Recepción TDT con antena interior: cortes frecuentes

Buenos días a todos los foreros:

Recibo la TDT con un siemens gigaset M340t y una antena interior de formato plano (en mi comunidad de vecinos todavía no se han decidido a instalar los amplificadores de marras). La potencia que recibo es de aprox. 95-98 y la calidad nunca baja de 81-82. Sin embargo, con cierta frecuencia, pierdo la imagen. ¿Es debido a que las emisiones todavía no son "oficiales" (¿en pruebas?)?. ¿Alguien tiene un problema similar?

He visto en algún otro mensaje que se preguntaba por modelos de antenas. Yo he comprado una All4one plana, 17.95 euros, en Alcampo. He pasado de no ver nada con la antena comunitaria a ver todos los canales ... excepto por lo que os comento que me pasa de vez en cuando ... y en prácticamente todos los canales.

En Zaragoza estoy viendo TVE1, La2, A3, Cuatro, T5, VeoTV, NetTV y 3 canales de prueba.

buenas te queria preguntar una cosa por lo que dices tu comunidad o sea el piso debe ser de antes de 1990 y aun no esta adaptado por lo que dices y no estas adptado.

dices en el post que tienes una antena interior con eso lo ves bien.

que tipo de antena seria una de esas que antes se ponia en la tele para verla.

o vale cualquier cosa que de señal.

saludos

No, mi comunidad es nueva, lo que sucede es que todavía no se han instalado los amplificadores necesarios para los nuevos canales (aquí en Zaragoza, del 63 al 69, más o menos). La antena que he adquirido es una antena "como las de toda la vida" pero algo más estética (no tiene los típicos cuernos y todo eso).

¿Tienes también tú problemas de recepción?

yo tambien tengo eso deco con una antena interior lo que pasa es que como pases por delante de la antena o suene un movil se producen interferencias en la señal ,y como en la tdt no se producenni las rayas en la pantalla ni las imagenes dobles pues se cortala imaen y se oyen los "croc croc" pero cuando este adaptada la antena comunitaria no pasa ya que en mi comunidad solo se ven las autonomicas en digital y no hay esos cortes.

saludos