SYTECH SY-417HD

He comprado hace unos días un reproductor DVD que lleva incorporado TDT HD y puerto USB High Speed que reproduce y graba los canales HD
Este puerto USB reconoce tanto discos en FAT32 como en NTFS (cosa rara pero muy buena) por lo que se le puede conectar un disco duro externo de hasta 200 Teras
Lo compré en SATURN que lo acababan de recibir y su precio fue de 69 €.
Las caracteristicas completas:

Reproductor DVD, MPEG - 4 , con TDT de Alta Definición.

- Sintonizador TDT - Hd (MPEG -4/H264).
- Full HD (soporta 1080p en multimedia / 1080i en TV HD).
- Puerto USB 2.0 HS que permite reproducir archivos Multimedia o grabar TV (reconoce discos duros externos en formato FAT32 y NTFS de hasta 200 Teras).
- Grabación directa de programas en calidad HD.
- Reproducción de archivos multimedia : MKV/H264, VOB, DIVX , XVID, AVI.
- Función "Timeshift". (Reproducción en Diferido).
- Busqueda automaticas de los canales al iniciar.
- Función EPG (guia de programación electronica)
- Temporizador de encendido,apagado o grabación.
- Función: Edición, Favoritos, Grupo, Orden , Mover, o Renombrar.
- Puedes ordenar los canales como desees
- Control Parentl (Bloqueo de canales).
- Programación Hasta 1000 canales.
- Menu OSD en castellano.
- Compatible: DVD/DVD-R/DVD-RW/DVD+R/DVD+RW/CD/CDR/CD-RW/MP3/XVID, VCD, SVCD, Dvix 3x , 4x, 5x, 6x, JPEG/KODAK-CD
- Soporta Subtitulos : SSA/SUB/SRT/ TXT/ASS.
- Funcion de avance,rebobinado,zoom y camara lenta.
- Descodificador AC3 - 5.1 Dolby Digital.Salida Coaxial.
- Conexiones: salida HDMI, Euroconector, 5.1, Compuesta, RF in /out.
- Dimensiones : 360 x 230 x 43 mm. (Largo, ancho,alto)
- Peso : 1.45 Kg.
Foto:

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/542/sytechsy417hd.jpg]http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... y417hd.jpg[/url]

Hola gracias por la informacion, yo estoy tambien mirando de comprarme alguno que tenga caracteristicas similares a este, estaba entre i-cube5000 el MR6000 y el webTV, todos son bastante mas caros que este pero tambien creo que son mas conocidos...

Varias preguntas, se puede actualizar supongo, como ves el tema te reproduce todo sin problemas por lo que estes probando?

Puedes poner un HDD interno?

La TDT se ve perfecta? puede grabar en varias calidades o solo en una?

Podrias poner algunas fotos del menu, que tal lo ves, es decente o cutre? se mueve de forma suave y responde rapido?

Que tal el mando?

Por ahora esto es todo, gracias y a ver si hay suerte y has dado con un buen producto

Si alguien mas lo conoce, sobre los que menciono cual recomendariais?

Te resumo algunas cosas.
Te reconoce el disco duro y/o flashUSB rápido. He probado 1 disco duro que me han dejado (debo comprarme yo uno) y 2 memorias USB.
Puedes formatearlas a FAT32 y/o NTFS (te ofrece ambas posibilidades y te las reconoce y puedes reproducir y grabar en cualquier de ambos formatos)
No he visto ni leído en el manual que ponga que puedes meterle un disco duro interno, pero al precio que están ahora los discos duros externos 2,5 con USB 3.0 (por 70-80 € los 500 Teras) no me complicaría en abrir el aparato y comprobar si puedes meterle uno interno.
Yo creo que el gran problemas de estos aparatos en general es que se calientan mucho y se termian jodiendo, así que si encima le metes más fuentes de calor....
Lo que he grabado lo ha hecho con extensión *.mts a razón de unos 25-30 Mb el minuto. En HD ocupa como 34 Mb el min.
Lo que he grabado lo he llevado a mi PC y me lo ha reproducido sin problemas mi WMP de Windows 7
Lo poco que he grabaado en una memoria flash USB en HD lo ha reproducido luego sin problemas y se ve perfectamente en calidad HD (pero eran archivos de 40-50 Mb ; eran pequeños; no me ha dado tiempo a más)
Yo he observado que puedes elegir diferentes resoluciones como 570, 720, 1080i, 1080p y 1080p (50 Hz) así que supongo que lo que te ocupe en el disco duro irá a razón de la resolución que le pongas
Te coge bien los canales TDT a la hora de escaneo, de forma similar a una TV Samsung moderna que tengo en la misma toma de antena (me ha cogido los mismos)
Los menús son simples y el ordenamiento de canales es poco intuitivo (si no te lees el manual es difícil que sepas ordenar los canales)
Yo de momento estoy bastante sorprendido positivamente :D
Te subiré algunas fotos en cuanto pueda

metroidprime dijo:
Hola gracias por la informacion, yo estoy tambien mirando de comprarme alguno que tenga caracteristicas similares a este, estaba entre i-cube5000 el MR6000 y el webTV, todos son bastante mas caros que este pero tambien creo que son mas conocidos...

