Storex : ANÁLISIS STOREX MEDIAZAPPER HD (TDT HD, MKV...)

wolfy dijo:
rmbv no está soportado por MSTAR, el chipset usado por el equipo...
Gracias compañero,por contestar,habrá que darle la vara a servicio tecnico,para nuevos firm con nuevos codecs,creo que si podría darse que leyese rmvb con algun firm en adelante.

Tengo este aparato desde hace más de un año. Me parece un buen aparato para su precio, es decir, una buena relación precio.
Ahora tengo un problema repetitivo y que no he sabido solucionar.
Al sacar el DD que tengo e introducir otro pendriver, el reproductor no lo reconoce y deja de reconocer todos. Bueno, realmente no arranca la lectura del pen y sale un cartel "dispositivo usb sacado", aunque el DD esté conectado.
Al cabo de formateor y del varios intentos, vuelve a funciona, pero no sé la razón.
¿A alguien le ha sucedido?¿cual es el problems?

Jumphoy dijo:
Hola compañeros.

Agradecer tanta información,sobre todo a X-Vision,por haberme ayudado en mi decisión,porque has explicado todo con imagenes y textos,gracias.

Esta mañana he pillado el aparatito de marras en Leclerc,55 leuros mas cable HDMI 3.1 DE 5 leuros,creo que la inversión está mas que justificada,ahora a lo largo de la tarde me pondré manos a la obra,ya le he echado una visuada a la caja,aunque aún no lo he desembalado,ya pondré mis primeras impresiones.

Por favor X-Vision,o aquel que se preste,llevo tiempo detras de un HD o disco duro,por favor,recomiendame uno,que sea sobre 50-70 euros,no hace falta mucha capacidad,no se,entre 250 y 500 gigas,,y que el Storex lo soporte bien.Ahora mismo solo poseo un Pen de 4 gigas Verbatim,y otro TDK DE 16 gigas,creo que de sobra chutarán en el Storex.

Yo tengo un WD , Wertern Digital de 500Mb y va bien. Lo compre en MediaMarkt. Saludos

Hola! hace mas de un año que tengo este cacharro, la verdad es que no estoy nada contento con el y menos de un aparato que en su día me costo 80 leuros, para mi sigue teniendo los mismos errores desde el principio.

Storex a sacado un nuevo aparato que en principio tiene mejor pinta, doble sintonizador y otras mejoras... no se el precio pero supongo que sera mas caro, si queréis echarle un vistazo.

http://www.storex.fr/produits/STOREX-TwinBox-430.html

Salud2.

hola, acabo de bajar el ultimo firm que hay en la web de storex Firmware V1 11_01_2011 pero cuando lo intento poner sale una pantalla azul que apenas dura 2seg diciendo loading ver000 y el aparato se reinicia, total k no lo actualiza. alguien sabe el motivo? la version k tengo es la de marzo de 2010, y actualizo con disco ntfs, pero vamos k he probado en fat32 y distintos discos duros y lo mismo. un saludo.

AM_51 dijo:
Hola! hace mas de un año que tengo este cacharro, la verdad es que no estoy nada contento con el y menos de un aparato que en su día me costo 80 leuros, para mi sigue teniendo los mismos errores desde el principio.

Storex a sacado un nuevo aparato que en principio tiene mejor pinta, doble sintonizador y otras mejoras... no se el precio pero supongo que sera mas caro, si queréis echarle un vistazo.

http://www.storex.fr/produits/STOREX-TwinBox-430.html

Salud2.

Vista la experiencia yo no volveré a comprar un aparato de esta marca. Muchas de las funciones especificadas no las cumple, lo peor es que no se puede programar una grabación.

vendo un mediazapper

Pues eso que tengo uno comprado el 9 de agosto de 2010 en Pc city solo utulizado para ver alguna peli, como nuevo y en garantia si le interesa a alguien que contacte con migo. Julio "cajuse@yahoo.es" escucho ofertas. Vivo el madrid.

Tened en cuanta que STOREX es un mero vendedor que no desarrolla nada, y posiblemente ni haya analizado el equipo para detectar fallos y pedir a su proveedor que los corrija...

Lo de meros vendedores te lo parecera a ti. Ellos no se consideran asi.

Copiado de su web:

STOREX

Más de 20 años de creatividad
STOREX Creada en 1989, la marca STOREX se impuso en el mercado francés como la marca de la innovación tecnológica y del mejor relación calidad/precio.

