Problemas al grabar con Gigaset HD795T

Hola a tod@s, estoy un poco harta de este aparato que en un principio parecía supercompleto y genial. Tengo este aparato desde el 13 de Septiembre, y desde entónces todo se hizo cuesta arriba:
1º con las instrucciones,
2º con el canal boing que estaba completamente mudo. Después de haber venido el técnico de telecable y comprobar que estaba correcto, probó un tdt mucho más sencillo y todo correcto. Actualizo el firmware y vuelvo a sintonizar de nuevo todo--- el problema persiste. Al cabo de unas cuantas horas me da por mirarlo y se escucha bajo pero se escucha, así sin más de repente.
3º grabo tanto en directo como programandolo para más tarde, y a veces graba, otras no graba, y otras se interrumpe la grabación antes de la hora que tiene que finalizar el programa. Estoy volviendome loca, ya no sé si soy yo, o que el tdt está mal.Lo curioso es que si estuviera mal no grabaría nunca, pero es que a veces graba un programa de la 1, y al cabo de un tiempo no grabe otro programa en la 1. Es como si el aparato me tomara el pelo.
Os voy a decir como grabo medinte temporizador, a ver si alguien me puede ayudar:
:arrow: Me situo en el programa que quiero grabar, tecla verde "epg", selecciono el programa que quiero grabar"rec, botón rojo".
:arrow: Returm, tecla home, elegir "grabar con temporizador", así veo lo que quiero grabar, y elijo si quiero grabarlo en el disco duro, o en el usb.
:arrow: Respondo aceptando a que quiero grabar ese programa.
Cuando graba bien en el frontal del aparto se ilumina un lucita roja, al igual que en el listado de canales, hay un puntito rojo en el canal que está grabando.
Para grabar programa en directo hago esto:
:arrow: Canal, epg, escojo programa y botón rojo. Ya me graba punto rojo.
Algúnas veces no me deja grabar y me aparece en extremo superioe izquierdo una especie de prohibición, que no sé porque sale.
Otras veces las grabaciones programadas con temporizador graban pero se detienen antes de que finalice esa emisión
Estos días estoy hablando bastante y metiéndome en foros relaccionados con el tema de los tdt, y he descubierto que son aparatos que dan problemas y que no son aparatos del todo perfectos, es como si les faltara mucho para estar logrados.
Así que me encuentro con un aparato el cual le estaba esperando muy contenta pero que resulta sern un aparato el cual que ya no me devuelven el dinero, y que no deja de sorprenderme, y no precisamente positivamente, sino más bien negativa, Creo que si en menos de un mes se comparta así,¿qué me va a esperar dentro de unos cuantos meses mas?. Este tipo de aparato que es muy complejo porque tiene diversas funciones, en 15 días no sabes realmente si funciona bien o no, en mi caso, lo primero que se nos presentó fue el problema con el boing(completamente mudo), entre tanto, nosotros ibamos grabando, y la cosa iba bien, o eso pensábamos, pero poco a poco fuimos viendo que grababa a veces unos canales, otras veces otros canales, y otras en cambio no terminaba de grabar el programa hasta el final. Un abrazo y haber si alguien me responde bajo la experiencia de tener este aparto Siemens Gigaset HD795T.

Hola, yo tambien tengo este aparato. De momento estoy contento. Lo de que no te termine las grabaciones es por la sincroguía In&out. La programación te la hace sobre dicha guia, por lo que a veces, sabes que un programa comienza antes o acaba unos minutos más tarde. Pues bien, esos minutos de atraso o retraso son los que pierdes al programar con la sincroguia. Yo normalmente grabo en el momento, sin programar, para ello le doy al boton REC y cuando quiero paro, o bien doy varias veces al boton REC hasta alcanzar el tiempo que quiero grabar, 30, 60, 120... minutos.
En cuanto a las instrucciones, dejan mucho que desear.
No sé si te he aclarado algo, espero que si. Un saludo

Pasate tambien por aqui que te informaras bastante del hd795t
http://www.forodvd.com/tema/86375-Gigaset-HD795-T

Muchas gracias rafigna por todo lo que me dices, es verdad que cuando se corta es por un retraso en la programación, por lo que aparece en el extremo superior izquierdo un cuadrado rojo. De todas formas, tengo que decirte que graba cuando le da la gana, de tal forma que cuando no graba, aparece en el extremo superior izquierdo, una señal de prohibición, pero vas al usb o al disco duro y aperece el canal en cuestión pero sin nada, es decir:vacío.Un saludo.