Web:tv Blusens ¿Que os parece?

Funciones

Conectividad IP (Ethernet y WLAN b/g/n de alta velocidad 300 Mb/s)
Acceso a la red del hogar (PC, NAS,...)
Cliente y servidor UPnP, NFS y Samba
Botón WPS (sincronización segura WLAN)
Sistema de actualización de firmware on-line
Timeshift de 2 horas SD o 45 minutos HD
Descarga progresiva (Streaming sin cortes)
API libre de programación de aplicaciones

Formatos compatiblesVídeo: AVI, MPG/MPEG, VOB, MKV, MP4/ MOV, ASF, MPEG ES/PS/TS/M2TS, WMV

Foto: JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG
Audio: MP3, WMA, WAV, MKA
Subtítulos: SRT, SSA/ASS, SUB, SMI, subtítulos enbebidos en AVI, MKV y TS

Códecs compatibles

Vídeo: Xvid, AVC, AVCHD, MPEG1/2/4, WMV, H264, VC-1, ACT-L3
Audio: MP3, AAC, Dolby Digital, Dolby Digital +, WMA, FLAC, OGG, WAV, PCM, LPCM, DTS (Digital out)

Protocolos de streaming
HTTP, MMS (MMS-T), MMS-H, RTSP, ASF, FLV, UDP, IGMP

Entradas/Salidas

2 x Puerto USB Host 2.0 (frontal y trasero)
Salida HDMI 1.3 con soporte CEC
Salida de video compuesto y audio L/R
Salida de audio Digital SPDIF (Optico y coaxial)
Entrada de alimentación 5V / 2,4A
Entrada de antena RF
Ethernet 10/100
WLAN IEEE 802.11 b/g/n (300 Mb/s)

Dimensiones y peso
11,7 x 10 x 4 cm / 207 g[/img]

Pues me parece una putada la verdad, porque me he comprado el T14 de blusens hace 1 mes. Si lo llego a saber hubiera esperado y hubiera pillado este. Tiene todo del T14 y aparte el tema de internet TV y wireless. Pff que putada.

En la pagina de Blusens sale por 150€+7€ de gastos de envio, yo me lo he pillado un poco más varato aqui http://www.electronicavicente.com/Ficha ... ~4249.html, hace 5 dias que lo tengo y de momento estoy muy contento con el, tambien tengo que decir que todabia estan afinando el firmware ya que por ejemplo el navegador no es compatible con paginas en flash.

El T14 es un TDTHD de 40€, la WebtTV es mucho más que un simple TDTHD...

Una de las funcionalidades más interesantes es la posibilidad de añadir widget online e incluso poder ver la TV en un iPhone o un movil android.

por favor, alguien puede decir lo tipico?: relacion de aspecto de los videos, passthrough de la antena, grabacion correcta, salida del audio digital por la salida coaxial y problemas con el hdmi de las philips?

gracias a todos

Hay otro hilo abierto relacionado con Blusens Web TV. Escribir en el otro hilo por concentrar la informacion en un mismo punto.
Gracias.

wolfy dijo:
El T14 es un TDTHD de 40€, la WebtTV es mucho más que un simple TDTHD...

Una de las funcionalidades más interesantes es la posibilidad de añadir widget online e incluso poder ver la TV en un iPhone o un movil android.

¿y en telefonos symbian también? ¿no?