Problema con la recepción/antena

Tengo la sospecha de que el canal autonómico de CLM no lo estoy recibiendo desde Toledo sino de que es posible que también salga del repetidor de Seseña a pesar de que la web televisiondigital.gob.es no lo cita. Habría que confirmarlo pero si es así, como parece muy probable, me bastaría con una sola antena dirigida al repetidor y sobraría el amplificador/mezclador de antena. El repetidor está a solo 2 km de modo que debe llegar señal de sobra y es posible no haga falta ni dipolo activo.

Según voy avanzando voy entendiendo mejor todo. No sabía que en los Bricos vendieran antenas. Estoy pensando comprar una antena y ponerla dirigida al repetidor y hacer pruebas conectándola directamente a un solo televisor. Una vez vaya bien la puedo conectar al amplificador/fuente/splitter para poder ver en las varias habitaciones.

En Madrid estoy a más de 3.5 km de Torrespaña y recibo perfectamente todos los canales con solo un alambrito de antena. Ya me imagino que Torrespaña emite con bastante más potencia pero, aún así, creo que a 2 Km del repetidor de Seseña no debo tener problema incluso con antena de dipolo pasivo.

Mirando en Google Earth distancias y orientaciones acabo de darme cuenta de algo que puede ser importante y es que si oriento la antena directamente al repetidor de TV está también casi en línea recta con la antena de telefonía a solo 300 metros y que me imagino transmite la banda 4G de interferencia por lo que necesitaré un buen filtrado porque no veo otra solución.

Última edición: