Storex : ANÁLISIS STOREX MEDIAZAPPER HD (TDT HD, MKV...)

Hola
Tengo una duda. Tengo television de cable con euskatel (analogica) y ya emiten la señal en HD pero con el deco viejo de euskaltel no se ven y no voy a pagar lo que quieren qu epague por su nuevo deco grabador HD, asi que me gustaria saber si este deco (Mediazapper hd) podria decodificar su señal bien en si mismo o añadiendole algo a este decoder, gracias

Han solucionado con el ultimo FW lo de los canales?

Muy buenas, me he leido todo el post pensando que este seria un buen TDT para comprar, sobre todo por que en el Alcampo lo tienen a 40€ y despues de muchisimno leer veo que hay un problema que al principio no tenia y es el de los canales encontrados.
Teneis idea de si en la ultima versión de FW lo han solucionado?
Lo comento por que si es que si lo veo un buena compra y me lo pillo, pero si sigue igual me pillo otro más seguro.
Muchisimas Gracias.
V´ssssss

Kasios dijo:
Hola
Tengo una duda. Tengo television de cable con euskatel (analogica) y ya emiten la señal en HD pero con el deco viejo de euskaltel no se ven y no voy a pagar lo que quieren qu epague por su nuevo deco grabador HD, asi que me gustaria saber si este deco (Mediazapper hd) podria decodificar su señal bien en si mismo o añadiendole algo a este decoder, gracias

Euskatel usa DVB-C con cualquier sintonizador de DVB-C HD podrás ver lo que quieres sin pagar a Euskatel por su deco, pero posiblemente sea un problema si usan una tarjeta de identificación. En España casi no sintonizadores de cable, hay algunos de satelite+cable por 300€ y algunas TV de LG/SAMSUNG tienen tb sintonizador DVB-C...

Re: Han solucionado con el ultimo FW lo de los canales?

Naz919 dijo:
Muy buenas, me he leido todo el post pensando que este seria un buen TDT para comprar, sobre todo por que en el Alcampo lo tienen a 40€ y despues de muchisimno leer veo que hay un problema que al principio no tenia y es el de los canales encontrados.
Teneis idea de si en la ultima versión de FW lo han solucionado?
Lo comento por que si es que si lo veo un buena compra y me lo pillo, pero si sigue igual me pillo otro más seguro.
Muchisimas Gracias.
V´ssssss

Lo tengo desde hace 2 dias y no me sale ese mensaje. Le puse el ultimo firmware de la pagina por si acaso y sigue sins alirme ese mensaje. Eso si, espero que saquen un firmware nuevo pa arreglar otras cosillas. Por lo demas es cojonudo el trasto este.

wolfy dijo:
Kasios dijo:
Hola

Euskatel usa DVB-C con cualquier sintonizador de DVB-C HD podrás ver lo que quieres sin pagar a Euskatel por su deco, pero posiblemente sea un problema si usan una tarjeta de identificación. En España casi no sintonizadores de cable, hay algunos de satelite+cable por 300€ y algunas TV de LG/SAMSUNG tienen tb sintonizador DVB-C...

Gracias, por fin alguien que me responde ;)

buenas sigue teniendo el problema de canales nuevos encontrados no recomiendo la compra , un saludo

Muchas Gracias por contestar, estoy mirando tambien el Gigaset HD600t y de momento me lo estoy pensando.
Alguna otra opción en el mercado que conozcais?
Realmente por precio creo que es muy buena compra.
PD: Kasios que problemas le ves tu?
Lo dicho Gracias

Anonimo dijo:
Muchas Gracias por contestar, estoy mirando tambien el Gigaset HD600t y de momento me lo estoy pensando.
Alguna otra opción en el mercado que conozcais?
Realmente por precio creo que es muy buena compra.
PD: Kasios que problemas le ves tu?
Lo dicho Gracias

Que al encender el decoder se inicia siempre el canal del dtd que vistes por ultima vez en vez de la pagina de inicio, y que el mando a distancia no va muy fino.

Perdón el anonimo era yo.
Gracias por contestar, en mi caso el que aparezca el canal del TDT ultimo no es un problema, más bien al contrario.
Lo del mando se que esta algo lioso y descolocado, tiene algún otro pero?
Muchas Gracias

Naz919 dijo:
Perdón el anonimo era yo.
Gracias por contestar, en mi caso el que aparezca el canal del TDT ultimo no es un problema, más bien al contrario.
Lo del mando se que esta algo lioso y descolocado, tiene algún otro pero?
Muchas Gracias

EL otro dia me trajeron la peli de suker punch en version extendida. Traia subtitulos que no supe ponerlos bien. Por la mitad de la peli empezó a notarse diley, pero puede ser de la peli en vez del decoder, seguiremos investigando.
Y refrente al mando, diré que a parte de lioso y estar todo apretujado, tienen que apretar bien el boton para que reaccione, cosa que a veces me agobia un poco.

