SYTECH SY-417HD

thunderfruit dijo:
Yo lo he probado y me sintoniza bien todas, incluídas las HD de Telemadrid, Telecinco, TVE1 y antena 3. La de la sexta HD no la veo porque mi comuidad no tiene el módulo del canal 33 y veo la Sexta normal.

muchas gracias!

Lo que sí probé (aunque pienso que es normal) es que si grabo en un pendrive USB 1.1 la reproducción posterior me iba a saltos.
Si grabo en un USB 2.0 la reproducción posterior a la grabación iba perfecta (tanto en FAT32 como en NTFS)

thunderfruit dijo:
Lo que sí probé (aunque pienso que es normal) es que si grabo en un pendrive USB 1.1 la reproducción posterior me iba a saltos.
Si grabo en un USB 2.0 la reproducción posterior a la grabación iba perfecta (tanto en FAT32 como en NTFS)

Eso se debe a la velocidad. Yo en el akira incluso usando un usb 2.0 de 1gb de los chinos me va a saltos.

Incluso la grabación en el usb 2.0 la llevé al PC y me reconocía el archivo*.mts y lo reproduje por el WMP sin problemas y se veía tam´bién perfecto
Lo que no he probado es conectar un disco duro externo de 2,5'' al puerto USB. No sé si dicho puerto USB me retroalimentará al disco duro y funcionará. Si alguien lo prueba que diga algo.
Por ahí he leído que en otros aparatos similares (DVD+TDT HD), en algunos casos ha funcionado pero en otros no roconocía el disco.

thunderfruit dijo:
Incluso la grabación en el usb 2.0 la llevé al PC y me reconocía el archivo*.mts y lo reproduje por el WMP sin problemas y se veía tam´bién perfecto
Lo que no he probado es conectar un disco duro externo de 2,5'' al puerto USB. No sé si dicho puerto USB me retroalimentará al disco duro y funcionará. Si alguien lo prueba que diga algo.
Por ahí he leído que en otros aparatos similares (DVD+TDT HD), en algunos casos ha funcionado pero en otros no roconocía el disco.

Te lo va a alimentar sin problemas. Yo hasta he probado uno de 1 tera de 2,5 pulgadas en el akira y hasta un ijoy ha sido capaz de alimentarlo.

ignaciomartin dijo:
thunderfruit dijo:

Te lo va a alimentar sin problemas. Yo hasta he probado uno de 1 tera de 2,5 pulgadas en el akira y hasta un ijoy ha sido capaz de alimentarlo.

como dice ignacio sin problemas, a mi por lo menos que siempre manejo 1 tera con diversos aparatos no me ha dado ningun problema (mas no se, los dos HDD que tengo son de 1 tera). Un saludo

Pregunta

Hola! Estoy pensando en comprarme este DVD en Media Markt, y ya que veo que algunos lo teneis, podriais decirme si es reproductor universal de DVD? o solo reproduce los de Zona 2 europeos... si es universal deberia ser de Zona 0.

Muchas gracias por la ayuda!!!

Sinceramente no lo sé.
En las instrucciones no pone nada de zonas 0 ó 2 de DVD
¿cómo lo puedo comprobar? ¿cómo puedo saberlo?

sobre salida optica audio

pero no tiene salida optica digital, menuda puñeta para mi

Actualizacion

Buenas a todos.

Estoy pensando en comprarme este DVD, en Darty, quisiera saber si alguno de vosotros a logrado actualizarlo ya que en la pagina oficial ni siquiera tienen este modelo.
Les escribi un correo para que me resolvieran esta duda y que si quieres arroz Catalina. Ni contestan.

Gracias por adelantado.

Sytech 417HD

Hola,

estoy probando este modelo. No va mal para lo que vale, pero:

1) para que grabe bien hay que tener un pendrive usb 2.0 de los mejores y lo más nuevo posible (si no, lo puede detectar como desconectado, o parar a mitad de grabación);

2) lo que no me gusta nada, y no sé si será un fallo del que tengo o en general, es que, algunas ocasiones, al pasar a stand-by, el aparato se cuelga. Esto es importante, por ejemplo, cuando se tienen programadas varias grabaciones desde stand-by. Puede que vaya bien la primera, pero si se cuelga, no funcionarán las siguientes.

Por el resto, no está mal. ¿Por qué no hacen estos aparatos de más calidad, aunque suba un poco el precio? Merecería la pena.

No sé si hay alguien en el mismo caso.

los canales memorizados de TV se desordenan cada varios días

hola, otro problema bastante desagradable y que prácticamente transforma el aparato (SY-417HD) en chatarra inútil es que cada varios días los canales de TDT se desordenan:

por ejemplo, después de sintonizar 50 canales de TDT, te tiras una hora hasta que los ordenas como te gusta (TVE1 en el 01, TVE2 en el 02, ...); pues bien, últimamente, con una frecuencia de una vez por semana o así, la TVE1 aparece en el número 35, TVE2 en el 42, etc.

