Resumen sobre los próximos canales de TDT

Hola a todos. Como veo que en el foro hay mucho "listillo" y mucho mentiroso, voy a aclarar lo que de momento está dicho sobre los nuevos canales de TDT previstos para el próximo 30 de Noviembre.

TVE: será la que más canales posea, ya que incorporará a su "parrilla" además de las presentes TVE1 y TVE2, los canales Nostalgia, Grandes Documentales, MKM/MQM (Más Que Música), que se pueden ver mediante satélite; y un nuevo canal dedicado al público juvenil e infantil.

Gestevisión: Es la productora de Telecinco. Esta cadena ha anunciado que mantendrá la actual programación de Telecinco y añadirá un canal de música y otro de series (de momento no está ni confirmado ni desmentido que sea Factoría de Ficción, pero parece muy poco probable)

PlanetaDeAgostini :cautious: :cautious: : Es la productora de Antena 3. Esta cadena ha anunciado al igual que Telecinco, que mantendrá la actual programación de su cadena y que añadirá un canal de series y otro que están decidiendo si hacerlo de temática infantil/juvenil o de noticias 24 hrs.

Sogecable: Es la productora de Canal +. Como ya ha sido anunciado, esta cadena en breve dejará de existir en el sistema analógico y digital de televisión terrestre, en detrimento del Canal4. Además ha anunciado la incorporación en su multiplex de TDT tres nuevos canales: CNN+, 40tv y Localia TV(que seguirá incluyendo su oferta de Fútbol de 2ª división y algún partido internacional)

Este es el panorama que nos espera a partir de ahora. Ésto además de las múltiples cadenas autonómicas y locales. Voy a aclarar una cosa que yo no la veo muy clara y en este foro se está tratando mucho por parte de un usuario en particular. Factoría de Ficción no puede ponerse en el sistema de TDT "libre", por varias razones: actualmente es un canal de pago, ya sea en plataforma de satélite o de cable, por lo que no les convendría a ninguna de las partes a mi entender, ni a Telecinco porque tendría más gastos que beneficios, ni a las plataformas de pago por el mismo motivo.

Personalmente he de decir que si por mí fuera, el apagón analógico lo hacía en Navidad.
Decir también que, si quereis ver TDT, compraros una tarjeta de TDT para vuestros PCs, porque actualmente es lo más barato, y cuando ya esté más avanzada la TDT, pasais al deco de sobremesa.

Nada más que pasen un feliz día y hasta mañana :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

soke dijo:
Globomedia: Es la productora de Antena 3.
Con solo leer eso, tu información carece de credibilidad. Globomedia es una productora privada, propiedad de, entre otros, Emilio Aragón. Y está más ligada a Telecinco que a Antena 3 TV.

Antena 3 TV es una sociedad corporativa encabezada por PlanetadaGostini.

Re: TDT

soke dijo:
Corregido, si crees que tiene poca credibilidad, mirate unas cuantas páginas web y revistas. Y dime si miento en algo
:x :x :x :x
Bueno, he sido brusco porque era una cagada grande.

Algunas cosas:

El 30 de noviembre es la fecha tope, a mediados de noviembre ya estarán emitiendo.

RTVE emitirá otro canal más, será el Canal 24 horas.

Telecinco ya emite en digital desde su centro de control. Retevisión Audiovisual es la encargada de transformar la señal digital en analógica (al resto de cadenas la transforma al reves).

El canal de series de T5 no séra FDF (carece de sentido), tiene suficiente producción propia y ajena para crear su propio canal. Otro canal que empezará a emitir a últimos de octubre será el "Reality de turno 24", lo estrenará GH 24 horas.

Na más que decir.

soke dijo:
PlanetaDeAgostini :cautious: :cautious: : Es la productora de Antena 3.
No me has entendido bien.

No son productoras, sino sociedades corporativas titulares (propietarias) de un canal de TV.

Sogecable S.A. tiene la titularidad de CUATRO, Antena 3 TV S.A. de Antena 3 TV y Gestevisión Telecinco S.A. de Telencinco.

