Zonas cobertura TDT en España

Desde luego, si viendo desde mi casa el Pirulí (TorreEspaña) no tengo cobertura, me tiro desde el 12 desde donde vivo xDDDD

Muy bueno vicctor, lo estaba buscando y lo he metido en mi Cursillo particular ;)

Como dice MrBunbury, el que tenga un modem de 56 kbps cuando abra el mapa habrá cambiado hasta la cobertura (jajaja... - son unos 3 megas de mapa). Eso si, el mapa está muy pero que muy bien.
Salu2!! :)

Jodo Frodo q peazo mapa, me he tenido q salir de mi cuarto xq se salía por los bordes de la pantalla... xD
Parece q en Guadalajara tenemos cobertura!! yuuuuju!! No tenemos 4Mb xo si tenemos TDT!!

juer con el mapilla,
pero yo lei por ahi que la cobertura es de casi el 100 x 100, y aqui claro con lo grande que es parece que solo sea del 1 por cien jajajja
saludos
txin2

Ya, bueno txin2, resulta que en los principales lugares ya hay cobertura. Ten en cuenta que ya de por si, en inmensidad de pueblos se ve la tele de culo.

jose-X-lito dijo:
Ya, bueno txin2, resulta que en los principales lugares ya hay cobertura. Ten en cuenta que ya de por si, en inmensidad de pueblos se ve la tele de culo.
Tambien hay que tener en cuenta que con la tele analogica, de toda la vida, cuando hay mala recepcion se ve con niebla, PERO SE VE, y con la TDT cuando haya mala recepcion se ve todo pixelado y el sonido se entrecorta, eso si, cuando se ve la calidad es excelente...

Ventajas y desventajas de la TDT...
Un saludo

Yo buscando ese mapa, y gracias a tí vicctor lo tengo, y digo este por que encontré uno pequeño que no se ve nada, aún así en este no veo gran cosa. voy haber si encuentro el de Galicia. ;)

Salu2

A mi si me aparece con cobertura (Guipuzcoa) , pero es curioso que hay muchas zonas que no tienen cobertura y en otras muchas si estas en el mar a 50km de la costa si que tienes. Los que no tengan cobertura que se compren un yate y se vayan a vivir al mar, asi podran ver la tele, jajajajajajaa

Me ha flipado en el mapa de cobertura de TDT la diferencia que hay entre lo lejos que llega la señal en tierra firme y en el mar!

Las montañas y otros accidentes orográficos influyen muchísimo! :cautious:

PD: Jose-X-Lito, no sabía que fueses moderador de este foro, weno casi no sabía ni que existía :D.

Muy bonito el mapa pero muy poco fiable. La cobertura que se marca es supuestamente hasta donde llega la señal de los repetidores, pero dentro de esas zonas de cobertura de los repetidores hay muchas zonas de sombra que se quedan sin señal, Ejemplo: yo veo la comunidad de madrid muy verde, pero hay muchas zonas de alcorcón, mostoles e incluso madrid ciudad, que no se recive correctamente la TDT, asi que, la manera más fiable de saber si tienes covertura o no, es preguntando a vecinos o llamando a un antenista.

De los dos mapas con los canales por los que se emite la TDT, el superior muestra los canales por los cuales se reciven los nacionales (TVE1, TVE2, T5, A3, C+) y el inferior, son las cadenas autonomicas. Falta decir que Net TV y Veo TV son el canal 66 para toda España.

P.D: Comentario para el moderador: No seria mejor poner el enlace hacia el mapa advirtiendo del tamaño y peso en vez de ponerlo directamente en el foro??? Lo digo por aquelos que tengan una conexión lenta, porque hasta que lo vean cargado.....