Regreso al futuro

El DeLorean de Marty McFly me va a hacer falta si nadie me asiste en este foro... os explico:
Tengo un tdt Siemens gigaset M340, el cual quiero reciclar utilizandolo como "radio digital" conectandolo a mi equipo de música. El problema es que tengo que cambiarle el firmware por el del Televes Dtr7288, para poder sintonizar radio...
Este fue un tema candente en los albores de la tdt. De hecho, he encontrado hilos en varios foros con sus links de descarga (todos obsoletos) sobre este cambio de firm.
No encuentro el software PC Link 3.0, y tampoco el firm AZFN07.9 del televes.
Gracias de antemano y un saludo

Gracias por tu rápida atención. Eso es cuidar un foro como poc@s lo hacen.
Estoy valorando lo del DeLorean..
Bromas aparte, es una pena, por qué el caharrin tiene salida óptica y un display que viene bien para ver en qué canal estás (salieron pocos con ambas características)
Si se te ocurre alguna puerta a la que pueda llamar... Y si no, la culpa es mía por no haber leído los foros antes de comprarlo (5€)
Saludos

Se me ocurre que te pongas en contacto con Televes y a ver si por un casual, ellos pueden proporcionarte el firmware.

Gracias Rhapsody. Lo había visto ya pero !Que pongo en los campos "Empresa" y "sector"?
Me lo invento??

Puedes poner Otro, Otro y Particular si se deja.

Muchas gracias crazy por el aporte. Ya me había dado por vencido. Incluso hablé por teléfono con un ingeniero de Siemens, sin resultado...
Cómo tengo otro equipo de música, igual me pillo un televes por 5€ o así, e intento sacarle el firmware y meterlo en el otro...
Que versión me recomiendas??
Un saludo