Problemas de recepcion de TDT y tv analogica.

Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en el foro y espero que no sea el ultimo.
Buscando foros sobre TDT para intentar resolver una duda este me parecio el mas completo.
Os comento.
Hace 3 meses me traslade a Madrid por motivos laborales y me encuentro en un piso de alquiler.
El piso está recien reformado (lo indico por si sirve para resolver mi duda) y me compre una television con TDT incorporado.
El caso es que tengo mucho problemas para ver la television, tanto por la TDT como por antena analogica.
Todos mis vecinos ven la television perfectamente, asi que no puede ser problema de la antena.
Yo por la antena analogica solo veo correctamente la 1 y la 2, luego veo la 4, telecinco y antena 3 bastante borroso y el resto de cadenas no las veo.
En la TDT pillo exactamente los siguientes canales:
La 1
La 2
24horas
Clan tv
RNE1
RNEC
RNE3
La otra
Onda 6
Punto radio
Telemadrid
Teledeporte
Veo7
Sony Tv
Tienda en veo
Intereconomia
Radio intereconomia
Radio MArca

El resto de las cadenas no las pilla.
Alguien me podría ayudar?
Podría deberse a que al ser un piso recien reformado hayn tocado algo en la entrada de antena de mi piso?
Puede deberse a que el cable de TV esté defectuoso?
Problema de la TV no es porque probe con dos TDT externos y tampoco funciona.

Aparte, por si no puedo solucionarlo, que me recomendais? Comprar una antena de interior para TDT o intentarlo comprando un amplificador de señal?
Muchas gracias y disculpen las molestias.

Tiene pinta de tener problemas por perdidas de señal, sobre todo en las frecuencias mas altas. Si en la reforma del piso fue un electricista el que realizó la instalación, entonces seguro que hay alguna cosa mal o las tomas pierden más señal de la que debiera.

Si tus vecinos ven correctamente la TV, tiene toda la pinta que el problema esté en tu casa con lo que tendrias que llamar a un tecnico que revisara la instalación, viera cual es el problema y diera una solucion-