TDT-HD Belson bst-2050

franjocc dijo:
No tiene función PIP.

Imagino que esa función puede que la tengan alguno que tenga doble sintonizador ...

Yo por ejemplo mi TV tiene esa función, pero utiliza las diferentes fuentes para hacerla, tanto con el TDT interno, combinado con los AV, Componetes, RGB y HDMI ...

Gracias por la respuesta , ya sabía que algunos televisores tenian la Funcion PIP combinandolos , pero mi tv tiene ya 3-4 años y en esa epoca todavía no salían :oops:

A ver si alguien sabe si algun que otro TDT externo trae la función.

Eso no es del todo cierto, mi tele es una LG 32" LCD, que tiene ya mas de cuatro años y trae esa función de PIP, es algo que según modelo, que tienes que buscar en las TV. Y puedo llegar mucho más lejos, mis padres tubieron un TV Sanyo de tubo con función PIP, que murió hace 2 años, y ya tenia por lo menos 15 años o más ...

Para lo del TDTHD con función PIP, que no se si existe, tendría que tener dos sintonizares, para poder hacer el PIP entre los dos sintonizadores ... Ver una cosa y grabar otra, o ver algo de un canal, mientras tienes el PIP con otro canal ...

Me he comprado este TDT en alcampo por 39,90€, la reproduccion de archivos me da totalmente igual asi que ni la he probado.

Del TDT que es lo que me interesa se ve bastante decente, coge todos los canales sin problemas, cambia aceptablemente rapido y en general se puede decir que para lo que cuesta esta realmente bien.

Cual es la pega?
Como nada podia ser "perfecto" tiene una pega que como ya han dicho otros foreros es increible y es nada mas y nada menos que el mando.
Para cambiar hay que estar perfectamente en linea, como te muevas 2 cm adios ya no lo pilla, ademas hay que apuntar hacia abajo, si apuntas desde una posicion mas baja que la que esta el TDT le cuesta la vida cambiar.
Despues de esto, ya lo mal colocados que estan lo botones y el ridiculo tamaño de los numeros queda en un segundo lugar.

Hola, he comprado el tdt y estoy bastante contento, pero la pega que le saco es la misma que todos vosotros: el dichoso mando!
Tengo una tv Samsung con el mando bn59-00611a que me permite configurarlo con códigos para usar otros dispositivos, pero el problema es que en la lista de códigos que trae la tv no aparece ninguno de Belson, me podeis decir que código tendría que ponerle a mi mando para poder dejar de usar el de Belson?
Gracias!

Hola, alguien de Andalucia puede ver Canal sur HD con esto deco?, pq yo noo :cry: :cry: :cry:

tiene un problema, cuando apagas el belson, baja muchisimo la señal de antena haciendose imposible ver nada con el deco apagado.

Por lo demas tiene mas cosas que otros mas caros.

landro dijo:
tiene un problema, cuando apagas el belson, baja muchisimo la señal de antena haciendose imposible ver nada con el deco apagado.

Por lo demas tiene mas cosas que otros mas caros.

Me refiero con los televisores. Baja la señal tanto que de 40 canales me quedo en 3 y gracias. Tengo que tener el deco encendido si quiero ver por el televisor.

tdt belson

Hola a todos, tambien digo lo mismo del mando y de no tener el timeshift aunque lo que más me preocupa es que no se oye el audio en peliculas full hd el famoso DTS, la única solución que he visto es la salida coaxial pero que hay que conectarla a un home cinema y no me voy a gastar 140€ más.
Estoy buscando a ver si hay alguna solución para conectar la salida coaxial del Belson a la tv, a ver si hacen algún cable...
En una tienda me han dicho que a traves del HDMI nos tendría que salir el audio DTS pero na de na.
Saludos y a ver si encontramos soluciones

Convertir de DTS a AC3 dentro de un MKV es muy sencillo, se hace en unos minutos.

El tema de que los equipos reproductores no tengan DTS es porque hay que pagar licencia de uso, son unos 25.000$ y también por cada equipo.

Algunas TVs tienen licencia DTS, por eso se comenta que se puede, pero sólo en algunos modelos...

Hola, yo me lo compre ayer y no consigo poner la grabacion temporizada. Puedo grabar justo en el momento, pero no se como se poner para programar que me grabe a una hora en concreto. ¿como la haceis?
gracias

Hola a todos ,

La semana pasada compre un Belson bst-2050en Alcampo Murcia y aunque me aseguraron que lee Mkv y por lo que comentais en este foro así debe ser , a mi me da el error "No soporta el archivo".

Logicamente he probado con diferentes archivos MKV, todo ellos entre 400-900 Mb.

Pdeis ayudarme??? me encanta el aparato pero si no lee Matroska , no lo quiero.

MUCHAS GARCIAS.

mando a distancia

Hola a todos. Sin dudarlo es el mejor tdt que he tenido si comparo precio y calidad. Pero bueno, escribo aqui para otra cosa. El otro dia se me rompio el mando a distancia, por lo que sin el el tdt sirve para poco. ¿Alguno sabe de un mando a distancia universal compatible con el tdt?. Por ahora no lo he encontrado. Muchas gracias por adelantado

firmware

Bueno, retomando el hilo (5 meses):
El viernes lo compré en Alcampo por 39,90€. Ya he visto las posibilidades de este aparato, la única pega que encuentro es a la hora de ordenar los canales. Cada vez que borras o encuentras alguno, se desordenan. Creo que en otros decos similares lo han solucionado con actualizaciones de firmware, pero en éste veo que Belson no sigue la misma política. ¿Se podría meter el Firm de otro deco clónico?. ¿Alguien lo ha intentado?

Modelo: HD28238
Versión de SW: 100622.100622.1
Versión HW: 5007.2838.1

Gracias. :)

tdt_HD_belson_2050

al final lo pille en el Alcampo por 29€ y bien , pero con mi tv de 32 HD ready poco se puede pedir
buen menú pero mando super compacto, al menos podian suprimir teclas apenas usadas
un gran fallo es que se le va la olla y se borran la seleccion y edicion de canales de vez en cuando

Acabo de comprar el Belson BST-2050. De momento solo he probado el TDT, y tengo que decir que su sensiblidad es bastante mala. Solo coge un 50% de los canales que cogía mi antiguo best buy convertible que ya tiene 3-4 años.

Tengo otros 4 TDTs mas en casa y todos cogen al menos 45 canales, mientras que éste se queda en 28.

Tdt BELSON ordenar canales

vais a setup- editar programa OK introduces la contraseña 000000 y ahi ordenais los canales moveis y o borrais. PROBLEM RESUELTO

Hola, alguien tiene el manual del decodificador Belson bst-2070??'
por favor lo necesito.