problema con LG 3000 tdt integrado

Me he comprado un televisor LG 3000 32" con TDT integrado, y en mi comunidad hace una semana vinieron a instalar la antena receptora de TDT, pusieron un nuevo enchufe para la antena, y parece que los vecinos reciben perfectamente la TDT, pero en mi nuevo televisor no funciona nada.

Tanto conectando el cable de antena desde el televisor al enchufe de antena nuevo como al viejo, y tanto buscando canales normales como digitales, no encuentra ninguno, y la unica forma de ver la tele es conectando la antena a mi antiguo video y con un euroconector, transmitir la señal al televisor. (solo de canales analógicos claro)

No entiendo porque no recibo señal, nisiquiera analógica, nose si es un fallo del televisor, pero cuando me la instalaron me dijeron que podria ser que la antena no tubiera tanta potencia para este televisor, pero de ser asi, no deberia por lo menos recibir canales analógicos?

Gracias de antemano.

Si no te sintoniza nada de nada, leete el manual paso a paso y verifica que lo hagas bien para no quedar como un tonto, despues si ves que no funciona.
Devuelvela.

Un saludo.

dapape dijo:
Si no te sintoniza nada de nada, leete el manual paso a paso y verifica que lo hagas bien para no quedar como un tonto, despues si ves que no funciona.
Devuelvela.

Un saludo.

He seguido las instrucciones para sintonizar manual y antomaticamente, y nada, no hay señal.

He pensado que podria ser el cable de antena, que es muy viejo, hay alguna posiblidad de que fuera eso?

No creo k sea por el cable de la antena, ya que no te coje ningun canal, si te los cogiera y se verian mal, pues = si.
Asegurate que los empalmes de las antenas esten bien conectado. Si lo tienes todo bien conectado... algo raro pasa xD

Las TV´s LG suelen dar problemas de saturación de señal en digital, pero en analógico tendrías que poder recibir alguna cadena. Me da que tu TV tiene algún tipo de problema.