Varias preguntas, se puede actualizar supongo, como ves el tema te reproduce todo sin problemas por lo que estes probando?

Puedes poner un HDD interno?

La TDT se ve perfecta? puede grabar en varias calidades o solo en una?

Podrias poner algunas fotos del menu, que tal lo ves, es decente o cutre? se mueve de forma suave y responde rapido?

Que tal el mando?

Por ahora esto es todo, gracias y a ver si hay suerte y has dado con un buen producto

Si alguien mas lo conoce, sobre los que menciono cual recomendariais?

El mr6000 es sobre el reproductor que le comenté a thunderfruit que estaba muy bien sobre todo a 99 euros que estuvo en pccomponentes. El gran problema es la refrigeración, a muchísimos usuarios del modelo se les queda congelada la imagen por el calentamiento del chip. Hasta hay algún foro en el que enseñan las modificaciones que les han hecho colocándoles nuevos ventiladores, disipadores...
Para comprar un aparato de estos y estar con el temor de si va a cascas por la temperatura es mejor escoger otra alternativa.

Bien gracias a los dos, pues voy a descartar de momento el MR6000 de la lista que por 99 seria una muy buena opcion pero ahora lo han subido y esta a 179, a ver si alguien tiene alguna opinion del icube5000

Sobre el sytechs417HD este modelo tiene ya un año o asi tambien no? el precio esta muy bien, pero no tengo claro si es actualizable y si el fabricante aporta actualizaciones o ya se queda como esta?

Otra cosa sabes de mas sitios donde lo vendan? algun corte ingles o algo?

El que veo mas a nivel comercial para encontrar en tiendas es el webtv parece que es el que tiene mas publicidad y eso, pero no se lo veo algo caro y tambien he visto algunas criticas por aqui no se que tal estara actualmente

Sobre el papel me interesa el i cube5000 pero tampoco lo veo claro por ahora, de woxter vi un modelo hace un año o dos de esos baratos y me parecio muy malo y claro no se si este ya es otro mundo o despues me daria una impresion parecida al otro...

Haz caso a ignaciomartin sobre el MR6000. Como indica está muy bien pero si lees en otros foros tiene un problema grave de sobrecalentamiento (a mí me alertó de ello)
El I-cube 5000 está muy bien pero es otro concepto de aparato. Vale más de 3-4 veces más que el que estoy presentando. Date cuenta que el Sytech cuesta sólo 69 €.
Yo sólo quería DVD, TDT HD y USB grabador y reproductor en HD y el Sytech y el NEVIR lo dan con la diferencia que el NEVIR no te reconoce discos externos formateados en NTFS y el Sytech sí.
El i-cube 5000 es otro concepto más completo pero a la vez bastante más caro. Yo los servicios multimedia o de internet los tengo cubiertos con mi TV así que no los necesitaba

thunderfruit dijo:
Haz caso a ignaciomartin sobre el MR6000. Como indica está muy bien pero si lees en otros foros tiene un problema grave de sobrecalentamiento (a mí me alertó de ello)
El I-cube 5000 está muy bien pero es otro concepto de aparato. Vale más de 3-4 veces más que el que estoy presentando. Date cuenta que el Sytech cuesta sólo 69 €.
Yo sólo quería DVD, TDT HD y USB grabador y reproductor en HD y el Sytech y el NEVIR lo dan con la diferencia que el NEVIR no te reconoce discos externos formateados en NTFS y el Sytech sí.
El i-cube 5000 es otro concepto más completo pero a la vez bastante más caro. Yo los servicios multimedia o de internet los tengo cubiertos con mi TV así que no los necesitaba

Eso es, primero es pensar si vas a utilizar todas las características del i-cube 5000 para pagar ese precio o con las características del Sytech + 50 euros en un disco duro de 500 gb te valen.

¿sabéis si un disco duro externo de 2,5'' (sin alimantación electrica) podré conectarlo al USB HS del Sytech o deberé comprar un disco duro externo de 3,5'' con alimentación electrica externa?
¿el puerto USB de estos aparatos son capaces de alimentar disco duro de 2,5''?
(es que a ver si voy a comprar uno y luego no puede con él y debe ser uno de 3,5'')
Mi idea es hacerme con un disco duro externo de 2,5'' USB 3.0

thunderfruit dijo:
¿sabéis si un disco duro externo de 2,5'' (sin alimantación electrica) podré conectarlo al USB HS del Sytech o deberé comprar un disco duro externo de 3,5'' con alimentación electrica externa?
¿el puerto USB de estos aparatos son capaces de alimentar disco duro de 2,5''?
(es que a ver si voy a comprar uno y luego no puede con él y debe ser uno de 3,5'')
Mi idea es hacerme con un disco duro externo de 2,5'' USB 3.0

Lo alimenta sin complicaciones. Yo uso uno de 2,5" de 500 gb y ningún problema ni en el tdt akira y en el dvd philips que uso.

