Storex : ANÁLISIS STOREX MEDIAZAPPER HD (TDT HD, MKV...)

¿Como puedo visualizar los archivos .MOD?

Hola buenas, enhorabuena por la información que se aporta en el foro. Mi duda. Tengo una cámara JVC que me graba en formato .MOD y no me deja visualizarlo con mi storex ultimate. ¿Que puedo hacer? Por otro lado quiero bajarle a mi nena de 1 año, los baby einstein desde youtube con el atube catcher, que formato elijo?
Gracias por anticipado

Buenas, tengo un problema con my storydisk ultimate, lo conecto al ordenador por el cable USB y no me lo reconoce, a alguien le ha pasado lo mismo?

Hola he estado leyendo que para ordenar los canales tengo que desactivar el LCN off, pero no puedo encontrarlo por ningún sitio para el twinbox 430 storex. ¿Por favor alguien puede indicarme como hacer? Porque se me ha pasado el tiempo y ya no puedo devolverlo.

Muchas gracias

Hola

Tengo mi aparato que no deja de parpadear y hacer un pequeño ruido- clic clic clic - . No deja apagarse ni nada.

Luz azul parpadeante. SI desenchufo de corriente y vuelvo a enchufar mas de lo mismo,

A veces al enchufar a la corriente se ilumina rojo y por mucho que le de ni abre. Esta como muerto.

Alguna solucion?

gracias!

Hola!
Al tener un televisor LG como debo hacer para ver la imagen completa, con el mando del mediazaper se queda la pantalla negra..
muchas gracias.