porque no veo estos canales?

hola a todos, hace algun tiempo me compre un deco tdt SANYO TU-ED1 y en la zona de madrid que es donde resido veo los canales clasicos ( TVE1, La2, A3, Cuatro, T5, Telemadrid, Onda6, La Otra, Veo y Net. ) Llevo viendo un tiempo es los foros de TDT que por lo visto se puede ya sintonizar aunque sea en pruebas canales nuevos como teledeporte etc en las frecuencias 66 a 69 pero en mi deco trato de poner esas frcuencias y en la 66 solo veo Net y Veo pero nada mas y en las otras 67 a 69 no sale nada. Hago algo mal? cual puede ser el problema? Vivo en una comunidad donde si veo en digital los otros canales deberia tambien de ver estos nuevos no?

Saludos

A mi me pasa lo mismo

A mi me pasa lo mismo. Vivo en una casa particular sin antenas colectivas. Segun una web que empieza por tdt deberia ver 7 canales y solo veo 5. El caso es que vivo en una capital de provincia, lo cual me mosquea mucho. Porque si viviera en una zona rural comprenderia que no me llegaran todos

Vivir en una capital de provincia no significa vivir en un buen lugar.

No es lo mismo vivir en barcelona / madrid que vivir en murcia

El caso es que vivo en una capital de provincia, lo cual me mosquea mucho. Porque si viviera en una zona rural comprenderia que no me llegaran todos
El vivir en una ciudad grande como Madrid, Barcelona, etc.. no singifica tener una garantia de una covertura 100 %, no se otras ciudades, pero Madrid tiene muchas zonas de sombra, de echo hoy he estado en la zona de Moncloa y malamente se recive el digital porque hay casas de 4 o 5 plantas rodadas de edificios de más altura que impiden que la señal del repetidor de Torrespaña llegue en condiciones.

Lo mismo de lo mismo

Me sucede lo mismo en Torrejón solo veo esas cadenas con el deco de imagenio ¿Hay que configurarlo de alguna manera? El edificio es nuevo tiene menos de 2 años, por lo que no debe haber problemas de antena