Solo de dia

Hola. En casa tengo amplificador con 2 salidas, resulta que solo puedo ver la tele durante el día y cuando llega la noche adiós TV.
He cambiado amplificador y nada .....
Alguien me puede ayudar????

¿Que tipo de antena tienes?, ¿es comunitaria o individual?. Si es comunitaria, sabes si hay alguien más afectado o que sufra un problema parecido

Ese amplificador que comentas, puedes ponernos el modelo/referencia o una fóto a ver cual es. ¿ el filtro para el 4G LTE lo pusisteis?

Hola. En casa tengo amplificador con 2 salidas, resulta que solo puedo ver la tele durante el día y cuando llega la noche adiós TV.
He cambiado amplificador y nada .....
Alguien me puede ayudar????
Solo por curiosidad...
¿No tendrás un radioaficionado cerca de tu casa usando una "tochana" de gran potencia con una antena mal instalada ...? y por las noches se dedique a juguetear un rato por las ondas.....? :rolleyes:

Eso no es un amplificador, es una fuente de alimentación. A no ser que cuentes con algún amplificador de mastil o dipolo activo, esa fuente no te sirve para nada por lo que, deberás comprobar este aspecto: si tienes dipolo activo o amplificador de mastil. Si estas usando un dipolo activo, quizás te pueda estar dando problemas con la señal del 4G LTE por lo que para solucionarlo, interesaría poner un amplificador de mastil que haga la función de amplificador y antes del amplificador, un filtro para eliminar el 4GLTE.
Si en tu instalación tuvieras ya ese amplificador de mastil, entonces mira si tienes instalado el filtro del 4G LTE.

Eso no es un amplificador, es una fuente de alimentación. A no ser que cuentes con algún amplificador de mastil o dipolo activo, esa fuente no te sirve para nada por lo que, deberás comprobar este aspecto: si tienes dipolo activo o amplificador de mastil. Si estas usando un dipolo activo, quizás te pueda estar dando problemas con la señal del 4G LTE por lo que para solucionarlo, interesaría poner un amplificador de mastil que haga la función de amplificador y antes del amplificador, un filtro para eliminar el 4GLTE.
Si en tu instalación tuvieras ya ese amplificador de mastil, entonces mira si tienes instalado el filtro del 4G LTE.

Lo que es no tener ni idea.........Muchisimas gracias por la información. Investigaré el mastil de la antena.

Lo dicho muchas gracias.