Storex : ANÁLISIS STOREX MEDIAZAPPER HD (TDT HD, MKV...)

Amigo " invitado " , he podido resucitar mi aparatito !!!.
Te cuento como lo he conseguido .
Con el cable de corriente desenchufado , lo he arrimado despacio al enchufe sin llegar a meterlo del todo , ha hecho un poco de chisporroteo varias veces , hasta que la luz azul HA VUELTO !!.
Se ha encendido como si nada en el mismo canal que estaba antes del intento de actualización .
Espero servirte de ayuda .

Gracias por contestar pero el mio cuando lo conecto a la red electrica en unas decimas de segundo se pone el leed en azul pero rapidamente en rojo y no hay quien lo mueva de ese color y claro nu funciona ni manual y con el mando.
He intentado lo que me comentas y no consigo nada sigue en rojo y no va nada. :(

Me pasaba exactamente igual que a tí . Se ponia en azul solo por unas decimas y volvia a rojo , sin encender ni desde el boton ni desde el mando .
Lo he solucionado como he comentado , sin llegar a introducir por completo el cable del aparato en el enchufe , dejando chisporrotear un poquillo y cuando vi que la luz azul permanecia , lo introduje por completo .
Ojala tengas suerte .

A ver si me podéis ayudar.....

Cuando intento acceder a un pendrive usb se queda bloqueado con el cartelito de "cargando".

No puedo ver los archivos del pendrive ni volver al menú. Tengo que apagar.

He probado con varios pendrive y siempre ocurre lo mismo.

Llevo un año con el aparato y nunca me había ocurrido esto.

Re: Grabación

emiliopecino dijo:
Buenas:
Soy nuevo en este foro, tengo el tdt storex y me va bien salvo que cuando lo pongo a grabar se pixela la imagen o me pone no hay señal, ¿que le puede pasar?
¿CÓMO SOLUCIONASTE TU PROBLEMA DE GRABACIÓN?
A MÍ TAMBIÉN SE ME PIXELA LA PANTALLA, O SE VA LA SEÑAL.
ESTO ME HA EMPEZADO A OCURRIR SÓLO DESDE HACE UN MES. ANTES FUNCIONABA PERFECTAMENTE.
¿SABES SI HAY ALGUNA ACTUALIZACION MÁS DE FIRMWARE? YO TENGO LA DE OCTUBRE DE 2010, CREO.

TDT Morpheus y problemas al reprocducir videos AVI

mi problema es el siguiente , al reproducir videos AVI se produce una descordinacion entre voz e imagen total ,o sea la imagen va como 6 segundos por detras del sonido,como puedo solucionarlo??? Ayudaaaaaaaa :idea: :idea: :idea: :idea:

El chipset MSTAR7828 es propenso a eso, intenta reparar el AVI con AVIdemux, ya que STOREX no va a corregirlo en el equipo...

Posiblemente la pista de audio AC3 tenga microcortes...

Hola a todos, tengo el Mediazapper Hd este desde hace tres o cuatro años no lo recuerdo exactamente y la verdad es q solo me da problemas, por la pasta q me costó no se si vale la pena la verdad, bueno yo por lo menos no se lo recomiendo a nadie. La última del cacharro este es cambiarme la configuración o la resolución el solito por la cara. Lo enciendo sale la caratula de Storex y peta, me pone modo no compatible en pantalla. Lo tengo conectado por hdmi, he probado ponerlo por el euroconector, por componentes y nada, no hay manera. Ya no se q hacer. Alguna idea?? Alguien sabe si puede resetearse o dejarlo en la resolución de serie de alguna manera, sin ver la pantalla claro. Por cierto ya he probado a conectarlo en otras tv, en concreto en otra samsung de led q tengo q acepta más resolución q la q uso normalmente y me sigue pasando lo mismo... A ver si alguien puede echarme un cable, muchas gracias.

16:9

glothisman dijo:
Hola a todos. Después de mucho batallar, me he dado cuenta que el último firmware soluciona el principal problema que yo le veía a este aparato: que deformaba la imagen de las pelis sin respetar el aspect ratio. Yo cambiaba todas las configuraciones: 16:9: pantalla completa, 4:3 full, 4:3 pan$scan, auto, 4:3 letterbox, auto, pero daba igual porque la peli salía indefectiblemente deformada. No servía para nada. Ahora tras actualizar he seleccionado 4:3 letterbox y por fin me han salido bandas negras en panasonic hd ready. No entiendo mucho de formatos pero sí lo noto cuando la imagen se deforma. En algunas pelis era muy evidente, en otras casi no se notaba, pero bueno, ahora no sé muy bien qué hacer: ¿ lo dejo todo el tiempo seleccionado en 4:3 letterbox?, ¿ respetará asi siempre el formato original?. Mi televisor es un panasonic panoramico de 16:9. A ver si alguien que entienda me aclara algo. Gracias.

