En TDT ¿hay cadenas de videoclips musicales?

A mi me gustan mucho las cadenas que emiten videoclips musicales la mayor parte del tiempo. Veo mucho la alemana VIVA (tengo parabólica). También me gusta Teletaxi (creo que solo se ve en Catalunya). Ahora no puedo ver Flaix TV. Hace tiempo me dijeron que mi antena podía recibir TDT. Aún no tengo el decodificador.
En TDT ¿hay cadenas de vidoclips musicales?
Teniendo parabólica ¿veré cadenas de TDT de otros países? (principalmente musicales)

Si, hay cadenas de música, tienes los 40 Latino (lo puedes encontrar dentro del Digital +) y Fly Music. El primero esta emitiendo durante todo el dia y el segundo solo lo hace de 19:00 a 24:00H.

Referente a tu otra pregunta, si la cadena que esta emitiendo en TDT tambien lo hace via satelite, si podras recivir su señal, pero eso depende de los acuerdos que lleguen las emisoras con el satelite en cuestión. Es como preguntar si a traves de satelite podras ver Telecinco, si esta cadena llega a algun acuerdo con algún satelite, podras recivirlo sin problemas.

yo por la tdt veo los canales latino y fly music q han mencionado,y por la parabolica unos 10 de musica,haz una busqueda automatica por la parabolica y saldran 2 gratuitos de mtv,viva,viva plus....

Hola ,yo tengo Android TV y hay alguna posibilidad de ver teletaxi TV por medio de una app android gracias.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Lo malo es que no tengo parabólica ,tengo fibra óptica pero solo contraté el teléfono .TDT si tengo en mi Sony Bravia kdc-8096 pero de todas formas antiguamente si podía ver teletaxi TV,o radio teletaxi,o el jaroteo.tiene que haber alguna app para ver teletaxi TV nooo? Gracias

Hola ,se puede ver teletaxi TV a través de una app android ? Mi televisión tiene android con TDT y no consigo verlo.gracias

Perdonad si insisto en esto pero la quitaron el teletaxi TV y la quiero recuperar sin tener parabólica.

Creo que la mejor forma de averiguarlo es que te pongas en contacto con ellos y te puedan dar información de como acceder a su contenido fuera de su zona de cobertura.