TDT-HD Belson bst-2050

thediabl0 dijo:
juer eso de los desfases no me gusta, tener ke andar cortado archivos... pero si es en los avi solo no me importa, lo usaria mas ke nada para los mkv.

a ver, hoy intentaré descargarme uno de gordo que así lo pruebo.

Anonimo dijo:
ayer probé con el mío la reproducción de un avi de 3 GB y había un desfase entre audio y vídeo.. supongo que tendré que dividirlo en dos partes y volver a probar.

¿Tienes ese desfase en todos los reproductores?

Me gustaría que nos informaras si se soluciona el desfase dividiendo el fichero, y qué programa usas para dividirlo. Gracias

A mí, de la TDT sólo me graba el audio en español, a pesar de seleccionar el audio en inglés (o el idioma que venga).

Lo he cambiado de dos sitios, en el menú hay un lugar para cambiar el "Idioma de audio" y lo pongas como lo pongas el *.pvr que te graba en el USB lo hace en castellano.

Pasa lo mismo si cuando estás viendo una cadena, le cambias el audio, la pones en inglés, se te cambia bien, la estás oyendo en inglés pero le das a grabar al USB y cuando reproduces lo grabado está en castellano... en la reproducción también le das a "audio" y solo viene en castellano, no hay dos pistas de audio.

:(

He grabado y reproducido en NTFS y FAT32.
Los mkv que he probado de más de 4GB no los reconoce, no puede con ellos.

:(

Yo he probado con varias pelis de más de 9 gb y todas las ha reproducido.Los mkv sin tirones ni nada extraño.
Hasta reproduce m2ts y ts.Y archivos HD bajados de youtube también.
De momento muy contento con el aparato.
Por cierto tengo también un storex mediazapper y va mejor el Belson pero decir que también los códigos del mando valen para las teles LG así que ojo!!

Hola.
Me interesaria saber de este aparato si reproduce 1080p 24Hz o solo lo hace en 1080p 50 Hz y 60 Hz como otros.
Un saludo y muchas gracias.

Por lo que he podido probar y ya que no tiene opciones para cambiarlo, como mucho reproduce a 1080i 50Hz, no reproduce Wmv y algunos MKV no funcionan me sale que no reconoce el archivo, tampoco lee isos de DVD.

El mano, por lo menos el mio es muy impreciso y muchas veces no responde o responde tarde, aunque por 39€ no se le puede pedir que sea perfecto, saludos.

Una pregunta para el que inició el tema.

Dices que tiene un euroconector de entrada y otro de salida.

¿Estando en el decodificador apagado, saca por el de salida lo que le llega por el euroconector de entrada?

Si lo hace, puedes ver en la TV lo que entra por el euroconector de entrada estando apagado.

Pero en este aspecto me he llevado una decepcion, no he encontrado la manera de grabar en el disco duro nada que entar por euroconector.

Muchas gracias JAVI1952 por la información ;)

Lo de que no se pueda grabar supongo que será porque estos decodificadores solo pueden grabar señales digitales y para grabar la del euroconector que es analógica tendría que hacer una conversión, cosa que creo que no puede hacer el chip que usan.

Yo también me he comprado este aparatito.
Por el tema del puerto USB y conectarle pendrive y disco hd externos ...
Y por la televisión HD ...

De momento he probado el TV HD, y en mi tele, que es una LG HD Ready, en 720p se ve muy bien, pero he notado que a 1080, parece que se ve mejor, y eso que se supone que la entrada HDMI de la TV escala a 720 ...

Respecto al USB, he probado a ver un par de AVI y parece que los reproduce bien.

Luego he probado un AVI supuestamente grabado en HD 720 y no lo ha reconocido ... es Yo Robot. Luego estoy intentando, codificar el AVI como MKV con el codec x264 a ver si así tengo suerte y funciona.

Sobre los MKV en HD como tienen que estar codificados son validos estos x264?

Gracias.

Belson bst 2050

Yo lo estoy probando y lo que es como TDT no tengo de momento ninguna queja; eso sí para que detecte los canales tienen que tener un nivel de señal alto sino nos los coge. Lo canales HD se ven y oyen bastante bien.

He probado dos mkv, los reproduce pero no muestra el aspect ratio correctamente, los muestra en 4:3 en vez de en 16:9. No sé si será algún problema de configuración, la que tengo ahora es resolución Auto, 1080i. Estos dos mkv en mi WD TV HD se ven bien.

