7 dias sin conexion

Hola, soy cliente de tele2 desde hace 6 años y la verdad es que nunca he tenido muchos problemas, pero desde que la absorbió vodafone los problemas han sido mas frecuentes, el último que he tenido ha sido el más gordo.

El viernes pasado dia 2 de diciembre, ha causa de tener que resetar el router, me quede sin linea. Llame a atencion al cliente he intentaron solucionarlo, como vieron que no podían, le pasaron la incidencia a otros tecnicos y me dijeron que en 72 horas como maximo estaría solucionado el problema. No me explicaron muy bien cual era el problema, solo me dijeron que el router no cargaba la plantilla.

El lunes llame para ver si habian dado ya con la solucion y siempre me decían lo mismo, que ya me llamarían los técnicos. Yo como comprenderéis ya estaba un poco cabreado.

El miércoles pensé que me llamarían para decirme cual era el problema y que por fin se solucionase, pero nada, volví a llamar y otra vez lo mismo.

Espero que hoy viernes y una semana después por fin me den una respuesta.

Mi conclusión después de tantos dias de pasotismo por parte de tele2, esque lo que quieren esque nos demos de baja porque no les somos rentables a vodafone, y la verdad si me doy de baja, que lo hare cuando esto termine, a vodafone no me pienso volver, me han demostrado que no saben dar un servicio tecnico nada decente.

Alguien sabe como poder denunciar esta situacion ante consumo o industria?

Estoy en la misma situación que tú, también quiero abrir reclamación porque por teléfono marean a todo el mundo, hoy una hora de reloj al teléfono para nada...
Me han dicho la dirección de www.usuariosteleco.es luego la probaré a ver que estoy en el trabajo, ya me dirás como te fue que yo esta tarde seguiré, pero no sé porque me da que nos quedaremos sin internet ni teléfono estas navidades... en fin.

Simplemente iros de una vez... a ver si os enteráis de que a Vodafone ya no le interesa que siga habiendo clientes de Tele2: no son más que molestias porque requieren de VoIP aparte del hardware que usa, que aunque sea similar al vodafone hay algunas discrepancias...

Tenéis dos opciones: iros a Vodafone o a otra compañía (que ahora hay muchas promociones)

Amí esta gentuza me tuvo más de un mes sin línea por sus mierdas de routers. Ahora estoy con Teléfonica, pago menos y aunque tengo menos velocidad aún no se ha ido la línea ni una vez.