TDT = rollo patatero

PORQUE no se informa a la gente de que NO toda la poblacion tiene acceso a la TDT, me refiero a la televisión, si vives en Madrid "a tiro de piedra" de un repetidor, no pasa nada, pero como sabes si en tu hogar tienes cobertura para la TDT?

Un par de mensajes abajo, el de la Wintv nova-t, expongo mi caso, como un pardillo fui a comprar esta tarjeta pci y el vendedor solo me advirtio que algunos canales no se veian, pero nada de la cobertura, claro, tampoco le dije donde vivia. Sin ningun problema ire a la tienda a devolverla, no me siento estafado por la tienda, pero no encuentro claridad en los mapas de cobertura que ofeceis aqui ni en los que encuentro por internet :( . Junto al cartel que indica, junto a las carreteras, el nombre de la poblacion a la que entras deberia haber un cartel que dijera:

Esta poblacion dispone de antenas de telefonia movil de las tres compañias españolas, cableado de ONO (soy de cerca de Valencia), cobertura adsl, gas natural y perfecta recepcion de TDT. :LOL: :idea:

Y no el de prohibida en toda la poblacion la venta ambulante.

El unico remedio que me queda es amenazar al alcalde para que haga presion jejeje.

ES UN MENSAJE EN BROMA, EH?

Algo ke no tienen en cuenta la gente es ke ademas de cobertura,tienes ke tener la antena prepara para tdt,si vives en una comunidad pregunta al administrador,si no esta preparada tienen ke poner un modulador para ke coja la banda de los 800 mhz para arriba.Si es casa terrera la antena tiene ke ser logaritmica.

Salu2

si no esta preparada tienen ke poner un modulador.
Modulador???, querrás decir amplificador no??

para ke coja la banda de los 800 mhz para arriba
En Madrid los nacionales son en el Canal 58 (Frecuencia 770 Mhz), asi que si pone algo tendrá que ser a partir de esa frencuencia.

En cualquier caso, un aparato que trabaje la banda de los 800 Mhz, estas hablando de un aparato que trabaje en la banda de UHF y esta banda empieza a partir de los 471 Mhz (Canal 21) hasta los 855 Mhz (Canal 69).

Si es casa terrera la antena tiene ke ser logaritmica
La antena con que sea para la banda de UHF bastaría, se puede comprar hasta en los centros comerciales.

Se trata de un modulador,como vas a amplificar un espectro de señal que no t llega?.

Todas las antenas nuevas actuales son logaritmicas.Puse logaritmica,porke no es la primera vez que veo antenas de la epoca de los Alcantara,intentando pillar la TDT.

Salu2

Que yo sepa un modulador es un aparato que coge una señal de audio y video compuesto y te genera un canal de RF que contiene dichas informaciones. O bien estamos hablamos de cosas diferentes al que le hemos puesto el mismo nombre o bien si es lo mismo, realmente el modulador no pinta nada en este caso.

emilicm dijo:
PORQUE no se informa a la gente de que NO toda la poblacion tiene acceso a la TDT, me refiero a la televisión, si vives en Madrid "a tiro de piedra" de un repetidor, no pasa nada, pero como sabes si en tu hogar tienes cobertura para la TDT?
Sinderamente no se informa xq a nosotros (los de ciudades y no tenemos problemas) no nos imoprta una mierda realmente. Yo podre (ya k solo tenemos k pillar la antena esa y comprar un deco) ver la TDT y no me preocupare por los demas. Y realmente piensa:

¿Que gano yo con saber que tu no vas a poder ver la TDT si yo voy a ganar esas ventajas?
A los k tienen k informar, k ya lo sabran, es a los políticos para k vayan aciendo cosas para k funcione en todos sitios, todo el mundo sabe k la TDT no esta en toda españa, pero no nos importa.

Efectivamente... ahora no llega a toda españa.

Pero cuando se produzca el apagon analogico en principio para 2010, el que no la pille no vera en la caja tonta nada... y como solo vera las famosas hormiguillas de no sintonizar, por no ver no vera ni el polvo de la pantalla.

Enteremosnos que la TV analogica como la vemos hasta ahora tiene sus dias contados aunque falten en principio 5 años.

Despues analogica = a no ver nada pues desaparecio.

Saludos
sarky

ni puñetera idea y pesetero

que te pogan una antena , ampli de mastil y cable nuevo un antenista no un electricista que sepa que soy muy tacaños y no teneis ni puñetera idea