Yo lo recomiendo como TDT, como reproductor multimedia no.

Yo al final he podido probar la conversión de avi xvid 720 de yo robot a mkv con x264 y si he podido reproducirlo, esta vez he usado un HDD externo. A lo mejor era eso. También he probado un AVI con XVID a 720 y también parece que se reproduce correctamente. El Aspect ratio del mkv y el avi, era correctos.

He hecho más pruebas con el puerto USB y mkv en alta definición, tanto 720 como 1080 ...

Como comentan en este hilo [ur]http://www.adslzone.net/postp1751570.html#1751570[/url], he probado el mkv con Bitrate de 19 Mbps y sin sonido, en un Pendrive y lo ha reproducido sin problemas.

Tambien he probado de este enlace http://www.divx.com/en/electronics/solutions/high-definition/divx-plus-hd/video, que comentan en este post http://www.adslzone.net/postx246956-0-20.html#top.
Los dos trailers de de Iron Man 2 (1080p H.264 MKV AAC Stereo 81mb) y GI Joe (720p H.264 MKV AAC Stereo 53MB), y los dos perfecto.

El Mando a distancia bastante Malo

Tengo un Lauson 1025 Normal, TDT + grabador y he probado esta Belson y la verdad que el mando a distancia es bastante malo.

Para cambiar de canales es muy lento y los botones son pequeños y distribuidos de forma rara.

He probado el aparato por euroconector en una TV-CRT y la calidad no me ha gustado, supongo que la calidad la sacará por HDMI.

Lo he devuelto principalmente por el mando y porque el menu de peliculas es bastante engorroso.
POr lo demas parece que funciona correctamente segun lo que se comenta en el foro.

Hasta ayer en alcampo 39,90 y hoy lo han subido a 44,95 al terminar oferta de catálogo.

Re: El Mando a distancia bastante Malo

Davidvalencia dijo:
Tengo un Lauson 1025 Normal, TDT + grabador y he probado esta Belson y la verdad que el mando a distancia es bastante malo.

Para cambiar de canales es muy lento y los botones son pequeños y distribuidos de forma rara.

He probado el aparato por euroconector en una TV-CRT y la calidad no me ha gustado, supongo que la calidad la sacará por HDMI.

Lo he devuelto principalmente por el mando y porque el menu de peliculas es bastante engorroso.
POr lo demas parece que funciona correctamente segun lo que se comenta en el foro.

Hasta ayer en alcampo 39,90 y hoy lo han subido a 44,95 al terminar oferta de catálogo.

Por la parte del mando tienes razon, botones pequeños y distrubidos de manera rara. Le falta un botón USB para acceder directamente al menu del USB.

Normal que la calidad por Euroconector y en un TV tubo, no sea como el HDMI en la Alta definicion.

Hoy casualmente he estado en un Alcampo de Barcelona, y lo tiene a 39,95€ y quedaban bastantes.

Calidad Baja en SD

La calidad por euroconector en canales no alta definicion para mi es baja, otros tdt no alta definicion dan mayor calidad.

NO he probado la calidad por HDMI al tener TV CRT, pero la calidad no me gusto.

queria el tdt para ver TVE HD- Canal 9 HD y Telecinco y A3 HD
y alguna pelicula en mkv y/o formatos que mi actual TDT no coge actualmente (h264 y similares)

Pero por el mando a distancia que es muy incomodo y la velocidad del aparato, me espero a probar otros modelos

Mirare de probar el Blusens u otro que de estos
http://www.adslzone.net/postt246956.html

Yo lo he comprado para uso por HDMI así que el que se vea mejor o peor por el euroconector no me afecta.

De momento contento con el aparato en general.
He probado a ver un AVI 720p de 4gigas, y perfecto, no se ha descronizado la voz ni nada.

Muy buenas a todos ... ¿ Alguien podría decirme si este TDT tiene funcion PIP?

En caso de que este no lo tenga ... ¿ Agluien sabe de algun TDT HD con Grabador que si tenga la función PIP?

Graciass.

No tiene función PIP.

Imagino que esa función puede que la tengan alguno que tenga doble sintonizador ...

Yo por ejemplo mi TV tiene esa función, pero utiliza las diferentes fuentes para hacerla, tanto con el TDT interno, combinado con los AV, Componetes, RGB y HDMI ...