Problemas con USB stick woxter 30 FM

Hola amig@s

Mis felicitaciones por el Foro.

El problema, si se puede llamar problema, que tengo es que acabo de comprarme el sintonizador digital TDT Woxter TV Stick 30 FM para el portátil y no puedo sintonizar ningún canal. He instalado los drivers que vienen con el CD, y el programa Totalmedia, conecto la antena portátil que trae y no sintoniza ningún canal (0). Le pongo la antena exterior de casa y tampoco sintoniza ningún canal, es más, en ninguno de los dos casos hay señal de antena, ni con la portátil, ni con la exterior.

Lo he probado todo, he desistalado el programa de visualización totalmedia, y probado con el que trae el PC y tampoco. Huelga decir que he mirado la configuración, tengo seleccionado España, sistema Pal.

Aparentemente todo está bien configurado, pero la señal de antena sigue siendo nula por eso quizá no sintonize ningún canal.

¿por qué no tengo señal de antena cuando le pongo la portátil o la exterior ?
¿por qué no puedo sintonizar los canales ?

Gracias por la ayuda, estoy un poquito desesperado con este tema, agradecería un poco de ayuda.

Muchas Gracias

Se me olvido decir que los canales de radio los sintoniza...gracias

seguramente estara mal el sintonizador,cambialo ya no es el primero de esta marca que no funciona por estar en mal estado.