Los usb 3.0 digo yo que irán igual, pero si ves que no te van siempre puedes devolverlo.

EDITO:

Hazme un favor,¿Puedes mirarme cuántos caracteres aparecen de los títulos de los archivos de videos que tengas en un dvd? es decir, cuantas letras lee del título.

A ver si te entiendo bien.
Meto un DVD en el Sytech (supongo que reproducirá automáticamente), le doy al STOP y cuando me aparezca la venta con los archivos/carpetas que hay dentro quieres que te diga cuántas letras muestra del título de cada archivo/carpeta ¿es así? ¿archivos de algún formato en especial o da igual?

thunderfruit dijo:
Meto un DVD en el Sytech (supongo que reproducirá automáticamente), le doy al STOP y cuando me aparezca la venta con los archivos/carpetas que hay dentro quieres que te diga cuántas letras muestra del título de cada archivo/carpeta ¿es así? ¿archivos de algún formato en especial o da igual?

Eso es, por ejemplo tienes en un dvd o en la usb un capítulo de una serie:

01x1_dos_hombres_y_medio_temporada_1_dvdrip_grupodvdteam.

¿Hasta que dígito lee?

ignaciomartin dijo:
thunderfruit dijo:

¿Hasta que dígito lee?
Te cuento y te pongo fotos.
He renombrado un archivo que grabé con el Sytech y lo he llamado
esto_es_un_ejemplo_de_visualizacion_de_la_longitud_del_nombre_del_archivo_a_traves_de_usb.mts
Y lo que aparec en pantalla es:
esto_es_un_ejemplo_de_visualizacion_de
Aquí lo tienes:

Si te das cuenta en la parte izda. sólo tienes el nombre y al señalizarlo te saca en pantalla pequeña la reproducción, el nombre otra vez y el tamaño que ocupa.

Si el i cube es caro aunque tambien va con hdd gordo pero sigue siendo caro, por precio esta claro que seguramente es la mejor opcion del mercado este sytech

Por otro lado el problema es donde encontrarlo tambien, si sabeis de tiendas donde puedan tenerlo en bcn o tiendas online de confianza?

gracias por las fotos, ya si pudieras subir un trozo de una grabacion de la tdt, nada un minuto o algo para ver la calidad, si no te supone mucha molestia estaria bien, si no no pasa nada eh

Seguire mirando unos dias y a ver si me decido, de momento el MR descartado y el i cube medio tambien, ahora quedan el webtv que parece que tiene mucha publicidad y tiene apoyo de la comunidad y esto le da puntos, aunque me quedaria sin soporte dvd, y hombre el tema internet y demas aunque en principio no lo quiero para eso siempre me puede ser de utilidad en cualquier momento, y como no tengo en la tv...

Cuando pueda te subo un trozo de grabación en HD (creo que el formato es *.mts) que ocupará unos 30-40 Mb aprox.

thunderfruit dijo:
ignaciomartin dijo:
thunderfruit dijo:

¿Hasta que dígito lee?
Te cuento y te pongo fotos.
He renombrado un archivo que grabé con el Sytech y lo he llamado
esto_es_un_ejemplo_de_visualizacion_de_la_longitud_del_nombre_del_archivo_a_traves_de_usb.mts
Y lo que aparec en pantalla es:
esto_es_un_ejemplo_de_visualizacion_de
Aquí lo tienes:

Si te das cuenta en la parte izda. sólo tienes el nombre y al señalizarlo te saca en pantalla pequeña la reproducción, el nombre otra vez y el tamaño que ocupa.

Pues está muy bien la cantidad de dígitos que lee. Te lo preguntaba porque tengo un dvd philips de los caros y sólo lee 10 dígitos y me hace cosas muy raras como por ejemplo si en un dvd hay varios episodios de una serie pero esos 10 dígitos que lee coinciden, me descoloca los episodios aunque los haya grabado en un determinado orden.

Aquí os dejo un link de una grabación que he hecho de unos 34 Mb de antena 3 HD:
Código:
http://www.fileserve.com/file/RMcakuu/Antena3_HD-01172012-1842.mts

Pregunta tonta... alguien de Madrid que haya podido probarlo con Telemadrid HD? con algunos blusens falla, por ejemplo....

Yo lo he probado y me sintoniza bien todas, incluídas las HD de Telemadrid, Telecinco, TVE1 y antena 3. La de la sexta HD no la veo porque mi comuidad no tiene el módulo del canal 33 y veo la Sexta normal.