Problemas toma antena derivaciones y tdt

Os cuento un poco el problema que tengo en mi casa solo tengo una toma de antena en el salon para 3 teles y la toma es muy vieja marca televes consecuencia tengo que poner como un derivador un ladron por decirlo asi y saco un cable para la tele del salon otro hasta la tele de la sala de estar pongo otro ladron en la tele y meto un cable y saco otro hasta la otra tele todo esto con los conseiguientes agurejos en la pared y demas pero bueno todo eso ya estaba hecho y funcionaba pero ultimamente le a dado por cortarse la señal sin nadie tocar nada se ven unos canales otros no a veces vuelve la señal misteriosamente si busco nuevamente los canales a veces me encuentra 18 a veces 31 a veces 60 y cuando me encuentra los 60 se ven todos empiezas a pasar y el que se veia ya no se ve o cosas por el estilo mi pregunta es si antes se veian todos en todas las teles por que ahora no si nadie a tocado nada y la tdt esta instalada desde hace años ademas yo me acabo de cambiar de domicilio de a donde estoy ahora y no habia buscado canales nuevos y se veia bueno me estoy liando mas o menos eso es que a veces se ve a veces no a veces quito la derivacion y se ven unos y otros no
alguien me hecha una manita???

Seria mejor que cambiases la toma de antena por una mas moderna. En mi casa tambien tengo algunas tomas de television antiguas y tengo que andar girando el cabezal del cable para que se vea la television y cada dos por tres se gira un poco y deja de verse todo, por eso las tomas que uso frecuentemente las he substituido por otras mas modernas.

Un saludo. ;)

Cambia el derivador por un amplificador de interior con tres salidas.

Enchufas la toma de la pared a la entrada del amplificador y de él sacas tres cables para las teles.

La toma de antena es algo a lo cual conectas el cable de antena y te olvidas, deberian de aguantar bastantes años (10 a 15 facilmente). Si tienes que estar tocando para que se vea y cambiandolas frecuentemente, entonces no tienes un problema con la toma antena, hay otro problema en otro sitio.

toporaider_99, te agradeceriamos que reducieras el tamaño de tu avatar ya que se deforma todo el foro y si pudieras, utilizaras los signos de puntuación porque se entendería mejor tu pregunta y sería más facil ayudarte.

Por lo poco que he entendido, tienes problemas con la distribución. Haz una prueba, conecta únicamente una TV, sin pasar por distribuidores o demás piezas que tengas. Esa TV que conectes, observa si se ve todo correctamente. Si funciona todo bien, entonces tienes un problema con la distribución, posiblemente se genere perdida de señal y necesitarías un amplificador de interior.

Si con una sola TV conectada, tampoco funciona el tema, entonces el problema viene de otro sitio, bien de antena, amplificación o lo que tengáis instalado para recibir la señal en vuestra vivienda.