Review Woxter VDR-2000

como comfigurar disco duro del woxter dvr 2000

tengo el woxter desde enero, y me he dado cuenta que cuando metes peliculas, o fotos o cualquier otra cosa en el disco duro,y no es atraves del tdt
el disco duro esta limitado en 20 gigas alguien save como apliar esta capacidad

Tengo un problemón:
Resulta que el aparato funcionaba bien, lo programé para que hiciera varias grabaciones a distintos dias y me fui de vacaciones.A mi vuelta, cual fue mi sorpresa cuando( el aparato en stand-by mostraba el led rojo encendido y la hora en curso) al ir a encenderlo este hace el sonido del ventilador de puesta en marcha por 1 segundo y se apaga, vuelve a hacer lo mismo y acaba quedándose en stand-by.
Y no hay manera de salir de esta situación.
Puede ser que se haya estropeado el HD y cambiandolo se solucionara el problema??

AYUDA

Gracias

Yo al final me lo compré, y la verdad es que estoy bastante contento con él, ahora en marzo acabará la garantia.

Pero por lo que veo ya no esta en catalogo, y no veo ninguno que lo sustituya.

Un saludo!!!

Hola, soy nuevo en el foro
Tengo un WOXTER VDR 2000 HD de 500GB y TDT, ya me ha dado varios problemas . El primero fue que al intentar ver una peli grabada, se bloqueo el aparato dando el error 4 LIUE ó (LIVE), no se, envie un correo a la casa y me dijeron que era problema de los codeqs, que la solucionn era abrir el aparato y sacar manualmente el dvd. Consegui solucionarlo.
Ahora tengo otro problema, se bloquea el aparato al encenderlo con el erro
19 LIUE ó LIVE, no tiene ningun dvd dentro, lo he abierto y sigue igual. Alguien sabe a que se debe el erro 19 LIUE ? y como se puede arreglar
Gracias.

ayuda mando a distancia

ya se que hace tiempo de estos mensajes pero tengo el mismo grabador
VDR-2000 HDD DVBT

y a mi me funciona a la perfección desde hace 5 años. el problema es que ahora no me funciona el mando a distancia y no consigo encontrar ninguno igual ni me van los universales pq ninguno tiene la marca woxter.
me preguntaba si sabes donde conseguir un mando.
o si conoces a alguien que ya lo retiró y guarda el mando.
estaría dispuesta a comprarlo

espero respuestas.

grácias!

Problemas con el mio

MI woxter VDR 2000 HDD DVB-T, tiene lleno el disco duro,pero me resulta imposible borrarlo, no me deja, lo he intentado borrarlo de todas las maneras posibles y nada, se podría poner en el el ordenador y formatearlo? o ees un riesgo.
Que se os ocurre.
Tenéis algún teléfono de la casa, los de Internet de su Web no están operativos. De todas maneras Gracias