recepcion tdt mala

Hola hice instalación en casa con un aparato de una entrada la del edificio y 4 salidas para cuatro televisores en diferentes lugares el problema que en dos televisores se ve mal. alguien me puede decir cual es el problema

Buenas.

Los problemas pueden ser muchos, desde un mal empalme a simplemente que, por distancia, no llegue buena señal. Lo mejor es que coloques un amplificador en cada salida donde lo ves mal.

Saludos.

Hola,
Tengo un receptor de TDT-MiniPlus AXIL con el que podía ver unos 30 canales. De un día para otro se empezó a ver la imagen cuadriculada.
Empecé por verificar los enchufes y cables.
Intenté configurar la instalación de canales, como hacía habitualmente, con exploración automática, y solo sintoniza 4 canales ( Disney, Paramount, Dmax, Gol) y cuadriculados!
¿Qué puedo hacer?

Buenas.

Yo te recomendaría lo mismo, un amplificador de señal.

Saludos.

Hola,
Tengo un receptor de TDT-MiniPlus AXIL con el que podía ver unos 30 canales. De un día para otro se empezó a ver la imagen cuadriculada.
Empecé por verificar los enchufes y cables.
Intenté configurar la instalación de canales, como hacía habitualmente, con exploración automática, y solo sintoniza 4 canales ( Disney, Paramount, Dmax, Gol) y cuadriculados!
¿Qué puedo hacer?
Tienes más receptores u otro aparato de TDT?, pudiera ser que tienes el receptor dañado. Deberías probar a poner otro sintonizador en el mismo lugar y verificar si tambien te da problemas.