Tengo el Deco del mundo...pero sólo veo Net y Veo...........

Hola, pues saludos en primer lugar... Me he agenciado el deco del mundo.. pues teniendo una lcd de 32 pulgadas...esperaba que se vieran mejor los canales...( una Samsung l32a33w ). y resulta que lo instalo, y solo veo los dos canales esos Neotv y Veotv... y me he llevado una gran desilusión... que puedo hacer . Vivo en una comunidad de 16 vecinos y tenemos como antena comunitaria una parabolica.. de la cual vemos todos los extranjeros que estan en abierto..

¿ cómo es que veo esos dos...y en cambio no puedo ver los estales ni los locales?...y no digamos ya los extranjeros ????????????????

Estoy hecho un lio.

Saludos

lo primero asegurarte que tienes los amplificadores para los canales TDT de tu zona

Luego cada deco buscara los canales de alguna forma propia. tiene que haber 3 frecuencias, una nacional (TVE1,TVE2,A3,T5,C+) una autonomica y otra privada (VEOTV y NETTV)

Tendras que buscar en cada una de las frecuencias

Un saludo

Re: Tengo el Deco del mundo...pero sólo veo Net y Veo.......

Dobleton dijo:
Hola, pues saludos en primer lugar... Me he agenciado el deco del mundo.. pues teniendo una lcd de 32 pulgadas...esperaba que se vieran mejor los canales...( una Samsung l32a33w ). y resulta que lo instalo, y solo veo los dos canales esos Neotv y Veotv... y me he llevado una gran desilusión... que puedo hacer . Vivo en una comunidad de 16 vecinos y tenemos como antena comunitaria una parabolica.. de la cual vemos todos los extranjeros que estan en abierto..

¿ cómo es que veo esos dos...y en cambio no puedo ver los estales ni los locales?...y no digamos ya los extranjeros ????????????????

Estoy hecho un lio.

Saludos
Para empezar, la TDT no se recive por la antena parabolica, con lo que para poder disfrutar de esa señal deberias de tener una antena terrestre normal.
El repector de TDT es incompatible con la señal de una parabolica con lo que con este aparato nunca veras los canales extranjeros.

Creo que no me has entido bien...la antena comunitaria es una parabólica bastante grande...

decirte que he colocado un amplificador de antena interior y ya veo , los canales normales , más veotv y neotv..ahora, lo que no veo porque me dice que la señal es débil son los autonómicos...tv3, canal33, etc

Te he entiendo bien, una parabolica para los canales extrangeros, con eso no recives señal de TDT por muy grande que sea.

Buenas, a mi me pasa lo mismo solo veo esos dos canales veotv y nettv.
Aclarar ke esos dos canales No son extranjeros, de hecho entran en la oferta de los canales digitales.
Lo extraño es el porke cojo solo esos dos canales, si la señal llega pues deberia de llegar para todos o acaso esos dos canales tienen mas cobertura, hecho ke me extraña.
Yo creo ke las autonomicas estan en prueban o a saber. Le pasa a mas gente?
Por cierto yo tengo otro descodificador ke nada tiene ke ver con el ke dan el mundo.

Tambien pense ke podia ser el aparato ke regula la señal de la comunidad (no se como se llama pero creo ke hay uno por canal), pero claro yo antes si los cojia pero ahora no.
Vivo en madrid capital.
Por ultimo es imposible cojer cualkier canal (de tdt) por parabolica con lo cual tenemos la señal de la antena y no de parabolica.

Recives esos canales porque se te cuelan por el equipo y quizas los otros multiplex esten filtrados en la cabecera, son muchos los factores que afectan en que la señal de la antena llegue hasta tu receptor y no siguen la lógica de que si recives unos los otros tambien.

Las autonomicas en madrid no estan de pruevas, por lo menos yo no he detectado nada aunque si me han comentado que telemadrid estuvo emitiendo en pruebas con servicios interactivos.

Telecinco si es el que esta enviando algo en su señal que en los transmoduladores de la marca Fracarro hace que estos se queden congelados todo el rato y no funcionen correctamente, esto lleva pasando desde el miercoles-jueves de la semana pasada.