Ver TV sin antena

Buenas, a ver me acabo de mudar y después de una semana intentando ver algo a través de la TV me he enterado que un iluminado hace años cortó la antena ya que en el edificio todos tiraban de TV por cable, aprovechando que se realizaron obras en el tejado la cortó, increíble.
El caso es que he probado a comprar una antena y colocarla en el balcón pero el repartidor debe estar tan lejos que apenas pillaba canales y si hacía mal tiempo nada de nada.
Un compañero de trabajo me a comentado que hay aparatos que funcionan a través de internet, iptv o algo así me a dicho.
A ver si me podéis ayudar, si no es con esta opción otra que me sirva que tengo a la niña mosqueada que no puede ver dibujos y la mujer se está perdiendo el sálvame jajaja
Gracias de antemano

Contrata fibra con alguna operadora y dentro de sus plataformas de TV tienes los canales principales. Otra opción es utilizar un TV Box o dispositivo parecido y usar las aplicaciones de las diferentes cadenas o conectarse a servidores que hagan streaming de las cadenas. Por ultimo, colocar la antena en su lugar correcto y tirar cable hasta tu vivienda, es complicado?

Contrata fibra con alguna operadora y dentro de sus plataformas de TV tienes los canales principales. Otra opción es utilizar un TV Box o dispositivo parecido y usar las aplicaciones de las diferentes cadenas o conectarse a servidores que hagan streaming de las cadenas. Por ultimo, colocar la antena en su lugar correcto y tirar cable hasta tu vivienda, es complicado?
Por lo visto la única operadora que tiene fibra aquí es Jazztel, ya he hablado con ellos y la tv que ofrecen es bastante escueta y tdt nada de nada. Y lo de la antena ni hablar, textualmente fue lo que me soltó el presidente cuando se lo comenté, y eso que le dije que yo correría con los gastos pero nada de nada.
Cómo va eso del TV box?

El presidente no puede negarse a que pongas tu antena. Tienes derecho a ella. Los TV Box suelen ser aparatos que suelen llevar android tv como sistema operativo y en el puedes instalar aplicaciones que te permitirian ver algo de TV. Tampoco te puedo decir mucho porque no he esperimetado aun con uno de ellos. De todas formas, si tienes una smart tv, quizás puedas instalar en ella aplicaciones como Atremedia, Mitele o la propia de TVE.

El presidente no puede negarse a que pongas tu antena. Tienes derecho a ella. Los TV Box suelen ser aparatos que suelen llevar android tv como sistema operativo y en el puedes instalar aplicaciones que te permitirian ver algo de TV. Tampoco te puedo decir mucho porque no he esperimetado aun con uno de ellos. De todas formas, si tienes una smart tv, quizás puedas instalar en ella aplicaciones como Atremedia, Mitele o la propia de TVE.
Bueno lo he vuelto a hablar con el presidente está tarde, aquí son todo gente mayor y yo alquilado, después de 30 minutos de negativa me a dicho que se lo comenté al propietario de mi piso y lo exponga en la próxima reunión y lo votarán, le he comentado que me gustaría asistir y me a dicho que ni hablar, solo propietarios, lo dicho, no está por la labor y eso que no le cuesta ni un céntimo.
He mirado un poco lo del TV box y parece que no está muy logrado aún, no sé si me servirá.
Lo que me comentó mi compañero de itpv alguien sabe como va?por que me a dicho necesito fibra o no tirará bien(no hay problema) pero ni idea de cómo van, no sé si me sirve para lo que yo quiero, tan solo tdt y todo lo demás ya me está bien claro, a ver si me podéis hechas una mano por qué lo de poner la antena no lo veo claro, son mayores y no me van a dejar.
Gracias

Hombre, con fibra seguro que va mejor.

Pero el problema es que las aplicaciones para ver las cadenas por TDT en directo tienen sus problemas.

Casi todas sirven para ver capítulos de series y programas propios en diferido que es para lo que las uso yo. Las películas no es tan fácil y te las bloquean.

En directo la imposibilidad de verlo salta de una cadena a otra dependiendo de las modificaciones que hagan a la forma de emitir los archivos.

Un día le toca a rtve y otro a atresmedia.

A veces tampoco puedes ver los directos, ni con la propia aplicación de la cadena, si el SO es antiguo o si la conexión es de ADSL porque no la hay para esa versión o emiten en HD y no da el ancho de banda.

Insisto, tienes derecho a ponerla. El asunto es que tu estas alquilado y quien debería insistir a la reunión es el dueño del piso con lo que es evidente que no le va a poner el mismo interes que si fueras tu en persona. A todo esto, ellos como lo ven?, no puedes usar el mismo sistema?, si dices que tienen cable, puedes abonarte tu tambien.

Insisto, tienes derecho a ponerla. El asunto es que tu estas alquilado y quien debería insistir a la reunión es el dueño del piso con lo que es evidente que no le va a poner el mismo interes que si fueras tu en persona. A todo esto, ellos como lo ven?, no puedes usar el mismo sistema?, si dices que tienen cable, puedes abonarte tu tambien.
Si al final veo que tendré que poner cable con ellos. Es que me parece tan subrealisista que quitarán la antena y no me quieran dejar poner una que alucino. Hablaré con el propietario a ver si consigo que me apolle, pero si luego lo votan todos no se yo.
En fin, gracias por todo.
Saludos

Yo soy tu y pongo una antena individual en la ventana. Y ahora que me hagan quitarla, la quito solo si puedo usar la del edificio. Y si me denuncian adelante, haces tu lo mismo por no dejarte usar la de la comunidad.

Enviado desde mi Oneplus 5t

Tampoco se puede hacer eso, sin contar que la comunidad no cuenta con antena por lo que ese argumento ya de por si, no vale. El tiene derecho a poner su antena por lo tanto, la comunidad lo único que puede decirle es en que lugar comunitario puede montarla y de hay, que tire cable o se busque la vida. Si le autorizan a que la ponga en su fachada (si es que tiene esa posibilidad porque reciba buena señal), pues que lo haga, siempre previa autorización de la comunidad. Ponerla en la fachada por las bravas, por mucha razón que tenga, lo único que conseguirá es que te pueda caer alguna denuncia por parte de la comunidad y encima te hagan quitar la antena.

Tampoco se puede hacer eso, sin contar que la comunidad no cuenta con antena por lo que ese argumento ya de por si, no vale. El tiene derecho a poner su antena por lo tanto, la comunidad lo único que puede decirle es en que lugar comunitario puede montarla y de hay, que tire cable o se busque la vida. Si le autorizan a que la ponga en su fachada (si es que tiene esa posibilidad porque reciba buena señal), pues que lo haga, siempre previa autorización de la comunidad. Ponerla en la fachada por las bravas, por mucha razón que tenga, lo único que conseguirá es que te pueda caer alguna denuncia por parte de la comunidad y encima te hagan quitar la antena.
Si llevas razón, pero es que no puedo con estas cosas...

Enviado desde mi Oneplus 5t

Si al final veo que tendré que poner cable con ellos. Es que me parece tan subrealisista que quitarán la antena y no me quieran dejar poner una que alucino. Hablaré con el propietario a ver si consigo que me apoye, pero si luego lo votan todos no sé yo.
Tampoco se puede hacer eso, sin contar que la comunidad no cuenta con antena por lo que ese argumento ya de por si, no vale. El tiene derecho a poner su antena por lo tanto, la comunidad lo único que puede decirle es en que lugar comunitario puede montarla y de ahí, que tire cable o se busque la vida.