ver la tdt en dos televisores

Hola.A ver si puedo explicar el problema que tengo:Tengo dos televisores y dos aparatos de tdt.Cuando conecto uno de ellos al televisor principal el otro televisor que tiene otro tdt distinto se queda sin señal.Esto ocurre porque la conexion de el primero va con el cable de antena directamente al tdt ya que la tele no tiene euroconector y tengo que pasar la señal por el video.Podria solucionar el problema si pongo una T a la conexion del video donde va la antena y tiro un cable desde la entrada del tdt a la T del video para asi no desconectar el cable de antena del video?No se si lo he explicado bien.Gracias.Un saludo a todos.

El aparato en cuestión, además de entrada, no tiene una salida de RF donde conectar el cable de antena para que continue la señal hacia otros aparatos?

Si no tiene salida pues entonces si, te tocará insertar una "T" que bifurque el camino en dos direcciones, uno hacia el receptor del TF principal y la otra, hacia la segunda TV.

video en 2 tv con tdt

hola mi consulta es ligeramente distinta.
yo quiero ver lo que reproduzco en el dvd en las 2 televisiones que tengo ambas con tdt integrado.es posible realizarlo con cable coaxial?
tengo el problema que de una tele a otra hay una distancia larga.
espero sus respuestas

Si puedes hacerlo, solo tienes que instalarte un modulador de RF conectado al DVD y luego, el cable de antena que va a ambas TV´s, tienes que conectarlo a la salida del modulador y a funcionar.

modulador rf

no entinedo como funciona el modulador, ni como voy a conseguir buscar la señal de video con los cañales digitales.
se encontraria con una busqueda automatica de canales todos los canales , los digitales y el de video?

modulador rf

si no te importaria me puedes poner algun link para ver las caracteristicas y precios de estos moduladores de rf.