Probando el Blusens WebTV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fractal2003 dijo:
No...es en serio. Ya tenía uno desde hace un año...y ayer compré dos más a 59€ cada uno: uno para otra habitación y otro para regalo. El chico que me atendió tampoco entendía ese precio...que él ya se había comprado uno. Si quieres escaneo el ticket
:sneaky:

edito: ale... ya lo escanee: http://imageshack.us/photo/my-images/706/imgcrop.jpg/

Pues afortunado eres!! yo he llamado a Mediamark Jerez y ni saben que exista :(

Cómo puede ser que en unos MM se venda y en otros ni lo conozcan?

Quién quiera que se lo crea o no. Mi primer web:tv lo compre hace un año más o menos en Mediamarkt por 130€ creo. Fui a MM porque en la página de blu:sens me indicaba que era uno de las tiendas que lo vendían y poco después también salió en el catálogo.

Hace dos semanas fui por MM, y quise fijarme en el precio...y lo vi a 59€ y pense que sería un error o que, al estar en la zona de TDT, pensé que pusieron el precio de un TDT en vez del web:tv. ...pero el día 27 decidí volver para buscar un regalo y revisar el precio y al no estar expuesto y ni haber ni uno (dos semanas antes había más de 15 en la estantería) pregunté a un dependiente y me dijo que tenía dos que había visto en el almacen. Me pasó el codigo y me certificó que seguían saliendo 59€, que no era un error y que no sabía el porqué de ese precio. Compré los dos!!!

Y en relación al photoshop, ya estoy perdiendo mucho tiempo escribiendo esto como para realizar un retoque tan perfecto como el de la factura...joer que hasta se ve hasta la parte de atrás de la factura a trasluz por el escaneo. :devilish:

Pues en Media Markt Alicante especifico, no hay stock y el de exposición está a 149 €, y me han comentado que creen que para la 2º quincena de enero recibirán a un precio de 119 €.
Así que vaya potra has tenido, y que me expliquen que pasa en Media Markt Tenerife.

Lo dicho Fractal, suertazo que has tenido compañero. A mi me ha costado 129€ en Alcampo ya que en MM ni idea de eso.

Llamé y ni el de imagen ni el de informatica tenian ni idea de este producto.

Sobre el aparto decir que es la pera!! estoy que no me lo creo, TDT HD funcioanndo perfectamente, Veo mis Mkv que tengo en mi pc con Win7 sin problemas compartiendo las carpetas y estoy viendo la tele online que me parece cojonudo y el mejor invento, series, pelis y dibus para los peques.

Encantado con su funcionamiento y con lo que ofrece.

fractal2003 dijo:
Y en relación al photoshop, ya estoy perdiendo mucho tiempo escribiendo esto como para realizar un retoque tan perfecto como el de la factura...joer que hasta se ve hasta la parte de atrás de la factura a trasluz por el escaneo. :devilish:

Fractal miles de gracias por tu tiempo. No merecen respuesta aquellos que duden de un usuario serio como fractal.

Disfrútalos. ;)

Fractal te pido diculpas por el comentario pelin desafortunado fruto del chasco que me pegué al ir al MM para nada. Y repito vaya poooooooootraaaa.

Estoy entre este aparato y el Siemens HD600T Gigaset que está a 60 euros en pccomponentes.... El webtv decis que también está a ese precio por lo que estoy indeciso..

¿Cual escogeriais? Veo que el webtv tiene muchos muchos fallos, pero que se terminan arreglando.. Me tira para atrás lo de que el receptor TDT sea malo y no coja bien los canales.

No sé que hacer :cautious:

Estás igual que yo, el webtv lo he tenido en casa y lo devolví ayer al Carrefour, me gustó pero no me pillaba los canales en donde lo quería poner, el caso es que llegúe tarde a pccomponentes para pillar el siemens a ese precio :-( por no comporarlo antes de devolver el blusens

Necesito un tdt con buena recepción... alguno en concreto?

Antugna dijo:
Estoy entre este aparato y el Siemens HD600T Gigaset que está a 60 euros en pccomponentes.... El webtv decis que también está a ese precio por lo que estoy indeciso..

¿Cual escogeriais? Veo que el webtv tiene muchos muchos fallos, pero que se terminan arreglando.. Me tira para atrás lo de que el receptor TDT sea malo y no coja bien los canales.

No sé que hacer :cautious:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.