tdt arion

Algo he hecho en el mando del TDT que ahora no puedo hacer nada sin que me pida el código PIN, y no me acuerdo cual era. ¿Puedo recuperarlo o introducir uno nuevo? Ya he probado todas las posibilidades ¿se puede resetear? El receptor es un ARION AT-1000ES

¡Hola!

¿Este tema estaba desde el jueves? Lo acabo de ver :oops:

¿Tienes el manual? Puede que sea el control parental o alguna otra opción que has seleccionado. La contraseña por defecto debería venir en el manual pero lo normal es que sean del estilo de "0000", "1111", "1234", "8888", 9999" y similares. Cuando se activa algo así hay que volver a introducir la contraseña para desactivarlo.

¡Hola!

¿Este tema estaba desde el jueves? Lo acabo de ver :oops:

¿Tienes el manual? Puede que sea el control parental o alguna otra opción que has seleccionado. La contraseña por defecto debería venir en el manual pero lo normal es que sean del estilo de "0000", "1111", "1234", "8888", 9999" y similares. Cuando se activa algo así hay que volver a introducir la contraseña para desactivarlo.
No, no es ninguna de esas series. Es que mi nieta ha manipulado el mando y ha puesto una numeración que ahora no sabe nadie cual es, y yo el manual no lo encuentro.

Chungo. Si todo está con contraseña también debería pedirla para reiniciar a fábrica.

¿Puedes poner una imagen del aparato? No me suena ni encuentro ninguna información con ese nombre. Quiero ver si por el diseño me puedo hacer una imagen de la base que usa y pudiera servir el manual de otra marca.

¿Será Arion AT-1000SE? Sigue sin aparecer manual pero viendo el de otro modelo de la época no indican la contraseña "maestra". Hay que ver si en los ajustes de Información deja volver a los ajustes de fábrica sin pedir contraseña o si manteniendo pulsados "Mute" y "OK" durante 5 segundos reinicia sin necesidad de ella.

Hay que entender que todo lo que se haga es bajo "cuenta y riesgo" del usuario. Al no ser el mismo modelo puede que no sirva el "atajo" de "Mute" y "OK" o haya algún error.

¿Será Arion AT-1000SE? Sigue sin aparecer manual pero viendo el de otro modelo de la época no indican la contraseña "maestra". Hay que ver si en los ajustes de Información deja volver a los ajustes de fábrica sin pedir contraseña o si manteniendo pulsados "Mute" y "OK" durante 5 segundos reinicia sin necesidad de ella.

Hay que entender que todo lo que se haga es bajo "cuenta y riesgo" del usuario. Al no ser el mismo modelo puede que no sirva el "atajo" de "Mute" y "OK" o haya algún error.
Gracias por la ayuda, te adjunto la foto del equipo.

Adjuntos

He seguido buscando el manual pero no lo he encontrado, así que si no sirve el "atajo" de pulsar al mismo tiempo esos botones no sé lo que podrá hacerse para evitar la contraseña.

Te paso al foto de TDT por si alguien lo tiene pero viendo lo antiguo que es yo compraría otro receptor. Por unos 15 euros tienes un sintonizador compatible con canales HD y si gastas más podrías tener algún DVB-T2.