que opinas?que nos va a ofrecer?que quieres que nos ofrecan?

Como ya sabeis antena 3 y telecinco tendran derecho a dos emisiones mas a parte de la actual, que pensais que meteran? o que quereis que metan?
Sobre telecinco lleva ya tiempo rumoreandose que será un canal infantil y ortro de series que incluso ya le han puesto nombre ficcion telecinco. A mi me gustaria esta oferta.

Sobre antena 3 yo no he leido muchas cosas, pero me imagino que uno de ellos sera antenatres noticias, y el otro pues no se quiza un aqui no hay quien viva 24h :p :p :p .
saludos

Se supone que los canales que van a ofrecer Antena 3 y Tele5 serán iguales: Uno con solo deporte, otro pa niños, otro con documentales, el típico temático del concurso de turno y el otro pues vete a saber... De todas formas, ya va quedando menos para averiguarlo ;)

Esto ya lo he comentado en otro post, pero me parece raro que FDF lo vayan a meter el TDT porque el canal pertenece a Telecinco, Antena 3 y Globomedia y además esta en varias plataformas digitales de pago.

Ojala sea cierto porque es uno de los canales que más se ven en pago, asi que si lo ponen en abierto, es todo un triunfo.

fdf

La emision d fdf se hace dsde telecinco y ya esta casi preparado para q lo lance a la emision de la tdt.....saludos

Re: fdf

saik dijo:
La emision d fdf se hace dsde telecinco y ya esta casi preparado para q lo lance a la emision de la tdt.....saludos
Aunque no me lo creo, ya que Antena3 tendria que ver en el lanzamiento de FDF, me confirmarias lo que puse en mi anterior post... Mierda por un tubo (Serranos, policias, comisarios y demas cutre series hispanicas)

En fin, Dios (o quien sea) nos coja confesados...

¿fdf es de las mas vistas en plataformas digitales? Si sólo dan PUTA Dance, Al salir de clase y Medico de Familia. Esto es la España cañí.

Yo estoy bastante desencantado con esto de la TDT viendo por donde va. Yo quiero que me aumenten y mejoren la oferta de cine y series. Por que si no vaya gracia. Mucho canal infantil (que uno o 2 estan bien), mucho noticias 24 horas (lo que faltaba para nuestra salud mental), y mucho documental (igual que con los infantiles, con 2 canales sobra). A ver que hacen VeoTV y NetTV.

Un canal musical tipo VH1 no estaría mal.

chico listo, y querras que te echen la champiñon y cine de estreno de forma gratuita. :rolleyes:
Ya nos gustaria, entiende que si es gratuito no sera mucho mejor que lo que tenemos actualmente. Mejor esto que nada, yo personalmente prefiero ver esas series (aunque sean repetidas) que tragarme salsa rosa, el tomate o similares por que aveces no hay otra cosa.

Cine de calidad no significa cine de estreno. Incluso en TVs locales he llegado a ver peliculas que le dan mil vueltas a la mayoria de los estrenos de ahora.

En cuanto a series, en la autonomica vasca (ETB) han dado y dan series americanas muy buenas, aunque en un horario un poco malo. Si prefieres ver esas cutre-series españolas alla tu. Puestos a reponer series españolas que pongan "La mujer de tu vida".