Recomendación TDT Grabador

Me estoy volviendo loco buscando y leyendo acerca de receptores de tdt hd. Mi madre graba todos los días algún programa para verlo mas tarde. Tenemos un DVD grabador con disco duro LG que está muriendo y quería sustituirlo por un sintonizador que pudiera grabar en disco duro.

Me podéis recomendar receptores de TDT HD que sean fiables para grabar y reproducir lo grabado del tdt HD?. Nuestra tv no tiene receptor de hd y estaría bien si el tdt viniera con doble sintonizador.

Gracias.

En primer lugar si tu DVD grabador con disco duro tiene una conexión USB te puede servir como disco duro para grabar con cualquier TDT, pero que tenga conexión USB .
Únicamente tienes que asegurarte de que el aparato que compres maneja discos de la misma capacidad que el que tú tengas, puede ser de 1Tb, 2 TB, o 500 GB, por ejemplo.
Yo acabo de comprar un ORION, modelo AURA, que maneja discos de hasta 2Tb y graba en un formato compatible con el ordenador y no te formatea el disco, sino que te crea una carpeta especial para sus grabaciones. Antes tenía un SOGO que también iba bien pero solo manejaba discos de hasta 500Gb. Supongo que ahora todos los modelos son superiores y manejan discos de más capacidad.

En muchos casos, los USB de los grabadores son simplemente para reproducir películas desde un pendrive, no sirven para conectar el disco duro interno y poderlo usar.