TV SIN SEÑAL TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA

Hola buenas tardes, quisiera consultar con ustedes algo que me esta sucediendo hace 10 dias aproximadamente y no he podido encontrarle solucion.

Tengo un tv de 32 pulgadas de la marca OKI, este se ve perfecto, pero desde hace 10 dias empezó a ponerme un cartel que no hay señal, eso fue cerca de las 21:00, otras veces lo habia hecho sin importar la hora y lo habia solucionado, al ver que el problema persistia cambie todo el cableado de la casa y las clavijas (el anterior tenia algunos empates y ya necesitaba cambios realmente), resultado gane en nitidez y calidad de la imagen, durante todo el dia y la tarde el TV funciona sin ningun tipo de problemas pero cuando llega las 21:00 empieza a ponerme en el centro de la pantalla el cartelito de sin señal, pero la imagen la estoy mirando y oyendo sin problemas, cambio a todos los canales y lo mismo, sigo viendo la imagen y el cartel de sin señal en el centro, he buscado en cuantas configuraciones tiene el tv para ver si hay algo que se haya desconfigurado y no encuentro, he preguntado a los vecinos y a ellos no les ocurre, me tiene la cabeza hecha agua este problema, si alguien me puede ayudar a entender que pasa o darme alguna solucion se lo agradeceria

Si no lo he entendido mal, sigues viendo la imagen y el audio pero te sale ese cartel molesto en la pantalla. Me da la sensación (y seguro que ya lo has barajado) que es un problema de la propia TV. Otra cosa podría ser algún tipo de interferencia que haga "creer" al TDT que no le llega la señal y de ahí el aviso. La verdad es que es raro.

Si no lo he entendido mal, sigues viendo la imagen y el audio pero te sale ese cartel molesto en la pantalla. Me da la sensación (y seguro que ya lo has barajado) que es un problema de la propia TV. Otra cosa podría ser algún tipo de interferencia que haga "creer" al TDT que no le llega la señal y de ahí el aviso. La verdad es que es raro.
Hola gracias por la pronta respuesta, si ya he barajado esa opcion tambien pues no entiendo nada de lo que esta pasando, hasta en el menu oculto que tienen los TV he entrado para ver si es algo de configuracion y nada, he puesto una tv de otra marca y no da ese problema, lo que mas me llama la atencion es que durante el dia funciona sin problema y en la noche empieza a dar error

He entrado hasta el menu oculto que tiene los TV y no veo error por ningun lugar, es un problema super raro, y como bien dices ha barajado la posibilidad del problema en el mismo TV

Hola. Esa TV tiene opción a los servicios interactivos hbbtv? Si es así, has probado a desactivarlos?

P.D: El echo de que cambiaras los cables, conexiones, etc..., mejorando con ello la señal que llega al TV, no hace para nada que la imagen tenga más nitidez o calidad. Por ponerte un ejemplo: El contenido de un DVD no se convierte en imagen 4K por mucho que le pases un trapo al DVD.