A través de ofertas innovadoras, muchas veces premiadas por la prensa, STOREX propone discos duros externos, multimedia, y grabadores, decodificadores y grabadores de la TDT, portátiles de vídeo y audio, pendrives y diferentes accesorios informáticos.

Distribuido por casi la totalidad de grandes plataformas, tiendas especializadas y sitios de Internet, STOREX comercializa cada año más de un millón de productos. Consciente de la importancia del desarrollo de un mercado de calidad y progreso, PACT Informatique desde hace varios años dispone del certificado ISO 9001 - Versión 2000. Esta política de exigencia técnica y de organización nos permite garantizar a nuestros clientes un nivel óptimo de nuestros productos y de nuestros servicios.

Nuestra Hotline, las tarjetas de información y nuestro sistema de email nos permiten garantizar un Soporte Técnico muy cercano a sus exigencias, y una información regularmente actualizada.

Pues yo creo que no hacen ellos sus firmwares ya que no cuesta nada arreglar un par de fallos gordísimos en ellos y no lo hacen, ¿por qué?, por que no saben.

El fallo más gordo de firmware y facilisimo de corregir es el famoso mensaje de Recordatorio, que no te permite programar grabaciones, ya que al encenderse el aparato para grabar, sale el cartelito y se queda parado.
¿tan dificil es que el firmware solucione ese gran inconveniente por el que están perdiendo muchos clientes potenciales al leer la experiencia de la gente que ya tiene el aparato?.
Yo creo que no, pero es que no saben.
Saludos

Vuelvo a repetir...

"Tened en cuanta que STOREX es un mero vendedor que no desarrolla nada, y posiblemente ni haya analizado el equipo para detectar fallos y pedir a su proveedor que los corrija..."

STOREX no tiene capacidad de recompilar el FW y por lo que parece no tiene ni interés en retomar contacto con el fabricante chino del aparato para que corrija los fallos...

Por favor alguien me puede informar de este deco, me lo han regalado y al entrar en el menu, veo que tiene firm V1.03 AVg 2010 09:19:21, es el ultimo y si no es, como se actualiza, pasos a seguir en el deco.

Bueno e intentado actualizarlo, os digo los pasos descarge de la casa el archivo en el escritorio, y lo descomprimi para mardarlo a un pen formateado en fat 32, encendi en deco y puse el pene en mismo, pulse la tecla BACK y fui a archivos vi USB de di al OK y se apago el deco del todo pero ahora mo me enciende de ninguna manera POR FAVOR NECESITO AYUDA. :cry:

Alguien sabe como ponerlo con luz verde, no consigo que arranque de ninguna manera, ni desenchufandolo de la red, ni con el mando, ni pulsando el boton de encendido en el deco, se ha quedado con la luz del led en rojo, y no enciende de ninguna manera.

Parece que hay problemas con el codec de .mov con videos grabados con un iphone 4s (.mov 1920x1080 en h.264). He probado con el firmware de agosto de 2010 y con la de enero de 2011, aparentemente la ultima.
A alguien se le ocurre alguna solución que no pase por recodificar los videos?

Estoy tirando de pincho de 16 gigas, pero no creo que tenga que ver, porque varios videos .m2ts a 1920x1080 los reproduce sin problemas.

Storex

Dear users

Can you help me?

I have a TV STAR T1010, with firmware T1010 Model T1000 SW 5007-B01-110729 HW 1035
Is it possible to post this firmware?

Does T1010 support NOT TV firmware or storex mediazapper firmware?

Best regards and thanks all in advance

Hola " invitado " , tengo el mismo problema que tú
He intentado actualizar el aparatito , y se ha quedado muerto ...
No enciende , he probado incluso desenchufandolo de la red electrica , pero no por esas ...
Por favor si has conseguido hacer funcionar el tuyo dime como lo has hecho :
Muchas gracias .

Que va llevo pasado por aqui por si hay algun alma caritativa que nos pueda ilustrar, para ver si lo puedo recuperar pero por lo que veo o no sabe nadie nada, o pasan olimpicamente y la mayor gracia es que no se encuentrar informacion por ningun lado. :( :devilish: :( :devilish: :( :devilish:

Yo he sido mas tonto aún porque la primera vez que se me quedo colgado lo apagué y se reinicio .
Muy listo de mí lo intente actualizar otra vez !!
UFFFF comenta algo si encuentras solución .
Saludos .