Un TDT por habitación pero no recibo señal en todas

Buenas, mi pregunta es la siguiente;

Tengo 3 televisores, todos con un receptor TDT individual.
Hasta hace unos días, iba todo perfecto, cada televisor veía su TDT y la señal llegaba estupenda, pero hace unos días decidimos mover el TDT del salón de lugar, ya que lo onda del mando no llegaba bien y costaba mucho usar el mando a distancia.

Bien, pues yo se que antes de eso, la televisión del salón tenía una serie de conexiones, para que la señal de la antena de mi casa, llegase a todas las habitaciones, y al hacer el cambio, no logro hacer lo mismo. Me explico, la señal de la antena llega a la toma del salón, y desde ahí, va a las dos habitaciones de la casa, pero había que hacer una conexión en la televisión para que funcionase y llegase la señal a las habitaciones, se que era con una "T" y que en el TDT iban conectadas las dos clavijas, la macho y la hembra, por lo que pensé en enchufarlo de la siguiente forma; la T enchufada en la televisión, en un lado de la T, el cable que baja desde la antena y al otro lado, uno desde la T, hasta el TDT, pero así no funciona, el TDT funciona y se ve el video, ya que eso va por el euroconector de la televisión, pero no llega la señal de antena a la toma de mi habitación, por lo que tampoco llega al receptor TDT.

Si alguien me puede ayudar sería de agradecer, porque tengo los muebles patas arriba buscando cables y conectando clavijas, gracias.

La "T" la debes montar correctamente, esto es, la entrada sería la parte media y los extremos de la "T", son las salidas. Mira si la has montado correctamente.

Si, si montarlo creo que está bien montado, yo ahora mismo lo tengo de la siguiente forma, y así no me funciona:

De la T, la clavija del centro, la tengo conectada a la toma de TV del televisor, luego, en uno de los extremos, tengo conectado uno de los 3 cables de antena que hay (Uno el del salón, que baja desde la antena, y otros 2 de 2 habitaciones que tengo, con un cable hasta la toma de cada una) y, en el otro extremo el otro de la otra habitación. Por último, el tercer cable, que baja desde la antena, lo tengo conectado a la toma del TDT.

En cada habitación tengo un TDT, es decir, que tengo 3 receptores, para 3 televisores y, con la conexión ue tengo hecha con la T, supuestamente debería llegar la señal de TV a las habitaciones, pero esto no sucede, y no llega la señal al TDT.

Saludos.

De la T, la clavija del centro, la tengo conectada a la toma de TV del televisor
Por lo que comentas, no esta bien instalado.
El cable que te viene de la antena es el que tienes que conectar al conector central del Spliter,
a partir de ahí, los demás son lo cables que llevan la señal a los distintos decodificadores.
Por lo que te entiendo el primer televisor lo tienes conectado al primer deco, por lo que no necesitas conectar el cable de antena a tu televisor.
Si pudieras hacer un croquis o alguna foto, mejor.
Saludos.

Espero se entienda así mejor

la duda está resuelta.

resulta que la T tenía que ir conectada al TDT en lugar de a la TV.

Saludos y feliz año nuevo.