"Grandes Documentales" no emitira en tdt de momento, el que si lo hará y no lo habeis dicho es Teledeporte.
Y eso que hay mucho listillo...

soke dijo:
Nostalgia, Grandes Documentales, MKM/MQM (Más Que Música), que se pueden ver mediante satélite.
Ninguno de estos canales se pueden ver por satelite en España, solo emiten por satelite para America. Nostalgia e GD Hispavision solo existen en algunas redes de cable y Mas que musica, simplemente, NO EXISTE.
Los que emitiran son las TV1, TV2, Canal 24 horas, Teledeporte, Canal Ciudadano, Clan TVE, 50 años TVE/documentales/musica.

soke dijo:
Gestevision-Telecinco es el nombre de la Sociedad que explota la marca y concesion publica TELECINCO. Por otro lado FDF es un canal propiedad de T5 y A3, con lo cual si lo explotan para la TDT (dios nos coja confesados si lo meten) deberia ir de acuerdo con A3

soke dijo:
PlanetaDeAgostini :cautious: :cautious: : Es la productora de Antena 3.
De Agostini es una empresa italiana que tiene una joint-venture con Planeta, DUEÑA DE ANTENA 3. PlanetaDeAgostini solo se dedica a sacar fasciculos y parecidos... Y t elo digo yo que curro en Planeta...

soke dijo:
Es IMPOSIBLE que entre ya que es una cadena de TV de regimen local...

soke dijo:
Decir también que, si quereis ver TDT, compraros una tarjeta de TDT para vuestros PCs, porque actualmente es lo más barato, y cuando ya esté más avanzada la TDT, pasais al deco de sobremesa.
Nene, tienes decos de TDT por 85 euros (Y de buena marca, aunque no MHP evidentemente), incluso menos, y algunas tarjetas de TDT cuentas mas que eso...

Si, es cierto que algunos van de listillos... Mas vale que te enteres antes de escribir cosas....

TDT

Hola. Veo que ha tenido bastante aceptación mi mensaje, aunque hay mucha gente que se da por aludida en eso de "listillo". Que sepais que no he querido ofender a nadie, es más, he querido informar, si me equivoco, que todos podemos, me lo decís, edito el mensaje y punto. :cautious: . Efectivamente, Teledeporte también emitirá, y Grandes Documentales está previsto que también lo haga. En cuanto a lo de PlanetaDeAgostini, me parece perfecto lo que dices ejofer, pero leete dos respuestas mas arriba y verás por qué lo he puesto. Localia TV es una cadena de régimen local, que como todos ya sabreis pertenece a Sogecable. Sogecable ha solicitado que entrara como cadena generalista nacional, y como no les han dejado, se van a meter en TDT como televisión local.
En cuanto a lo de los decos, en fin, mi deco es un Hyundai HST-100 que lo compré en una oferta por 74 € y que no está nada mal. Pero hay tarjetas de TDT para PC que solo con actualizar el firmware pueden tener todos los arreglos que puedan tener los decos de dentro de 3-4 años sin tener que comprarse uno. Mi post era un post para aclarar un poco las cosas. Moderadores, si veis que me he pasado, equivocado mucho, etc.. borrais el post y ya está; seguiré respondiendo a dudas y punto pelota. ;) ;) ;) ;) ;)

Voy hacerme un poco el "listillo" :D ;) , las cadenas locales de TV, ya tendrían que emitir en digital desde mediados de agosto, pero va a ser que nó, especialmente aquí en la provincia de Lugo, que es donde me toca.

La verdad es que compré un mini receptor TDT y lo tengo de adorno, por ahora, je je.

Salu2

Soke, esa info de donde dices que ha salido?

De todas maneras, cuando uno pone una información que no contrasta con una web o con alguna revista o algo en concreto, pues es normal que le crezcan los enanos. En los foros pasa mucho. Si concretas la fuente/s, es más probable que tengas exito en tu propósito informativo ;)

Y que haya tranquilidad amigos, que el problema de este foro es que la información veraz y concreta no existe, porque no hay mucho por donde agarrar.

Suerte a todos ;)

Hola a todos. Como veo que en el foro hay mucho "listillo" y mucho mentiroso, voy a aclarar lo que de momento está dicho sobre los nuevos canales de TDT previstos para el próximo 30 de Noviembre.
Soke la verdad es que si hubieras puesto el post con "normalidad" aunque el contenido esta equivocado (a mi tambien me pasa) no creo que hubiera pasado nada, pero haciendo la introducción que has puesto, digamos que te salió el tiro por la culata...

