Perdida total de señal tdt

Hola, haber si me podeis ayudar, en una vivienda unifamiliar,he puesto una antena hd boss televes, la conecto el cable de antena y lo bajo hasta un distribuidor de cinco salidas, conecto la tv, y no se ven los canales de TVE, ni los de media set, los demas si, . Pienso que sera falta de señal, y le pongo un amplifiador de mastil televes, 561601, y una fuente de alimentacion tambien televes, 5796, pensando en un futuro poner una parabolica, hago las conexiones de antena a amplificador de mastil a entrada UHF, y salida del amplificador por OUT, lo bajo hasta la fuente de alimentacion,lo conecto, enciendo la fuente de hay  lo llevo al distribuidor, resintonizo los canales de la Tv, y, jeje, ahora no se ve ninguno,no llega señal de antena,he revisado las conexiones y estan bien, en el amplificador de mastil hay un interruptor DC, lo he conectado y deconectado,  y sigue igual, ¿sera que tengo que poner tambien la parabolica ?. ¿que estoy haciendo mal.
Muchas gracias, por vuestra ayuda.

Pudieras tener un exceso de señal o algo que lo sature. Has probado a regular la ganancia en el amplificador de mastil?.  Deberias de hacer bastantes pruebas para sacar alguna conclusión, por ejemplo: Poner la  antena sola y llevar la señal que recibe hasta una única TV, si  asi se ven bien todos los canales y luego cuando pones el distribuidor de 5 salidas, se pierden algunos, entonces sería por falta de señal.  Si poniendo la antena directa a una única TV tampoco se reciben esos canales, entonces quizás el problema sea de otro tipo, orientación por ejemplo.

También puedes quitar el amplificador de mástil y conectar la antena directamente a la fuente de alimentación, así activaras el dipolo activo de la antena dando un poco de ganancia a la señal. Quizás con solo esa poquita ganancia sea suficiente para que veas correctamente todos los canales de TV