Problema con antena tv

Buenas tengo este problema que no entiendo,el cable de antena tengo enchufado en la TV, en cambio la toma de la pared lo conecto no se ve nada, si lo dejó fuera sin enganchar se ve, que puedo hacer o qué pasa aquí???.
Es la primera vez que me pasa esto
Alguien me echa un cable.
No me deja subir imágenes.

Lo primero sería revisar que la toma de antena de la pared esté bien: no se hayan desplazados los cables, hagan buen contacto. Y la pregunta es: antes la tenías conecta y se veía bien. Quizá la antena, colectiva o individual este averiada (si es colectiva lo más normal es preguntar a los vecinos, mejor los de la misma puertas, es decir, el de arriba y el de abajo, por seguir la misma toma de cable)
Lo de tener sólo puesto el cable, sin conectar a la toma de pared, pues por que él hace de antena (pasa muchas veces) depende de la intensidad de la señal.

Lo primero sería revisar que la toma de antena de la pared esté bien: no se hayan desplazados los cables, hagan buen contacto. Y la pregunta es: antes la tenías conecta y se veía bien. Quizá la antena, colectiva o individual este averiada (si es colectiva lo más normal es preguntar a los vecinos, mejor los de la misma puertas, es decir, el de arriba y el de abajo, por seguir la misma toma de cable)
Lo de tener sólo puesto el cable, sin conectar a la toma de pared, pues por que él hace de antena (pasa muchas veces) depende de la intensidad de la señal.
No lo sé es en la casa de alquiler que acabamos de entrar, es que me hace gracia la situación.la revisaré por si hay rotura o no se.ya os voy diciendo.
Gracias por la info

No lo sé es en la casa de alquiler que acabamos de entrar, es que me hace gracia la situación.la revisaré por si hay rotura o no se.ya os voy diciendo.
Gracias por la info
Lo mejor por este orden: preguntar primero a los vecinos (si la antena es colectiva o individual de cada uno, o si en tu caso existe antena) contactar con el administrador o propietario del piso para una posible solución. Lo de revisar la toma de la pared tendría que hacerlo un antenista (si lo haces tú puedes correr el riesgo de dejar a los vecinos de abajo sin señal, si el cable viene del piso superior al tuyo y del tuyo al de abajo, o sea, en casacada) En caso de que lo hagas tú, prestar mucha atención al sacar la tapa o caja de la pared. Otra posibilidad es probar con una antena exterior (a veces la señal es excelente en según que condiciones) Y también puedes revisar el cable que utilizas, que los conectores estén bien (la maya haga contacto y el hilo esté bien encajado, sin seccionar) Obviamente, si el cable está montado así (no de los que venden hechos)

Si es de alquiler debería solucionar el problema la propiedad antes de que te acusen de haberlo empeorado toqueteando.

Solución provisional si hay buena recepción: Un cable de antena con un conector en el lado de la tele y el otro extremo con el vivo pelado 12 o 13 cm y la malla de ese trozo vuelta hacia atrás como un calcetín. La mayoría de las antenas exteriores de los routers son por dentro prácticamente eso pero con la longitud adaptada a la banda.