Saludos

tdt

Rhapsody_1_1, es posible, ya que me lo decís todos que me haya pasado algo, pero se han dicho cosas peores. Además ya digo que hay mucha gente que se da por aludida :cautious: :cautious: :cautious: :cautious:

Es que quizas nos demos por aludidos, no por listillos, sino simplemente porque antes de escribir al tun tun, nos enteramos de las cosas... El problema es que hay mucho listillo que escribe sin tener ni puta idea de las cosas...

He dicho...

Bueno buenoooooo

Que como no bajemos los humos voy a tener que tranquilizaros...

Amigos, que lo que salga, saldrá y ninguno va de listillo, se pilla antes a un cojo que a un mentiroso... o era al reves? :devilish:

Hola amigos, no soy ni tontillo ni listillo. Pero las últimas noticias que salieron del foro de www.xasa.com/grupos/es/threat/es.rec.tv.misc, son que t5 tenía un canal juvenil llamado KOMBAI, y otro musical MÚSICA 5.

Puedo no tener buena información.

Sobre lo de LOCALIA, no se, pero por qué emite o6 en tdt, si es tb local, aunq. en alguna web he visto que la nombran como autonómica. Además de emitir el 95% de net tv.

Enviar la información que tengaís. Gracías.

ina dijo:
www.xasa.com/grupos/es/threat/es.rec.tv.misc, son que t5 tenía un canal juvenil llamado KOMBAI, y otro musical MÚSICA 5.
Cierto, hace tiempo que se viene hablando de esos, tambien de FDF, de no se que, de no se que mas... Pero eso es lo que hay, NADA. Al menos los unicos que han dicho los canales que van a emitir ha sido RTVE

ina dijo:
Sobre lo de LOCALIA, no se, pero por qué emite o6 en tdt, si es tb local, aunq. en alguna web he visto que la nombran como autonómica.
Te remito a la pagina de Onda Seis:

Vocento participa también en la cadena de televisión digital OndaSeis, nacida bajo concesión administrativa autonómica de la Comunidad de Madrid en 1999, y que comenzó sus emisiones el 21 de noviembre de 2000. Ondaseis es un canal mayoritariamente urbano, y ofrece una parrilla para todos, con información, cine, series de ficción,

ina dijo:
Además de emitir el 95% de net tv.
Net TV, a pesar de tener concesion de TV nacional sirve de enlace de todas las televisions de Vocento mientras "despega" la TDT... A ver que pasa con ellos

Re:ampliación Resumen sobre los próximos canales de TDT

Según información de www.lacoctelera.com la oferta de rtve en tdt en su,

periodo inicial

- 24h. / teledeporte / c. aniversario / Docu TVE / MKM-MQM / c. ciudadano--c.infantil (clan tve).

periodo consolidación

-24h. / teledeporte / Docu TVE / MKM-MQM / c. ciudadano / c.infantil (clan tve).

Y tres programas de RNE.

No obstante, todo parece indicar que formará parte de la oferta en TDT de RTVE el nuevo Canal Parlamento, cuya producción ha sido adjudicada a la productora catalana Mediapro y que, posiblemente, comenzará sus emisiones experimentales el 30 de noviembre.

Su programación estará compuesta por distintos espacios con información relativa al Congreso de los Diputados y al Senado. Según fuentes cercanas a la producción del canal, algunos de los contenidos que, en principio, conformarán su parrilla, son los siguientes:

-Un programa infantil divulgativo sobre la Constitución española.

-Programas resúmes con lo más relevante de las sesiones parlamentarias.

-Documentales relacionados con el Parlamento español (historia, funcionamiento, edificios, protagonistas, etc.), aprovechando todo su patrimonio (archivos, instalaciones, etc.).

-Un programa llamado Agenda al día.

Este contenido, adelantado por Ilusiona TV, no será el definitivo del canal, ya que la mayoría de estos espacios se encuentran en una fase de desarrollo y son meros proyectos. En estos momentos, se están produciendo los programas pilotos.

[/b]