Te tiras otra hora reordenándolos otra vez (TVE1 en el 01 oootra vez, TVE2 en el 02 ooootra vez, ...) y al cabo de unos días la TVE1 se vuelve a ir al número 35 ó a otro, no sé, etc...

No sé si siempre se van al mismo número, no tengo la paciencia de ir haciendo el listado...

Las primeras veces que ocurrió pensé que había tocado por error algo en el mando a distancia y volví a programar todos los canales otra vez... pero después me he fijado y las siguientes veces que los canales se han desordenado estoy bastante seguro de no haber apretado ningún botón equivocado...

...he repasado la guarrería de micro-manual que viene con el "aparato", en inglés (epígrafe "sort", pág 9 de la sección en inglés) y en español (epígrafe "clasificar", también en la pág 9, pero de la sección en español), y da igual las funciones que apliques, el problema no se soluciona.

También he repasado las tablas "Trouble Shooting / Resolución de problemas" y tampoco se indica ninguna solución.

Otro fallo que he encontrado es que en el mando a distancia no aparecen algunos botones ("OK", por ejemplo, no está en el mando; QUE NO ES EL "ENTER" ). Sin embargo, con una lupa, "se puede" ver que en el manual, (y en la pantalla del televisor, cuando se están operando los menús) se hace referencia a esos botones que no existen en el mando.

Hay más problemas e incompatibilidades (por ejemplo, no se puede abrir la bandeja y extraer el DVD mientras se está viendo la tele; el aparato no memoriza la última escena y si, por un instante, cambias de DVD a TDT, cuando vuelves al DVD tienes que empezar de cero y ver oootra vez el trailer obligatorio anticopia del ministerio de cultura y luego ponerte a buscar en el menú el capítulo donde estuvieras), pero es que con el fallo de desordenación de los canales ya no merece la pena ni detallarlos...

¿PARA QUÉ SIRVE EL SY-417HD CON FUNCIONES DE GRABADO, DVD, ETC SI NO SE PUEDE VER LA TELE PORQUE NO PUEDES SABER QUÉ NÚMERO HA ASIGNADO AL CANAL DE TDT QUE QUIERES VER? - Ahora hay como 60 canales, no se puede andar buscando el canal que buscas entre varias pantallas con 60 canales!!!

Realmente este TDT-DVD-grabadorUSB sería algo que esperarías encontrar en la tienda de los chinos del barrio (sin ofender, eh? - no offense intended!), barato y defectuoso, pero no en el Saturn, supuestamente una cadena europea y de calidad... No sé quién es el encargado de compras en Saturn...

¿alguien tiene solución para los problemas de desplazamiento de canales que describo, plis, plis?!

saludos a todos y gracias por haber compartido vuestros comentarios,

usuario de SY-417HD

Hola a todos, ususy417HD yo tengo el aparato comparado en
Saturn hace 15 dias y despues de comprobarlo al milimetro, es-
toy más que contento con la compra.Calidad-precio incuestiona-
ble. Yo no he tenido problemas con el movimiento de canales y
de momento con nada en general.Coge los canales perfecto,gra-
ba perfecto y reproduce perfecto.La salida rca del 5.1 tradicional
a mi me viene de cine, ya cuesta encontrar aparatos con salisa
rca 5.1 .En cualquier caso estas marcas suelen dejar ciertos lodos,
y es posible que tu aparato tenga algún defecto de fabricación....
Si ves que persiste el fallo, intenta cambiarlo o serv. tecnico.

Salu2 a todos y felices fiestas.

varios archivos secuencia .mts

Hola,
yo compre hace unos dias un deco TDT HD en Mediamarkt por 40 euros, va muy bien pero hay una cosa q no me gusta:
Los archivos que graba de la TV en el USB son extensión .mts de buena calidad pero no lo graba todo en un archivo, sino que va creando archivos de 525 MB, el primero se llama *.mts, el siguiente *.mts1, *mts2 ... etc., asi sucensivamente.

Veo que no hay forma de cambiar la configuración para grabar todo en u n archivo.

Mi pregunta es si esto es normal en este tipo de aparatos, porque no me gusta grabar una peli para llevármella a otro aparato que solo entiende de un archivo y que en cuanto lee el primero no sabe seguir.

Tampoco me gustaría perder el tiempo con programas para unirlos, etc.
¿Alguna otra experiencia con aparatos similares?, ¿se comportan todos asi?

gracias.
saludos.