Hola, amigo, se que hace tiempo de tu mensaje pero si estás todavía por ahí ¿Podrías decir donde conseguir el firmware que comentas y que versión es? ya que yo, con el último publicado en la página oficial (el v1.03) no consigo que me salgan las bandas negras !! y todas las pelis las tengo que ver distorsionadas ... estoy desesperado.. .vaya timo de aparato

Muchas gracias

Hola, alguien me puede indicar el ultimo firmware para este aparato, he descargado el de la pagina oficial y resulta que es anterior al que yo tenia, pero ya no lo tengo, creo que era septiembre del 2010, si alguien lo tiene por favor que me diga de donde descargarlo, gracias.

JosePG dijo:
http://www.storex.fr/produits/support-mediazapper_hd.html

Aquí puedes descargar el ultimo que hay, de Marzo de 2011

gracias pero este aunque ponga marzo del 2011 realmente es de julio 2010, es que me he descargado, habi otro más actual que tenia los errores de los idiomas y lo del letter box, alguien lo tiene?

Hola, muy buenas:

Tengo el MediaZapper HD desde hace 3 años más o menos. Siempre me ha ido estupendamente y salvo el tema del SPDIF que fue el timo de la estampita, el aparato siempre me ha ido estupendamente.
La cosa es que ayer lo desenchufé de la TV para llevármelo a casa de unos amigos y ver a la selección en HD. Bien, al volverlo a conectar en casa me dice (la TV, una sony HDReady, con la que siempre lo he visto) que la señal no es estándar.
Bien, al ver el mensajito, lo conecté a mi monitor del PC y ahí sí se ve. Probé con todos los modos (1080i@50 - el que siempre he tenido, 720p@50 y @60, 575p...) y nada. He reseteado, he vuelto a instalar el firmware y nada. Es de locos.... :cry:

Ahí va mi pregunta ¿alguien tiene alguno de los primeros firmwares, para ver si haciéndole un downgrade fuese) es que ya no sé qué más puedo intentar.

¿A alguien se le ocurre algo más? Cualquier ayuda será agradecida.

Un saludo

muy buenas
Tengo también el MediaZapper HD desde hace 2 o tres años mi problema es el siguiente:
me he comprado un hdd touro hitachi 2 tb con usb3.0 ,en el ordenador va perfecto pero lo pongo en el aparato y sale la pantalla de storex y luego se queda en negro.puede ser por la capacidad de disco duro, lo he probado con uno de 500gb y va bien.por el usb no creo pone en el disco duro que vale para 3.0 2.0 y 1.1.haber si alguien sabe algo del tema este
muchas gracias

Anonimo dijo:
Hola a todos, tengo el Mediazapper Hd este desde hace tres o cuatro años no lo recuerdo exactamente y la verdad es q solo me da problemas, por la pasta q me costó no se si vale la pena la verdad, bueno yo por lo menos no se lo recomiendo a nadie. La última del cacharro este es cambiarme la configuración o la resolución el solito por la cara. Lo enciendo sale la caratula de Storex y peta, me pone modo no compatible en pantalla. Lo tengo conectado por hdmi, he probado ponerlo por el euroconector, por componentes y nada, no hay manera. Ya no se q hacer. Alguna idea?? Alguien sabe si puede resetearse o dejarlo en la resolución de serie de alguna manera, sin ver la pantalla claro. Por cierto ya he probado a conectarlo en otras tv, en concreto en otra samsung de led q tengo q acepta más resolución q la q uso normalmente y me sigue pasando lo mismo... A ver si alguien puede echarme un cable, muchas gracias.

Alguien supo como solucionar esto? Porque me acaba de pasar.. ><

despues de mucho y aunque no me ha servido de mucho pero por lo menos me han contestado.mandar las preguntas a este correo que es por el cual me han resondido por que por la pagina web na de na. support.es@storex.eu

Alguno a podido recuperar este deco de luz fija roja, lo tengo asi hace un tiempo al intentar actualizarlo y no sale de hay.
Le estaria muy agradecido, si hubiera alguien que me pudiera informas acerca de este tema.

Por favor alguien puede pasarme o poner enlace descarga del firmware que sacaron para arreglar lo del idioma en español y lo de respetar el aspecto de la imagen con letterbox?, he cargado el firm que viene en la página pensando que era más actual que el que tenia y resulta que es anterior al que se puso por aquí hace tiempo, pero el megaupload ya no esta, alguien me lo podria pasar o poner enlace por favor?, muchas gracias.