Pérdida de canales

Hola. Estoy en la zona de Sevilla. He dejado de ver Canal 24 horas, Teledeporte y un canal promo de TVE; sigo viendo TVE1, TVE2, Antena3, Cuatro, Telecinco, Canal Sur1 y Canal Sur2.
¿Alguien más ha dejado de recibir esos canales o me pasa sólo a mí?
Gracias por vuestra atención.

a mi tambien me ha pasado en Coslada(Madrid) no se ve nada en esos canales(24H y teledeporte)pero sale la señal con 4 barras de señal de 5 asi que no se que habra pasado.como se supone que eran en pruebas los habran quitado y los pondran el dia 30 con todos los demas supongo

Aquí en Burela-LUGO lo mismito, lo que ocurre es que yo ahora no veo ninguno (los únicos que veían eran los relacionados a la TVG). El caso es que en Mux 63 tenía un 78% de señal y ahora cero patatero. :cry:

Salu2

En Ciudad Real capital AHORA tampoco veo Teledeporte, ni 24h ni TVE Promo... Fallan desde el Domingo me parece...

A ver si lo solucionan rápido.

Por esta zona todavía no se ven ni Net Tv y Veo Tv

Saludos

Mañana se adjudican las frecuencias de los multiplex, a partir de entonces le daran caña a todos los multiplex.

El Gobierno dará luz verde a la entrega de cuatro múltiplex procedentes de la extinta Quiero TV, que permiten la emisión de una veintena de canales con tecnología digital terrestre. Radiotelevisión Española recibirá un múltiplex completo con capacidad para realizar desconexiones. Otro múltiplex (cuatro canales) irá a parar a las emisoras autonómicas, también con posibilidad de realizar desconexiones provinciales, una de las principales demandas de la Forta en los últimos meses.

Los dos múltiplex restantes se repartirán entre Telecinco (3 canales), Antena 3 (otros 3), Cuatro (3), NET TV (2), VEO TV (2) y el nuevo canal que se entrega mañana (otros dos). En este paquete digital, RTVE también percibirá un canal adicional y la ventaja de ser cabecera del múltiplex.

Todas las cadenas que actualmente ofrecen sus contenidos en analógico tendrán derecho a sendos canales digitales extra cuando se produzca el apagón, en 2010. NET TV y VEO recibirán dos cada uno para competir en igualdad de condiciones.

http://www.abc.es/abc/pg051124/prensa/n ... OM-118.asp

hi!! yo soy de toledo...e igual, he dejao de ver el 24h, teledeporte, y el promo....y todo con 100% de calidad y potencia 90%. pos demas los veo bien incluyendo net tv, veo tv, y los tres de pruebas.

ciao
:cool: