantilla.
El lunes llame para ver si habian dado ya con la solucion y siempre me decían lo mismo, que ya me llamarían los técnicos. Yo como comprenderéis ya estaba un poco cabreado.
El miércoles pensé que me llamarían para decirme cual era el problema y que por fin se solucionase, pero nada, volví a llamar y otra vez lo mismo.
Espero que hoy viernes y una semana después por fin me den una respuesta.
Mi conclusión después de tantos dias de pasotismo por parte de tele2, esque lo que quieren esque nos demos de baja porque no les somos rentables a vodafone, y la verdad si me doy de baja, que lo hare cuando esto termine, a vodafone no me pienso volver, me han demostrado que no saben dar un servicio tecnico nada decente.
Alguien sabe como poder denunciar esta situacion ante consumo o industria?