Problema con señal televisión

Buenas tardes, quisiera ver si alguien puede ayudarme, tengo en casa una toma de televisión en el salón y otra en el cuarto cada una con su respectiva televisión, pués la tele del cuarto ha dejado de cogerme señal de televisión y no me encuentra apenas nada cuando hace la busqueda de canales, mientras en la del salón se ve sin problema, fué el técnico de la comunidad y hizo las pruebas correspondientes en la toma de la calle y me dijo que de fuera no hay ningún problema que llega bién todo, que debe ser de algo de mi casa, he probado a cambiar el cable de antena del dormitorio donde no coge señal pero nada sigue sin verse, puede haberse estropeado el tdt de la tele y por eso no coge señal? tendré que probar una tele diferente en esa toma a ver si coge, pero era por saber si alguien sabe que más puedo mirar antes de nada.

Un saludo y gracias.

La mejor prueba que puedes hacer es esa, invertir las TV. Pon la TV que te funciona en el lugar de la que no funciona, así sabrás si a ese punto llega señal y es problema de funcionamiento del TV o por el contrario, otra TV tampoco funciona por lo que ya tendrías que revistar la toma de antena y el cableado.