Storex : ANÁLISIS STOREX MEDIAZAPPER HD (TDT HD, MKV...)

Pero como siempre se usan los mismos ripeos del video, aunque luego cada uno mezcle el audio como quiera, por eso Yo tube problemas con la película que menciono un poco mas arriba, e incluso intenté recodificarla, pero me daba error al abrir el vídeo.

Muchas gracias por la info. Lo tendré en cuenta al pasar el mediainfo.

Saludos.

Anonimo dijo:
Sobre el tema de los subtitulos:

Si teneis activado la opcion reanudar (es muy util sirve para continuar por donde dejaste la pelicula) no os va a coger los subtitulos flotantes. Despues de volverme loco lo he descubierto, los de Storex no lo sabian.

Espero que os haya servido de ayuda.

Buenos días.

Mencionas la opción Reanudar, la tengo activada, pero no se como continuar viendo la pelicula empezando desde donde la paré con el botón stop. Cuando pulso el botón de play vuelve a empezar desde el principio, sin darme opción a reanudar. Lo hago desde destro del menú Peliculas.

Actualización Firmware

Buenas tardes,

He actualizado el firmware descargado del enlace http://www.storex.fr/produits/...er-HD.html, siguiendo las indicaciones de "Invitado" en la página 183 del tema "ANÁLISIS STOREX MEDIAZAPPER HD (TDT HD, MKV, 1080P, NTFS,..)" tratado en este foro.

Todo ok. Termina de actualizar. Apago y enciendo el aparato (ya que desde el mando no responde) y empieza a buscar canales. El problema es que ahora los canales son C801, C802............ Quiere decir que no toman el orden lógico, 1, 2, 3, etc. ¿Alguien me puede decir cómo corregir esto?.

TELEVISORES LG. He leído por ahí que el mando del MEDIA ZAPPER HD interfiere con los mandos de los televisores LG. Efectivamente es así. Yo tengo un TV LG. Por si os sirve de ayuda, aunque es algo lógico, yo lo he solucionado deshabilitando en el mando de la TV el manejo de la TV. Normalmente, al menos mi mando es así, los mandos de los TV LG traen controles para manejo de DVD de la misma marca. Tan simple como darle a dicho botón "DVD", para que cambie la frecuencia del mando, adaptandose a la que manejaría el DVD, y dejando entonces de interferir en TDT.

problemas de imagen Storex

Hola a todos,
Necesito una respuesta a un problema con el Strorex y es que como se comenta en algunos mensajes del foro la relacion de imagen al reproducir no es la correcta, el aparato estira las imagenes y al final pues como reproductor para mi pierde todo su atractivo.Alguien tiene una solucion antes de devolverlo.

Mi Firmware es V1 03 Oct 14 2010 .Hay alguno mas actual que lo solucione o no hay manera? Mi TV que es de tubo no admite cambios de aspecto en imagen,

Gracias a todos

Gracias, pero no es la solucion, ya lo he probado todo. Poniendolo en 4:3 LB la diferencia de aspecto es menor pero se sigue estirando laq imagen y la verdad como reproductor asi no vale. Lo logico es que mantuviera la relacion de aspecto original pero no lo hace. creo que como reproductor multimedia un cero para el aparato, y como tdt otros hacen lo mismo por la mitad de dinero.
Por si a alguien le interesa hay un Firmware nuevo de fecha 3 de 2011, no lo he probado pero ojala resuelva el problema, si no de vuelta a la tienda y 0 para Storex.

Saludos
Enlace a la pagina de storex con las descargas yl el nuevo firmaware

http://www.storex.es/espace_client/supp ... aZapper+HD

Re: Actualización Firmware

komekita dijo:
Buenas tardes,

He actualizado el firmware descargado del enlace http://www.storex.fr/produits/...er-HD.html, siguiendo las indicaciones de "Invitado" en la página 183 del tema "ANÁLISIS STOREX MEDIAZAPPER HD (TDT HD, MKV, 1080P, NTFS,..)" tratado en este foro.

Todo ok. Termina de actualizar. Apago y enciendo el aparato (ya que desde el mando no responde) y empieza a buscar canales. El problema es que ahora los canales son C801, C802............ Quiere decir que no toman el orden lógico, 1, 2, 3, etc. ¿Alguien me puede decir cómo corregir esto?.

TELEVISORES LG. He leído por ahí que el mando del MEDIA ZAPPER HD interfiere con los mandos de los televisores LG. Efectivamente es así. Yo tengo un TV LG. Por si os sirve de ayuda, aunque es algo lógico, yo lo he solucionado deshabilitando en el mando de la TV el manejo de la TV. Normalmente, al menos mi mando es así, los mandos de los TV LG traen controles para manejo de DVD de la misma marca. Tan simple como darle a dicho botón "DVD", para que cambie la frecuencia del mando, adaptandose a la que manejaría el DVD, y dejando entonces de interferir en TDT.
Buenos dias, me pasa lo mismo q a ti, los televisores de LG tienen incompatibilidades en sus mandos ya que emiten en la misma frecuencia, yo a la espera de q puedan solucionarlo con una hipotetica actualización de hardware lo que he hecho ha sido tapar la celula del televisor para q asi no interfiera y no lo reconozca como el mando LG. Un saludo

Como se actualiza el firmaware?

He descargado el archivo de Storex, pero no se que hacer con el, como meterlo en el aparatito
Alguien me ayuda?

Buenas, e estado mirando para comprarlo, para reproducir mkv,avi(peliculas en hd y series) ¿realmente merece la pena comprarlo?.
Tambien por lo que veo el disco duro no va dentro de la aparato no?, si no que se "comparte" por red, para acceder a los datos no?

El HD, se conecta por USB. En cuanto si merece la pena comprarlo, Yo tenía el HD externo, con lo cual a mi, me mereció la pena comprarlo, pero gastaría mas dinero y compraría algo superior, al menos que tuviera salida Spdif u óptica.

Saludos.

Una pregunta: mediante un HUB ¿se podrían conectar al deco por ejemplo dos pendrives? Es decir, ¿el deco los reconocería? ¿Se podría copiar ficheros de uno a otro?

Otra cosa, ¿este deco va bien con discos duros externos sin alimentación?

Yo, tengo conectado un HD de 500 Gb sin alimentación.
En cuanto a lo otro que comentas, obviamente no tiene software que te permita, copiar de un pen a otro.

Juraría que en el mismo apartado donde está la opción para borrar, también había una opción para copiar.

¿No hace nada entonces esa opción?

Buenas a todos siento decir que despues de varios meses viendo como no solucionan el dichoso aviso de canale nuevos encontrados he decidido no usar mas este tdt por que no sirve para gravar , ya que cada dos dias desordena los canales y aunque no sea fallo de storex podrian haver dado una solucion aunque fuera en forma de no-oficial para al menso en españa no tener el problema este , nunca mas volvere seguramente a comprar un tdt de esta marca ya que no han echo caso a todos los que nos hemos quejado a base de repetirles el mismo error , uno que se despide de este foro , suerte ....

No es culpa de storex, no creo que ellos fabriquen nada, es mas, ni siquiera creo que ellos den el soporte técnico.
Es otra puta mierda China.