No se como lo tendras kasios pero con la ultima actual sigue saliendo el mensaje cada x dias segun cambias de canal , el mando va bastante mal y los mkv solo lee hasta 4.0 , por eso no recomiendo su compra como media center ,ni tampoco como tdt por que se joden las gravacion por culpa del aviso de canales nuevos encontrados.Mas cara es este modelo
iZapper 4G HD pero funciona mucho mejor en todos los sentidos un saludo.

http://www.inout.tv/productos/izapper-4g-hd.html

incandescente76 dijo:
No se como lo tendras kasios pero con la ultima actual sigue saliendo el mensaje cada x dias segun cambias de canal , el mando va bastante mal y los mkv solo lee hasta 4.0 , por eso no recomiendo su compra como media center ,ni tampoco como tdt por que se joden las gravacion por culpa del aviso de canales nuevos encontrados.Mas cara es este modelo
iZapper 4G HD pero funciona mucho mejor en todos los sentidos un saludo.

http://www.inout.tv/productos/izapper-4g-hd.html

Pues chicho en serio, que a mi ese mensaje no me a salido nunca, y ya llevo horas y horas viendo al tele con este tdt. Ampliaron hace 1 semana la antena colectiva con nuevos canales y justo estrené este tdt y no me a salido JAMÁS ese mensaje, asi que... lo siento, pero yo demomento y visto lo visto como dije en post anteriores, si recomiendo este decoder.

Subtítulos

Hola. No consigo ver los subtítulos de un mkv que los lleva incluidos. Además tengo un archivo .srt de subtítulos con el mismo nombre exacto que el de la peli, pero en este cacharro no hay forma, no puedo seleccionarlos ya que apretando el botón de Subtítulos del mando sólo sale Subtiutlos Off, y dando otra vez sólo te permite configurar el color de los subt y algo más, pero nada para poder seleccionarlos. Alguien sabe cómo demonios sacar los subtítulos?

wolfy dijo:
Una de las pegas que aún tiene el STOREX es que no tienen habilitados los subtitulos para MKV...

Buenos días,
a mi me funcionan perfectamente.

un saludo (firmware ultima actualizacion pagina oficial)

Hola compañeros.

Agradecer tanta información,sobre todo a X-Vision,por haberme ayudado en mi decisión,porque has explicado todo con imagenes y textos,gracias.

Esta mañana he pillado el aparatito de marras en Leclerc,55 leuros mas cable HDMI 3.1 DE 5 leuros,creo que la inversión está mas que justificada,ahora a lo largo de la tarde me pondré manos a la obra,ya le he echado una visuada a la caja,aunque aún no lo he desembalado,ya pondré mis primeras impresiones.

Por favor X-Vision,o aquel que se preste,llevo tiempo detras de un HD o disco duro,por favor,recomiendame uno,que sea sobre 50-70 euros,no hace falta mucha capacidad,no se,entre 250 y 500 gigas,,y que el Storex lo soporte bien.Ahora mismo solo poseo un Pen de 4 gigas Verbatim,y otro TDK DE 16 gigas,creo que de sobra chutarán en el Storex.

Otra cosa,antes que nada a probar,y después,ya tengo en el PC el archivo de actualización de enero de 2011,asi que,cuando me haya empapado bien del cacharro,actuaré.

Hola,soy Jumphoy,pero ahora registrado,a mi no me ha aparecido el mensaje de marras en los HD,en el TDT,nunca,desde hace dos dias que tengo el aparatito,lo que me vuelve loco,es poner una peli en el pen,y no me admite la función de pantalla completa,a ver si alguien me dice algo porque ya no se que mas hacer,en configuración he desactivado el previo,y ahora si reproduce,otra cosa,con firm nuevo o firm antiguo,no me deja zoom,el zoom se lo tengo activado en 16:9 o 14:3 en la tele,(Panasonic 32 Pulgadas,pantalla plana)y en configuración del zapper me es inverosimil en 16:9 o 14:3 porque la imagen queda alargada,por lo demas,es la ostia este aparato,y su calidad de imagen,parece que los archivos rmvb los acepta bien,segun habeis comentado anteriormente.

Otra cosa importante,cuando esteis viendo la tele,al pulsar ok,salen todos los canales a la izquierda,bien,con las flechas de alrededor de ok del mando,pulsar a la derecha,saldran los canales de la radio,pulsar ok,y ya estais escuchando radio,para volver a la tele,haced los mismo,pulsa ok en un canal de radio,aparecen todos,flecha a la izquierda,y ya estais en tele de nuevo.

Un saludo o comentario X-Vision,que por ti he pillado este aparato,un saludo a todos.

Otra cosa,no se si vosotros veis los archivos rmbv con el Zapper,por que yo con el ultimo firm,no me lo reconoce,intentaré mañana otro archivo diferente rmvb,a ver que pasa.

Cuando actualizeis,ya sabeis..device,y enter,le dais a back(retorno)y picais en archivo,entre de nuevo para que cargue el archivo o firm,a mi se me apagó el aparato,y se puso la pantalla verde con una linea negra enmedio,y puso 60%,hasta que a los pocosa minutos puso finaliced o algo asi,despues desconectas de la red y conectas,y ya está ejecutado el firm.