Problema sintonización TV LG

Buenas tardes,

nunca había tenido problemas con la sintonización de los canales con la TV LG que tengo en el salón, pero desde hace una semana que la resintonicé para intentar sintonizar Teledeporte empezaron lso problemas.

Si hago la sintonización automática me coge solo 15 canales como mucho, y si la hago manual cojo más, pero en mucho sme dice señal insuficiente, como en la Cuatro, sextra3, sexta2,...y Telemadrid ni la pilla.

Pensé que podía ser d ela antena, pero tengo una televisión en otra habitación a la que no le ha pasado. pilla todos los canales y con una buena recepción.

¿puede ser que la TV LG se haya estropeado?

Un saludo

Haz una prueba para descartar que sea un problema de saturación de señal que suelen dar la LG.

Normalmente, entrando en los menus tienen un test o diagnostico de la señal. Saca el cable de antena del zocalo del TV y dejalo sobre puesto, haciendo poco contacto. Si haces los test de señal y te indica que las señales están bien, ese sería el problema.

Muchas gracias por contestar tan rápido.

He hecho lo que me indicas, pero no se han producido cambios... :(

Sigo sintonizando y viendo correctamente solo los canales de los Mux 58, 68, 69. Los canales de los mux 67, 39 y 33 los sintoniza, pero unas veces tiene señal y otras no.

El resto de mux ni siquiera los sintoniza....

La verdad es que no lo entiendo, porque hasta hace unos días se veían todos...

Agradeceré cualquier idea

Besos