Sustituir modulo cabecera roto canal 41 TDT

OK.

Gracias por tu gran ayuda, amigo Rhapsody.

Se me olvidó pedirte que me digas que tomas separadoras finales calidad/precio elegir y alguna tienda física u online de confianza con buenos precios . Nosotros estamos en Madrid, pero al comprar material para 28 vecinos creo que no importaría la distancia.

Por otro lado he visto que es difícil encontrar en tiendas online todos los valores de pérdida en los derivadores de 1 salida, por ejemplo los de la marca FTE como los del último dibujo, es decir, en el dibujo los hay de 10, 15, 20 y 25 db, pero no he conseguido encontrarlos todos en la misma tienda online.

También quisiera saber si se podrían pedir directamente en la web principa FTE, o eso es sólo para empresas.

En TDT Profesional, he encontrado todo el material necesario, excepto lo que comento anteriormente. No encuentro todos los valores para los derivadores de 1 salida del proyecto, los hay de 15, 20 y 24 db, pero me falta el de 10db.

Gracias de antemano.

Un Saludo para todos
1528874318367.png

PD: Si queréis el esquema para el foro, será un placer compartirlo con vosotros.

Muchas gracias por toda la ayuda prestada.

Ya tengo todo lo que necesitaba para transmitírselo al presidente. Sólo queda presentar el proyecto en próxima junta y hablar con la empresa que lleva el mantenimiento de antena.

Un saludo y una
1528915867028.png
.

Bueno, pues el técnico ha venido antes de la reunión. Ha quitado el sistema de modulos de la pared y ha colocado ésta central amplificadora

VS50PRO_v_75460_4010056754600_onl_zoom.jpg

Es una WISI VS 50 PRO de la que sólo he encontrado algo de información en inglés aquí: https://katalog.wisi.de/vs-50-pro-75460.html .

Al final, por precipitarse no se ha puesto otra central que tuviera entrada para SAT. Ni poner en condiciones los derivadores. Lo del SAT, tendrá que esperar.

Lo dicho. Gracias por todo

Saludos.

Esa central en concreto no la he montado, pero si los modelos anteriores. Lo bueno que tiene es que la fuente de alimentación es externa, es un simple adaptador de corriente por lo que en caso de que se rompa (suele ser la averia habitual en estos equipos), se puede cambiar sin problemas. Lo malo, para programarla/modificarla requiere el mando si o si.

Por el satelite, tampoco te preocupes. Puedes poner un amplificador de F.I. aparte y luego mezclar la señal de satelite con la TDT usando un mezclador y listo.

Saludos

Esa central en concreto no la he montado, pero si los modelos anteriores. Lo bueno que tiene es que la fuente de alimentación es externa, es un simple adaptador de corriente por lo que en caso de que se rompa (suele ser la averia habitual en estos equipos), se puede cambiar sin problemas. Lo malo, para programarla/modificarla requiere el mando si o si.

Por el satelite, tampoco te preocupes. Puedes poner un amplificador de F.I. aparte y luego mezclar la señal de satelite con la TDT usando un mezclador y listo.

Saludos
Bueno, la verdad es que ahora están todos los canales al 100% de fuerza y de calidad. Ya se ven todos los canales perfectos. En cuanto a la parabólica, pues lo que tu has dicho, cuando se acabe el verano, intentaré hablar con los vecinos para conectar alguna de las 3 parabólicas que hay en el tejado y sin uso, pues eran de hace muchos años cuando la gente se abonaba al canal satélite digital. Ya ha llovido.

Lo que me cabrea es que he estado estudiando el tema sin tener apenas idea y al final con tu ayuda había diseñado creo una buena instalación. A mí personalmente me gustaba el televés porque lo puedes configurar con la app para Android o Windows y porque me parecía muy sencillo.

Según el técnico ésta centralita se puede configurar con el ordenador, aunque por lo que me has comentado, posiblemente se haya quedado conmigo. Yo no he visto como lo han configurado, porque cuando me he subido a verlos estaban retirando los módulos viejos y la fuente.

Un saludo, una
1529001454738.png
y muchísimas gracias por todo lo que me has enseñado.